Suaves & heredeiros

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Juan sin techo
Contactar:

Suaves & heredeiros

Mensajepor Juan sin techo » Mar Abr 13, 2004 7:29 pm

Lo acabo de leer men esta web.
El 6 o el 7 de agosto en la playa de riazor.
En galicia suena el rock por todos los rincones.

SEMPRE SUAVES

As cancions dos mariñeiros
q falan de libertad
escribeas xente de terra
sin nin puta idea do mar.
Totó

Mensajepor Totó » Mar Abr 13, 2004 10:45 pm

joder menudo conciertazo, me dicen q elija dos grupos pa un concierto y me pillo esos dos. Ahora mismo estoy viendo el dvd q viene con el nuevo disco de heredeiros (yo participe en la grabacion haciendoles los coros), y es q es la puta polla, menudos fenomenos, son las putas risas. Y dicen q aun tienen q pillar a tres teloneros, pues ya q estamos q lo tiramos yo voto por estos: rosendo, extremoduro y, para q el gasto tp se haga excesivo transfer (por supuesto q todos estos grupos y yosi y compañia irian de teloneros de heredeiros q seria el cabeza de cartel). Joder, como el paco vazquez me haga caso q tenga por seguro q cada 4 años alli estare yo, a las puertas del colegio electoral con mi papeleta del psoe dispuesto a depositarla en la urna, le perdono hasta q sea un puto facha asqueroso. Ya q esta tan generoso se podia estirar un pelin mas y organizar un macrofestival de la hostia para llenar el vacio q dejo en los corazones de los del norte la triste perdida del derrame. Bueno, a cuidarse.

Ah, otra cosa, estos indocumentados de la coz de galicia, ¿xq ponen herdeiros en vez de heredeiros? q se documenten.
alba

Mensajepor alba » Vie Abr 16, 2004 9:21 am

me gustaria que alguien me confirmara si este concierto se va a realizar o no, ya que, estamos intentando contratarlos para ese fin de semana un dia u otro, viernes o sabado
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Vie Abr 16, 2004 4:17 pm

A qienes qeréis contratar, suaves o heredeiros?
y segundo pregunta, donde? porq si no están en riazor se va a donde aga falta.

SEMPRE SUAVES