Hola amigos Suaves!!!!
Tengo entendido que en los 40tv, ha salido el videoclip del nuevo disco y no lo he podido ver y me gustaria poder conseguirlo.
Alguien sabe como conseguirlo????
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos a tod@s
Videoclip
El videoclip k dices es el de Ya nos vamos, yo lo vi pero no lo tengo. Tampoco te creas k tiene alguna historia o algo, simplemente estan tocando en el escenario, pero esta bastante bien, a mi por lo menos me gusto.
Las unikas imagenes k tengo de Los Suaves tocando son las k aparecen en el Un paso atras en el tiempo, a pesar de k tb vi el vídeo de Palabras para Julia y de k algun colega me dijo k le parecia k habia uno del Malas noticias, pero por mucho k busco en el emule no los encuentro y es una pena. Creo k deberian kolgarlos en la pagina oficial al igual k hacen otros grupos (komo por ejemplo Barricada).
Espero k alguien me escuche y lo hagan y sino si alguien los tiene k los kuelgue en el emule.
Las unikas imagenes k tengo de Los Suaves tocando son las k aparecen en el Un paso atras en el tiempo, a pesar de k tb vi el vídeo de Palabras para Julia y de k algun colega me dijo k le parecia k habia uno del Malas noticias, pero por mucho k busco en el emule no los encuentro y es una pena. Creo k deberian kolgarlos en la pagina oficial al igual k hacen otros grupos (komo por ejemplo Barricada).
Espero k alguien me escuche y lo hagan y sino si alguien los tiene k los kuelgue en el emule.
Re: Videoclip
seguro q llego tarde pero por si acaso te cuento: el video puedes conseguirlo comprando el nº 195 de metal hammer, en el viene un video magazine presentado por ALBERTO Y CHARLY q incluye el video YA NOS VAMOS. PER SEMPRE SUAVE.golhia escribió:Hola amigos Suaves!!!!
Tengo entendido que en los 40tv, ha salido el videoclip del nuevo disco y no lo he podido ver y me gustaria poder conseguirlo.
Alguien sabe como conseguirlo????
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos a tod@s