Videoclip

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
golhia

Videoclip

Mensajepor golhia » Vie Oct 17, 2003 4:58 pm

Hola amigos Suaves!!!!

Tengo entendido que en los 40tv, ha salido el videoclip del nuevo disco y no lo he podido ver y me gustaria poder conseguirlo.
Alguien sabe como conseguirlo????
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos a tod@s
Oafiador
Contactar:

Mensajepor Oafiador » Mar Abr 06, 2004 12:04 am

El videoclip k dices es el de Ya nos vamos, yo lo vi pero no lo tengo. Tampoco te creas k tiene alguna historia o algo, simplemente estan tocando en el escenario, pero esta bastante bien, a mi por lo menos me gusto.
Las unikas imagenes k tengo de Los Suaves tocando son las k aparecen en el Un paso atras en el tiempo, a pesar de k tb vi el vídeo de Palabras para Julia y de k algun colega me dijo k le parecia k habia uno del Malas noticias, pero por mucho k busco en el emule no los encuentro y es una pena. Creo k deberian kolgarlos en la pagina oficial al igual k hacen otros grupos (komo por ejemplo Barricada).
Espero k alguien me escuche y lo hagan y sino si alguien los tiene k los kuelgue en el emule.
Davo

Mensajepor Davo » Mié Abr 14, 2004 12:27 pm

Las imagenes en directo que salen en ese videoclip son sacadas de la grabacion del "otro DVD", jejeje, y prometian......
A ver lo que acaba saliendo....
Invitado

Re: Videoclip

Mensajepor Invitado » Jue Abr 15, 2004 4:15 pm

golhia escribió:Hola amigos Suaves!!!!

Tengo entendido que en los 40tv, ha salido el videoclip del nuevo disco y no lo he podido ver y me gustaria poder conseguirlo.
Alguien sabe como conseguirlo????
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos a tod@s
seguro q llego tarde pero por si acaso te cuento: el video puedes conseguirlo comprando el nº 195 de metal hammer, en el viene un video magazine presentado por ALBERTO Y CHARLY q incluye el video YA NOS VAMOS. PER SEMPRE SUAVE.