Para Susi666
Para Susi666
Hola.No me andare con rodeos que ahora mismo no tengo mucho tiempo.El sabado hablando con Charly, me dijo que le habias mentido, que no eras de ninguna web.Que no le importaba que le hicieses entrevistas, tu o cualquiera, pero que le molesto que le mintieras.Antes del concierto seguro que le vuelvo a ver.Si quieres que les diga algo ponmelo aqui.Saludos desde Ourense.Sempre suaves.
-
Comor????? Le dije CLARAMENTE creo yo, que estaba elaborando una web y que habia intención de hacer un fanzine o incluso un webzine. También le comenté que aún así, yo entraba al foro de maneras y que colgaría aki la entrevista, que se la pasaría al webmaster y que dos webs mas me la habian pedido. Que Agradecido no haya colgado la entrevista es su problema. Yo se la paso y si no le parece buena él es muy libre d hacer lo que guste.
Mi página web (o lo poco q pude hacer), se ha quedado en un simple sueño debido a mi mudanza.
Si piensa que le he mentido es su problema, Tino entra en esta web y en este foro y ha leido cosas y ya sabrá ma o menos como iba el tema.
De todos modos, permiteme decirte que tengo la sensación de que lo único que quieres es desprestigiarme y dar a entender q he ido en nombre de Maneras, lo cual me toca los cojones sobremanera, ya que en una ocasión ya la tuve con los propietarios por esto mismo. Repito lo que dije alli: NO necesito ir en nombre d nada ni nadie a hablar con LOS SUAVES xq hasta el mas tonto puede hacerlo. Para mas información, puedes encontrarme en privados, xq no creo q este tipo d asuntos sea d interés público.
PD: No le dés ningún mensaje a Charly xq tengo mi orgullo y ya hablaré con él en su dia.
macogontó!!!
Mi página web (o lo poco q pude hacer), se ha quedado en un simple sueño debido a mi mudanza.
Si piensa que le he mentido es su problema, Tino entra en esta web y en este foro y ha leido cosas y ya sabrá ma o menos como iba el tema.
De todos modos, permiteme decirte que tengo la sensación de que lo único que quieres es desprestigiarme y dar a entender q he ido en nombre de Maneras, lo cual me toca los cojones sobremanera, ya que en una ocasión ya la tuve con los propietarios por esto mismo. Repito lo que dije alli: NO necesito ir en nombre d nada ni nadie a hablar con LOS SUAVES xq hasta el mas tonto puede hacerlo. Para mas información, puedes encontrarme en privados, xq no creo q este tipo d asuntos sea d interés público.
PD: No le dés ningún mensaje a Charly xq tengo mi orgullo y ya hablaré con él en su dia.
macogontó!!!
Para Susi de nuevo...
Estas totalmente equivocada conmigo.Yo no quiero desprestigiar a nadie ni mucho menos.Yo solo te transmito un mensaje suyo.Habla con el cuando puedas.No debes enfadarte conmigo, porque a mi ni me va ni me viene.Entiendelo.Saludos.