conciertos suaves en Ourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
ou

conciertos suaves en Ourense

Mensajepor ou » Mié Mar 10, 2004 12:38 pm

Los días 16 y 17 de Abril Los SUAVES tocarán en Ourense en la sala La Burbuja, presentando Si yo fuera dios. :P
piracy,

Mensajepor piracy, » Mié Mar 10, 2004 6:47 pm

gracias ou, donde has visto tal informacion? hay alguna pagina?
susi, ya sabes vamonos pa ourense, estas invitada.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Mar 10, 2004 7:21 pm

piracy, escribió:gracias ou, donde has visto tal informacion? hay alguna pagina?
En la web oficial seguro que no :lol: Ni en la de Alacrán :lol:

Los conciertos de Ourense estaban anunciados desde hace tiempo en www.indyrock.es
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Mar 10, 2004 8:05 pm

Jué... ahora si que me pilla lejos Ourense tio... ummmmmm, si hay un vión baratito me lo cojo y voy. de todos modos piracy, mantenme informada.
Los CDs q me diste ayer x cierto... buff, son la leche!!!. (x cierto, q verguenza que me vieras con la ropa dl curro!! toda verde moco!jajajajaj)
piracy,

Mensajepor piracy, » Mié Mar 10, 2004 8:43 pm

jajajjajajaja, tranquila, de ti se puede decir q estas guapa de todas las maneras, eres fantastica, valla ahora q te veo lejos empiezo a soñar contigo jajjajajaj. ahora q te vas soñare contigooooooooo jajajajajajaj
piracy.

Mensajepor piracy. » Mié Mar 10, 2004 8:43 pm

jajajjajajaja, tranquila, de ti se puede decir q estas guapa de todas las maneras, eres fantastica, valla ahora q te veo lejos empiezo a soñar contigo jajjajajaj. ahora q te vas soñare contigooooooooo jajajajajajaj
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Mar 10, 2004 10:30 pm

Claro, claro... si esq los hombres no sabeis lo que hay delante hasta que lo perdeis, jojojojojojojojojojojo. Ays, q buenoooooo, calla, calla, que parecemos pareja ya, jojojojojojojo. :lol:
NINFEMA

Mensajepor NINFEMA » Jue Abr 08, 2004 5:08 pm

Tambien llevan un tiempo anunciados en www.canedorock.com