No llevo mucho por aquí, pero como a vosotros, me encanta este grupo. Por ello, me gustaría poder acceder a esas historias, anécdotas, biografías, curiosidades, fotos, enlaces a vídeos buenos, reseñas, documentos, entrevistas, razonamientos y demás información en general "importante" de forma "fácil". Y no lo es. E incluso, me da miedo que se pudiera perder.
Así que, obviando el tema de la ausencia de una necesaria y demandada página web como ellos se merecen, lanzo una propuesta abierta al foro que no sé si se ha realizado con anterioridad:
- Crear un post en el que pongamos esos enlaces del foro en el que podamos encontrar toda esa información que seguro tenéis por ahí guardada en vuestros "Favoritos". La página se puede ir subiendo semanalmente, por ejemplo, para que no caiga olvidada e ir editándola con nuevas incorporaciones. Por ejemplo un post que he estado buscando y no he encontrado donde creo que se hablaba de la historia de los discos de Los Suaves por capítulos.
¿Qué os parece?
- La historia de Los Suaves viewtopic.php?t=56958&highlight=historia+discos por jorgesuave
Los Suaves en La Voz de Galicia viewtopic.php?t=123927 por miguel85