TEMAS IMPORTANTES DEL FORO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
[Fade to Black]

TEMAS IMPORTANTES DEL FORO

Mensajepor [Fade to Black] » Mié Nov 19, 2008 4:06 am

Hola.

No llevo mucho por aquí, pero como a vosotros, me encanta este grupo. Por ello, me gustaría poder acceder a esas historias, anécdotas, biografías, curiosidades, fotos, enlaces a vídeos buenos, reseñas, documentos, entrevistas, razonamientos y demás información en general "importante" de forma "fácil". Y no lo es. E incluso, me da miedo que se pudiera perder.

Así que, obviando el tema de la ausencia de una necesaria y demandada página web como ellos se merecen, lanzo una propuesta abierta al foro que no sé si se ha realizado con anterioridad:

- Crear un post en el que pongamos esos enlaces del foro en el que podamos encontrar toda esa información que seguro tenéis por ahí guardada en vuestros "Favoritos". La página se puede ir subiendo semanalmente, por ejemplo, para que no caiga olvidada e ir editándola con nuevas incorporaciones. Por ejemplo un post que he estado buscando y no he encontrado donde creo que se hablaba de la historia de los discos de Los Suaves por capítulos.
¿Qué os parece?

Última edición por [Fade to Black] el Lun Nov 24, 2008 1:50 am, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 20, 2008 1:58 pm

Y no podriamos crear entre todos esa web? me refiero a que el que sepa de diseño que haga la parte informática del asunto, los demás colaboramos pasando a esas personas historias del grupo que nos encontremos por la red. y bueno a ver tenemos a gente cercana al grupo que podrian informarles de que los seguidores del grupo querriamos hacer entre todos una página por lo menos oficiosa a ver que opinarian, tenemos a gente que nos informa de los conciertos que van saliendo, no se creo que entre todos se podria hacer esa web, al fin y al cabo Los Suaves es el grupo de sus fans por autonomasia no? :), que mejor cosa entonces que su página "oficial" fuese creada por el conjunto de sus seguidores o al menos en su representación por el conjunto de los seguidores que estamos aki.
alja

Mensajepor alja » Vie Nov 21, 2008 12:23 am

Apoyo tu propuesta. Hay topics en el foro que destacan sobre los demas por su importancia y su interés. De hecho se refleja en su cantidad de respuestas o en otros casos por su interés al margen de las respuestas que hayan tenido. Pues nada a ver si entre todos lo creamos y que se mantenga arriba para que la gente los vaya viendo con mayor facilidad.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Nov 23, 2008 9:57 pm

Llevamos mil años diciendo que vamos a crear una web, pero luego nadie la crea. Hace un tiempo no recuerdo quién dejo caer como que iba a crearla, no?. Pero nada de nada. Yo misma empecé a hacer una, pero se necesita tiempo y yo no lo tengo ni para comer.
Así que la propuesta de los links me parece estupenda, sólo que alguien tendrá que valorar lo que es y lo que no es importante.
alja

Mensajepor alja » Lun Nov 24, 2008 12:31 am

viewtopic.php?t=123927

A mí me parece muy interesante este topic a pesar de las pocas respuestas que obtuvo. Así que lo pongo.
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Lun Nov 24, 2008 1:13 am

Tremendo ese link de la hemeroteca (que no había visto). Gracias. Edito el post inicial añadiendo este último.