una ayudita, por favor

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

una ayudita, por favor

Mensajepor alja » Vie Oct 31, 2008 7:44 pm

http://www.google.es/search?sourceid=na ... s+porretas

El caso es quiero grabar este concierto de los porretas en radio 3 en el disco duro del ordenador para luego pasarlo a DVD y verlo fuera del ordenador o directamente pasarlo a DVD.
No sé si habrá alguna manera de pasarlo a DVD por eso os pido ayuda.
Otra manera seria que alguien caritativo lo colgara en el Emule (si es que se puede) y luego pues descargarlo de ahí. Es que yo no sé colgar nada en el emule. Si hay alguien que me ayuda, gracias de antemano.
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Vie Oct 31, 2008 10:50 pm

-Pero alja eso fué esta madrugada ya, llegamos tarde.

-Una pena por que yo lo grababa. Ains.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Nov 01, 2008 12:50 am

que cabrones los de TVE, poder ver se puede ver ala carta ahora otra cosa es pder grabarlo...de eso nada de nada.....

Bueno alja tengo un programa para grabar video y sonido de lo que yo reproduzca pero por alguna razon no me graba nada...sera los de TVE

En yotube estan todas las canciones de ese cocncierto en formato videoclip, si te vale se podrian juntar los 7 videoclips y grabarlos en dvd

Si lo localizo entero por otro lado te los subo al emule en un plis o ya veriamos otra forma de pasartelo cuanto antes de golpe...lo primero sera localizar el cocnierto entero y sino lo que yo te digo....descargarse los 7 videos y meterlos en un dvd.........

saludos profesor :wink:
alja

Mensajepor alja » Sab Nov 01, 2008 10:49 pm

**ASGARTH** escribió:que cabrones los de TVE, poder ver se puede ver ala carta ahora otra cosa es pder grabarlo...de eso nada de nada.....

Bueno alja tengo un programa para grabar video y sonido de lo que yo reproduzca pero por alguna razon no me graba nada...sera los de TVE

En yotube estan todas las canciones de ese cocncierto en formato videoclip, si te vale se podrian juntar los 7 videoclips y grabarlos en dvd

Si lo localizo entero por otro lado te los subo al emule en un plis o ya veriamos otra forma de pasartelo cuanto antes de golpe...lo primero sera localizar el cocnierto entero y sino lo que yo te digo....descargarse los 7 videos y meterlos en un dvd.........

saludos profesor :wink:

Gracias por tu interés. Lo que haré será pasar al disco duro esas canciones con el programa "videotodo" y de ahi hago el DVD. Así me vale, pero si no llega a ser por ti no se me habia ocurrido como conseguirlas. Un saludo.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Nov 01, 2008 11:57 pm

pa eso stamos amigo

de todas formas tu tranquilo que tarde o temprano alguien colgara nel youtube el concierto integro.....igual que paso cuando estuvieron los suaves...primero colgaron videoclips sueltos de la actuacion de los suaves en RADIO 3 y un poco mas tarde el directo entero......lo tengo yo aunque hay veces que la imagen hace unas cosas raras raras raras.....