como disfrutais el extreno de un disco?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
gata_suaves

como disfrutais el extreno de un disco?

Mensajepor gata_suaves » Sab Oct 04, 2008 9:55 pm

Ya que yo no he podido ir escuchando sus canciones a la vez que sacaban los discos me he perdido un poco esa sensacion..

Me gustaria saber como disfrutasteis aquel disco recien comprado.

Envidio a los que vais el lunes a lugo,disfrutarlo por mi tambien,porfa!

Saludos a todos! :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Oct 05, 2008 1:22 pm

Yo no hago nada especial. Llego a casa, pongo el disco, me tiro en la cama a escucharle un par de veces y logo cojo el libreto y me lo leo. Así puedo estar un mes bien agusto. Cuando le tento reketescuchado pos me pongo pesada con la gente: mira escucha esta ke es la ke mas me gusta, mira esta otra, mamá ven ke tenseño una cosa jijijiiji
alja

Mensajepor alja » Dom Oct 05, 2008 6:58 pm

Pues yo, más que los discos; que los vas escuchando poco a poco y tal; lo que tengo guardado en mi memoria es cuando salía cualquiera de sus discos y su presentación en Madrid, porque eso suponía un dia especial y ademas un nuevo disco, por supuesto.
Suponía que venían a Madrid, verles y encima un nuevo disco, que mas se podia pedir?.
Desde el "maldita sea mi suerte", que estuve en el estudio de grabación un día, pasando por las presentaciones en Madrid Rock, de unos cuantos discos.
Lo mejor,cuando habia una movida posterior a la presentacion de discos en la tienda de discos correspondiente.
En el "santa compaña",concierto posterior en una sala de Madrid, para periodistas y quienes presentaran el ticket de compra del disco.
En el "visperas de todos los santos", mini concierto en el sotano de la tiena de discos donde se presentó.
En "Un paso atras en el tiempo" (2002), pues lo mismo; concierto en la Sala Hebe de Madrid comprando el disco entrabas y para periodistas.
En el "si yo fuera Dios", pues ágape (o sea un ciego de cervezas :lol: ), en
el Hard Rock de Madrid. Por cierto esa presentacion la grabé entera con mi videocamara.
En el "jardin de las delicias" no hubo presentacion oficial del disco en Madrid, pero vinieron a presentarlo a "Musica sí"(TVE) y allá que me fui y despues de diversas peripecias entré a la grabación (fui el único "suave", aquello estaba lleno de quinceañeros poperos :lol: )
En el resto,(después del maldita sea mi suerte), pues en todos estuve en la presentacion de sus discos, pasandolo como un enano.
Cientouno

Mensajepor Cientouno » Mié Oct 08, 2008 11:31 am

extrenoduro
javimb

Mensajepor javimb » Mié Oct 08, 2008 11:51 am

yo estuve en varias presentaciones de discos de esas de Madrid Rock en los 90, cuando firmaban el disco y regalaban cosas (camisetas, pins, la hebilla del cinturón del Santa Compaña..). Recuerdo con especial cariño el mini-concierto de presentación en la sala Revólver del "Hay Alguien Ahí" el día que salió a la venta, sólo para los primeros compradores del disco. También las colas que se formaban en la Gran Vía los días de las firmas y la emoción de saludar a Yosi, a Charly, a Moncho....Yosi directamente te preguntaba "os gusta el disco??", "sólo quiero que lo escucheis y que me digais si os gusta", y tú ahí con el disco en la mano sin haberlo escuchado todavía (joder, era nuevo recién comprado), diciendo "sí, sí, está de puta madre!" :wink:
Así a bote pronto, que yo recuerde, el Santa Compaña, Hay Alguien Ahí, S.F.E., Víspera y alguno más los compré el mismo día que se ponían a la venta... espero repetir en primavera, o cuando toque :wink:
canuto112

Mensajepor canuto112 » Sab Oct 11, 2008 11:16 am

yo me compro el disco el mismo dia que sale, y me voy a mi casa, me siento en una silla y escucho el disco detenidamente.
lo hice con "si yo fuera dios" y con "vispera.
espero que me coincida un buen dia para hacer lo mismo con "adios,adios"