Para ^Susi666^
Para ^Susi666^
Hola.Ayer por la terde fui a comprar las entradas para los dos días.No te preocupes que si me acuerdo les dare saludos tuyos.tengo entendido que tienes una web o algo asi.Es cierto??si llevo una camara, que en la entrada pone que no esta permitido (me la meto en los .... y ai fijo que no me la buscan), ya os pondre las fotos por aqui si puedo.Siento que no podais venir.Va a ser la ostia..........
-
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Pos te cuento: En realidad poder puedo ir! Al menos al del sábado. Pero esq ahora viviendo en Alicante lo de pillar un vión hasta alli es muy caro. Asi que opto por irme con MALA REPUTACIÓN a valencia ambos dias.
Eso sin contar con q hay q ahorrar pal VIÑA!!!!!
Mi web: Comencé a hacerla pero se quedó la cosa en eso, en un comienzo. Al tener que trasladarme la cosa se ha estancado. De todos modos, si un dia pong teléfono y ordenata, continuaré con ella. la que tengo ahora es la de mi comparsa pero en ella no tratamos temas musicales, asi que ná.
Si pones las fotos aki avisame y si hay alguna que me interese ya te pediré q me las envies. Thanks
Y por lo demás... ya sabes, dales un besazo a Tino y a Fernando d mis partes y diles q les veo en el Viña y en Alfaro.
Pasalo DE PUTA MADRE y vuelve con muchos datos para darme envidia, vale?.
Un besazo y mil gracias, de corazón.
Pos te cuento: En realidad poder puedo ir! Al menos al del sábado. Pero esq ahora viviendo en Alicante lo de pillar un vión hasta alli es muy caro. Asi que opto por irme con MALA REPUTACIÓN a valencia ambos dias.
Eso sin contar con q hay q ahorrar pal VIÑA!!!!!

Mi web: Comencé a hacerla pero se quedó la cosa en eso, en un comienzo. Al tener que trasladarme la cosa se ha estancado. De todos modos, si un dia pong teléfono y ordenata, continuaré con ella. la que tengo ahora es la de mi comparsa pero en ella no tratamos temas musicales, asi que ná.

Si pones las fotos aki avisame y si hay alguna que me interese ya te pediré q me las envies. Thanks

Y por lo demás... ya sabes, dales un besazo a Tino y a Fernando d mis partes y diles q les veo en el Viña y en Alfaro.
Pasalo DE PUTA MADRE y vuelve con muchos datos para darme envidia, vale?.
Un besazo y mil gracias, de corazón.
-