Palabras de Yosi:

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Ezkufrenu

Palabras de Yosi:

Mensajepor Ezkufrenu » Mié Mar 31, 2004 1:07 pm

Antes de nada quiero saludar a todos los miembros de este foro.Soy un afortunado Ourensado que ha tenido la suerte de estar varias veces con los miembros de los suaves, entre otras cosas mi carnet de conducir está firmado por los miembros del grupo( tened en cuenta que me pueden multar por esto), y mas cosas.En junio del pasado año tras un concierto de ellos aqui en ourense me bañe en una fuente y pille una infeccion de garganta del 15!!!Ya hace algun tiempo que leo de vez en cuando este foro, pero no me había decidido a escribir.Como he visto que discutiais sobre el sexo de la mascota, tengo que deciros que como uno ya ha dicho, en palabras de Don José Manuel Domínguez, más conocido como Yosi ( que no viene de jose, ya que charly me dijo que es un apodo), el animal en cuestión es GATA, y es más, su nombre es Marisú, que si os fijais sale en el San Fco. Express.Esto me lo dijo Yosi el en el homenaje que se les hizo en Ourense el pasado mes de diciembre.Por cierto, deciros que ya tengo encargadas 2 entradas para los conciertos del 16 y 17 que dan aqui en ourense.Hoy por la tarde las iré a buscar!!!!Perdonad por el tostón y SEMPRE SUAVES!!!!Saludos a todos
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Mar 31, 2004 2:31 pm

Saludines

Pasalo bien en el concierto ya que algunas no podemos ir (sniff) y si estas con ellos alguno d los dos dias, dales un besazo a Tino y a Fernando de parte de "susana, la super reportera" jajajaja.

Jo, q envidia!. Y gracias x darme el dato d Marisú :wink: Ahora el gato d mi nuca tendrá nombre.