parece que aun fue ayer

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
canuto112

parece que aun fue ayer

Mensajepor canuto112 » Jue Sep 25, 2008 3:26 pm

parece que aun fue ayer, para mi uno de los mejores temas de los suaves, ya he podido disfrutarlo un par de veces en directo de el, y me parece flipante, pense que nunca lo iba a poder escuchar en directo, y que gustazo poder sentir esa cancion en el extasis de un concierto.
espero que lo sigan manteniendo mucho tiempo.

gracias!
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Jue Sep 25, 2008 3:30 pm

Yo creo que es un tema que a todos nos encanta. En un disco pirata de un acústico que hay por ahí Yosi afirma en mitad del concierto que, a su parecer, es la mejor canción que había escrito hasta el momento. Pero que cantarla le ponía muy triste, y para superar esa tristeza luego tiene que beber mucho...
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Sep 25, 2008 4:56 pm

me encanta... pa mi, la mejor (sin menospreciar muchas otras)... y si, poderla escuchar en directo es una gozada
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Vie Sep 26, 2008 12:21 am

Para mí es la mejor junto a 'Si pudiera'. Son las dos grandes canciones de Los Suaves...
La letra de esta canción es muy profunda y a mi x lo menos me ha echo reflexionar mucho.Una gran canción con letra muy muy triste y muy muy realista,desgraciadamente...

"En los Amigos creía,en palabras de mujer,en Dios,Patrias...."
Truji

Mensajepor Truji » Vie Sep 26, 2008 12:46 am

aki_suave escribió:Para mí es la mejor junto a 'Si pudiera'. Son las dos grandes canciones de Los Suaves...
La letra de esta canción es muy profunda y a mi x lo menos me ha echo reflexionar mucho.Una gran canción con letra muy muy triste y muy muy realista,desgraciadamente...

"En los Amigos creía,en palabras de mujer,en Dios,Patrias...."
coincido en todo, parece que aun fue ayer, y si pudiera son sublimes.
y esta esque la letra es la vida misma y eso es lo que hace que llegue tanto.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Sep 26, 2008 1:33 am

Yo ya la había escuchao en directo hace muchos años cuando me enteré de que no la tocaban más casi me da algo.En el DVD antes de tocarla creo que lo dice,o al menos hace un gesto de que es la última vez que la tocan.Mi disco favorito y el primero que escuché fue el Maldita sea mi suerte y este temazo qué decir de él.A mí también me pone muy muy triste.Pensar que lo escuchaba en el salón de casa de mi madre hace más de diez años.Puto tiempo.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Vie Sep 26, 2008 8:42 am

cuando me preguntan...¿tu canción favorita de Los suaves??
despues de decir automaticamente: "imposible quedarse con una..".
siempre me viene a la cabeza el mismo titulo: "Parece que aun fue ayer"

es mi autentica debilidad, tanto en versión acustica como electrica. cuando la volví a oir en directo...uff: piel de gallina, nudo en la garganta y salto de lagrimas! :cry:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Sep 26, 2008 12:29 pm

Desde luego, es el tema por esperiencia. Hya muchos temas de los suaves que llegan ahi al corazón, a donde "duele", y muchos de ellos te hacen recapacitar, pero sin duda, "Parece que aun fue ayer" es LA CANCIÓN.

Contiene frases, que como tengas un dia nostalgico.... te tumban directamente jaja.

"No habia que cumplir promesas
el cansancio era de placer
las lagrimas eran de risas
parece que aun fue ayer..."

"Sin fe
que triste un final sin fe
pensando en lo q la vida
pudo haber sido y no fue"

Espero q mis nietos estudien un nuevo poeta en el cole :P
mueles

Mensajepor mueles » Vie Sep 26, 2008 12:40 pm

A mi este tema me encanta pero no me pone triste escucharlo, no se remueve mi interior pero más que para entristecerme no se como explicarlo saca mis ganas de expresarme lo que tengo dentro y nadie o muy pocos pueden ver porque hay que bucear dentro de uno para verlo y claro sacar algo tan profundo de una persona es dificil pero esta canción me hace pensar en esto y en lo que siento muy dentro de mi por eso es un sentimiento que me gusta, (de echo me inspiró para escribir una de mis letrillas que iba de un señor que estaba en una residencia y no sabia muy bien porqué, se sentia encerrado en vida).

No se, es muy dificil explicaroslo. Esto me pasa con esta canción y con no muchos más la verdad.
el suave

Mensajepor el suave » Vie Sep 26, 2008 1:42 pm

Gran cancion la ultima vez k tokaron en bergara la toko yosi el solo kon la akustika kreo rekordar
Paco pico

Mensajepor Paco pico » Vie Sep 26, 2008 2:24 pm

una de las grandes sin duda
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Vie Sep 26, 2008 2:37 pm

En el Derrame Rock de este año la tocaron, es un temazo la verdad.

Salud!!
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Sab Sep 27, 2008 2:59 pm

Ya un gran temazo..,sin duda uno d emis favoritos sobre todo la acustica.
A mi me tiene una similitud con "tiempo perdido" nose porque..
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab Sep 27, 2008 3:43 pm

TEMAZO!!!!!!!!! que te llega al alma :twisted: o por lo menos a mi :oops:
Truji

Mensajepor Truji » Sab Sep 27, 2008 8:41 pm

gata_suaves escribió:Ya un gran temazo..,sin duda uno d emis favoritos sobre todo la acustica.
A mi me tiene una similitud con "tiempo perdido" nose porque..
bua la del tiempo perdido es la cancion mas catastrofica que conozc.. pero es tan buena,las acusticas esque son parecidas.

pd: la tengo cariño a tiempo perdido porque fue la priemra que escuche de los suaves.