¿cual sería tu concierto ideal?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Vie Feb 15, 2008 10:44 pm

jeje, como mola a los que somos ya tarrillas esto de recordar batallitas. El archivo ese de El Pais es la hostia, sí...
javimb

Mensajepor javimb » Vie Feb 15, 2008 10:47 pm

alja escribió:Por cierto, ¿vas mañana a La Sala a ver a Asfalto, o no te gustan?.
claro que me molan Asfalto (y más Topo), no tenía pensado... es en la Sala de Carabanchel? joer, pues en un momento dado me planto allí, tú vas? si me acerco te doy un toque y nos echamos unas birrillas.... bueno, te lo digo por privado jeje...
alja

Mensajepor alja » Vie Feb 15, 2008 11:12 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

vuelvo a la carga con el temita, disculparme. Si es que esto de internet es alucinante. En las ediciones digitalizadas de ElPaís que contaba jabimb, ahí encontré la noticia.

La copio, copiando el método de jabimb de ponerlas en chiquitin para no estropear la forma de foro.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_8/Tes

Salud y birras,

Tomás.

Vaya alegría que te habrá dado verlo ahora, Tomás. A pesar de los malos recuerdos, supongo que te habrá gustado ver en la pantalla del ordenador lo acaecido aquel día.
alja

Re: ¿cual sería tu concierto ideal?

Mensajepor alja » Vie Feb 15, 2008 11:41 pm

alja escribió:Pues eso, que concierto sería lo máximo para ti. Y si encima puedes elegir el lugar mejor.

Para mí AC/DC y de teloneros Los Suaves en Arganda del Rey (Madrid), en el rock in rio,

donde a los suaves les vería mogollón de gente y al lado de los mas grandes (aparte de los suaves), AC/DC.

Bueno, no vamos mal. Por ahora AIRE DE MUSICA tiene "colocados" en el Rock in Río al Canto del Loco y a Hombres G (pertenecen a su compañia, al igual que Los Suaves). A ver si ahoro nos meten a los suaves también por allí. :lol:
exe

Mensajepor exe » Vie Feb 15, 2008 11:54 pm

Mi concierto soñado, o uno de ellos, es en el que Los Suaves telonearon a los Ramones, (aunque no se yo si con 3 años lo hubiese apreciado mucho).
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Dom Feb 17, 2008 4:30 am

bueno el mio seria tener a los suaves tocando en mi casa ..... :D :D :D

bromas aparte seria ver :

S.A, PLATERO Y TU, REINCIDENTES, ROSENDO, BARRICADA, R.I.P, CICATRIZ, LEÑO, PORRETAS, MCD, PARABELLUM, PIPERRAK, ANGELES DEL INFIERNO, KOMA, EH SUKARRA, SUTAGAR, BARON ROJO, MAGO DE OZ, BOIKOT, MEDINA AZAHARA, LATZEN, LA POLLA.....y muchos otros grupos que ahoa me se olvidan....Y pa terminar el festival LOS SUAVES.............JEJEJEJE todo esto en un dia no da no???????

junto a todos estos grupos uno ha ido creciendo y pasando de ser un champiñon o un "mongui" a ser uan seta grande y asentada...por eso seria mi festi ideal
alja

Mensajepor alja » Dom Feb 17, 2008 5:16 pm

**ASGARTH** escribió:
bueno el mio seria tener a los suaves tocando en mi casa .....
:

¿Quien no ha pensado en que dieran un concierto privado los suaves para el/ella y su gente?. Yo al menos ,sí. :lol:

D :D :D
mueles

Mensajepor mueles » Dom Feb 17, 2008 6:14 pm

ya ves y encima que les vayas pidiendo los temas que quieres oir jajajaja :)
brida

Mensajepor brida » Dom Feb 17, 2008 7:31 pm

y con la gente que quieres contigo
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Dom Feb 17, 2008 11:04 pm

Una tarde de conciertos donde sea.... con Extremo,Platero y Tu,S.A,Evaristo de nuevo con la polla y los mais grandes LOS SUAVES!!!! y birra gratis para todos...
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Feb 18, 2008 1:46 am

aki_suave escribió:Una tarde de conciertos donde sea.... con Extremo,Platero y Tu,S.A,Evaristo de nuevo con la polla y los mais grandes LOS SUAVES!!!! y birra gratis para todos...
Olé!
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Lun Feb 18, 2008 10:42 am

Chou-Chou escribió:
aki_suave escribió:Una tarde de conciertos donde sea.... con Extremo,Platero y Tu,S.A,Evaristo de nuevo con la polla y los mais grandes LOS SUAVES!!!! y birra gratis para todos...
Olé!
jaja es k son mis grupos preferidos...y supongo k los de mucha gente,yo creo k han sido de lo mejorcito de españa x lo menos desde k tengo uso de razón... sería un concierto de ensueño y más viendo a los platero k no los llegue a ver y de nuevo a la polla para mí el mejor grupo en directo k he visto, menuda caña repartían...al día siguiente de un konci de la polla,era levantarse lleno de moratones de pegarse kon los punkis..!!!! jaja
SEMPRE-YOSI

Re: CONCIERTO IDEAL

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Feb 18, 2008 5:12 pm

javimb escribió:
SEMPRESUAVES!!!! escribió:
PD.: por cierto alguien me puede decir de donde han sacado el INTRO? nunca me lo he preguntado.......... :shock:

:wink:
jeje, esa es una de las preguntas recurrentes que salen cada cierto tiempo, aquí por ejemplo se hablaba del tema: http://foro.manerasdevivir.com/viewtopic.php?t=97116
Y Tomás en su post de "Gira en salas - Otoño 2007" también lo explica en el apartado "Set list": http://foro.manerasdevivir.com/viewtopic.php?t=108349

saludos
jajajaja..........vale vale Tomas ya esta claro.............estas en todo eh.........eres supereficiente :wink:

Pues la verdad que si........que ya vienen las FALLAS!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Joder como no : mi concierto ideal podria ser tambien LOS SUAVES cualquier dia de FALLAS en el cauce del rio ( donde se hacen todos los conciertos ).......deben de sonar atronadores ahi!!!!!!!!!!!!! :banano4:
brida

Mensajepor brida » Mar Feb 19, 2008 4:14 pm

PARDAO!! escribió:ya puestos a pedir....cuando quieras una cerveza que te la traiga Yosi...

Y SIN PAGAR! por supuesto! jejejeje
eso no hace falta carlos, nosotros tenemos secretaria :lol:
brida

Mensajepor brida » Mié Feb 20, 2008 2:49 pm

PARDAO!! escribió:
brida escribió:
PARDAO!! escribió:ya puestos a pedir....cuando quieras una cerveza que te la traiga Yosi...

Y SIN PAGAR! por supuesto! jejejeje
eso no hace falta carlos, nosotros tenemos secretaria :lol:
luego nos pedira aumento de sueldo...jejeje
le invitamos a una cerveza en el pepe's cuando venga y vale jajaja
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mié Abr 16, 2008 1:24 pm

Mi concierto soñado serían Los suaves, rosendo, barri y los porretas. ·"El lugar, no importa donde".
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Sep 07, 2008 7:41 am

javimb escribió:bueno, muchos mencionais Suaves, Barricada y Rosendo como el concierto soñado. No estaría mal jeje, de hecho creo que nunca se ha producido, (...)
Hola,

permitidme que rescate este mensaje de hace un tiempo. Es que he encontrado algo al respecto. Puede que sí que hubiera llegado a producirse y fue precisamente en A Coruña. En la entrada no se indica el año, pero repasando en la lista de conciertos suaves que también está por algún rincón del foro el único concierto en A Coruña un 26 de Diciembre es del año 98. Así pues, estamos hablando de unas auténticas navidades suaves-rosendianas-barriqueras.

Imagen

Las gracias a Mario de http://www.sempresuaves.tk/ aunque ya no actualice la web.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Lun Sep 08, 2008 12:44 am

Para Yosi, rosendo significa un maestro para él. Un concierto con Barricada, (sustituyo Rosendo por obús) y Barricada, pues, lo más de lo más.
suaves73

Mensajepor suaves73 » Lun Sep 08, 2008 3:31 pm

LOS SUAVES

BARRICADA

GAMMA RAY

IRON MAIDEN

METALLICA ESTADIO SANTIAGO BERNABEU

AC/DC