NUEVO DISCO POR FIN!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ago 12, 2008 12:28 pm

Hay te equivocas lost. Puede que la base en el concierto delos Barones sea muy parecida a la de otros años, pero entre otras cosas hace no mucho sacaron nuevo disco y un directo y han cambiado repertorio incluyendo temas del disco nuevo y metiendo canciones de la epoca "oscura del grupo" osea de los discos tierra de nadie, no va más y obstinato, más bien del tierra de nadie y del obstinato. los mismos Suaves tambien llevan años con un repertorio parecido.

Respecto a lo que le queda a los Suaves, charli habló de tres años y ya casi ha pasado el primero de ellos asi que si mantienen eso me parece obvio que el siguiente será el último disco en estudio. Ojalá no sea asi pero es lo que hay :)
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Ago 12, 2008 5:53 pm

Pues sinceramente me alegro de que los Barones hayan decidido modificar su repertorio en directo pues creo recordar como unos 10 años haciando lo mismo noche tras noche, me alegro.

Con el tema de Los Suaves y un posible nuevo disco en estudio, pensandolo bien, si que es necesario un nuevo disco pues coincido en las palabras expuestas sobre la edad, pisibilidades de seguir grabando y tal, pero sigo pensando que un directo seria la ostia y necesario.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ago 12, 2008 11:29 pm

De hacer un directo a estas alturas supongo que harán uno que sea una despedida como ellos mejor saben, subidos a un escenario. Seria un broche de oro a su carrera aunque ojalá duren
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 13, 2008 12:19 am

Pues para calmar un poco los ánimos, diré que lo del disco está jodidillo por ahora. Hay diversos motivos que hacen que esto sea así. Por lo tanto, paciencia; sigamos viendo a los suaves en directo (creo que un grupo de su nivel aunque no hicieran mas discos, ya tienen mas que ganado su prestigio y su historia), y mi opinión es que habrá nuevo disco pero no se sabe cómo ni cuando). Como se ha dicho aquí, no es cuestíón de desvelar conversaciones privadas, y por eso yo no lo hago; simplemente recomendar paciencia y mientras a pasarlo bien con sus directos, que es lo mejor que hay en la música.
Truji

Mensajepor Truji » Mié Ago 13, 2008 2:03 am

joues, la verdad que leo este tema y me entristece.. yo llevaré escuchando a los suaves en plan sin poder dejar un dia sin esuccharlos, en plan un año,y me doy cuenta que estan en las ultimas(desgraciadamente) y joder.. me da pena, porque la verdad que se les coge cariño a este grupo.. peor bueno, quede lo que quede, disfrutemos de ellos, y joder si alguna vez se separa el grupo(que espero que si ocurre pronto,que ocurra con un broche de oro, en plan perfecto, porque se lo merecen)que Yosi haga algun libro! necesitaré de sus letras para vivirr :cry:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ago 13, 2008 10:10 am

Pues yo creo que un disco nuevo en estudio es realmente necesario. No se puede estar ofreciendo todos los años lo mismo, por mucho que hayan rescatado tres temas antiguos para el repertorio de este año.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ago 13, 2008 12:24 pm

A mi me suena recordar (corregidme si me equivoco) que alguien por aki dijo que cuando se acabasen los suaves, yosi queria hacer una gira por salas y tal. Yo no quiero que se acaben los suaves pero eso tambien me atrae muchisimo, tiene que ser la ostia verle en una sala pequeña sentado con su guitarra tocando canciones de los Suaves y temas de nueva hornada con su manera de meternos en ellos, si hace eso como creo recordar que alguien dijo va a ser algo digno de verse.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ago 13, 2008 3:21 pm

mueles escribió:A mi me suena recordar (corregidme si me equivoco) que alguien por aki dijo que cuando se acabasen los suaves, yosi queria hacer una gira por salas y tal. Yo no quiero que se acaben los suaves pero eso tambien me atrae muchisimo, tiene que ser la ostia verle en una sala pequeña sentado con su guitarra tocando canciones de los Suaves y temas de nueva hornada con su manera de meternos en ellos, si hace eso como creo recordar que alguien dijo va a ser algo digno de verse.
Estoy seguro de que sería una de las tantas cosas que Yosi comenta y jamás suceden.
suaves73

nuevo disco

Mensajepor suaves73 » Mié Ago 13, 2008 3:37 pm

Hola,un saludo a tod@s.Llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme.Me gustaria comentar dos cosas,lo primero sobre el posible nuevo disco.Creo que este disco deberia de ser un doble cd-dvd de calidad,bien elaborado,seria un broche (creo que final)a una buenisima trayectoria.Por otro lado me gustaria comentar una anecdota que me conto un miembro de un importante grupo español que compartio cartel con los suaves en un festi.Este chico me comento que antes de tocar los suaves yosi se acerco a saludarles y a hablar con ellos(al parecer a yosi se le entendia y se le veia bien)la sorpresa fue cuando vinieron a buscarle para subir al escenario y tuvieron que ayudarle por que parecia que estaba como una cuba.Mi amigo me dice,como puede ser que estuviese hablando bien con nosotros y en 2 minutos le tengan que ayudar para subir,todo vino por que yo le comente que me daba pena que los bolos de los suaves fueran aveces un poco penosos.Mi pregunta es:es teatro o es verdad el penoso estado en el que esta yosi casi siempre?

un saludo y perdon por el testamento
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ago 13, 2008 4:47 pm

Macho yo no voy a decir nada pero me da a mi que eso que has dicho de Yosi no va a gustar por aki porque ya ha habido gente que ha preguntado cosas parecidas y los comentarios han sido hostiles al que preguntaba.

Yo no se de hace cuanto tiempo es la anécdota que cuentas pero si se que ahora Yosi y los Suaves están haciendo conciertos cojonudos y que a cada rato se cuestione el estado con el que sale Yosi creo que no es justo porque en el presente eso pasa mucho menos que hace un tiempo.

Respecto al que dijo que posiblemente lo que he comentado sea una cosa de las que dice Yosi y luego no suceden a mi me encantaria que sucediese algún dia porque seria la ostia verlo en una sala acompañado de una guitarra desgranando temas mientras estamos sentados en una mesa viendole o en la barra tomando algo o escuchándole entre la gente. Espero que pase aunque que espero que los suaves aun tengan tela que cortar por tiempo.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Ago 13, 2008 5:33 pm

:roll: el disco saldra no antes de que se edite el libro :wink: jajajaja
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Ago 13, 2008 6:09 pm

Yosi....es......Yosi....
suaves73

Mensajepor suaves73 » Jue Ago 14, 2008 8:23 am

mueles escribió:Macho yo no voy a decir nada pero me da a mi que eso que has dicho de Yosi no va a gustar por aki porque ya ha habido gente que ha preguntado cosas parecidas y los comentarios han sido hostiles al que preguntaba.

Yo no se de hace cuanto tiempo es la anécdota que cuentas pero si se que ahora Yosi y los Suaves están haciendo conciertos cojonudos y que a cada rato se cuestione el estado con el que sale Yosi creo que no es justo porque en el presente eso pasa mucho menos que hace un tiempo.

Respecto al que dijo que posiblemente lo que he comentado sea una cosa de las que dice Yosi y luego no suceden a mi me encantaria que sucediese algún dia porque seria la ostia verlo en una sala acompañado de una guitarra desgranando temas mientras estamos sentados en una mesa viendole o en la barra tomando algo o escuchándole entre la gente. Espero que pase aunque que espero que los suaves aun tengan tela que cortar por tiempo.
En ningun momento he tenido intencion de ofender a nadie y si ha sido a si pido perdon.Yo respeto a yosi y me parece un letrista cojonudo aunque no este deacuerdo con algunas de sus actuaciones,que creo son el detonante de mucho mal rollo con alberto,pero mi intencion era contar esa anecdota nada mas.Pido perdon si he ofendido a alguien,no era mi intencion.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ago 14, 2008 5:14 pm

ya si ya lo se tio, yo te lo dije porque a veces ha habido dudas asi y hay un sector del foro al que no le gusta, a mi no me desagrada que hayas preguntado eso, yo lo que queria decirte es que seguramente te encontrarias con alguna respuesta a tu pregunta pues hostil, hostil por el echo de que por muy bien que lo esté haciendo Yosi ahora siempre va a tener esa leyenda (por otra parte cimentada en algunas actuaciones en las que estaba de aquella manera) de borrachuzo sobre el escenario, y bueno creo que ahora que está mejor es justo que igual que en su momento se le criticó (porque es normal joe si pagas un dinero por ver al grupo quieres el espectáculo que sabes que saben hacer y a veces peña se ha ido con un cabreo de cojones por ver al Yosi de la forma en que estaba) por salir a veces como salia, ahora lo justo es felicitarle por las peazo actuaciones que se están marcando que no son ni una ni dos sino que ahora es la norma cuando quizá durante un tiempo fué por desgracia la excepción.

Como dice any Yosi es Yosi y para mi siempre será "mi maestro sin él saberlo" hasta que un dia lo sepa jajajaaj :)
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Lun Ago 18, 2008 6:33 pm

lo unico que leo en este post , es broche de despedida , ultimo disco bla bla bla , parece que en el fondo todos desean que el grupo se jubile de una vez , pero luego lo niegan , dejar que las cosas pasen , como tengan que pasar, que os gusta la especulacion , cosa mala.
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Ago 31, 2008 11:54 am

Pues las dudas ya no son dudas o posibles comentarios sobre un futuro disco de la banda.

Ayer estando en casa de un kolega, tenia la última heavy-rock, y sale una entrevista a Yosi en la que también está Cereijo y Fernando en la conversación y nos desvelan rumores.

El disco se llamará Adios, Adios y según comentá Fernando son las mejores letras hasta la fecha y posiblemente, desvelan, su mejor trabajo. También existe una canción que se llama "Miau, Miau" y nos comenta de que trata. Otro tema llamado "2900 Dias" y otro llamado "Han Matado Al Rock&Roll".
También comentan que puede ser un disco doble e incluso unos fragmentos de un tema, que sinceramente PONEN LOS PELOS DE PUNTA.
También nos comentan que a mediados de Julio empezaban a montar los temas en su local para luego llevarlo a grabar fuera.

Aparte de esto, también nos hablan sobre la situación de la banda ahora mismo y el cambio de Yosi sobre la tablas y las horas extensas que ahora pasan en el local de ensayo y todo ello ayuda al mejor funcionamiento de la banda.

No me gustan este tipo de revistas y lo que envulven alrrededor de ellas con el negocio de la música, pero está claro que son declaraciones expuestas por varios miembros de la banda y dan confirmidad a esos rumores que ahora ya don hachos y que espero se hagan realidad ya que han determinado trabajar un nuevo disco en estudio.

Esta vez tenemos "Buenas Noticias"
voodoo_child
Contactar:

Mensajepor voodoo_child » Dom Ago 31, 2008 3:09 pm

Pues ojalá tengas razon y pronto salga un nuevo disco y mas oportunidades aun de verlos en directo que es donde realmente la musica da todo lo que se espera de ella.