Respecto a lo que le queda a los Suaves, charli habló de tres años y ya casi ha pasado el primero de ellos asi que si mantienen eso me parece obvio que el siguiente será el último disco en estudio. Ojalá no sea asi pero es lo que hay

Estoy seguro de que sería una de las tantas cosas que Yosi comenta y jamás suceden.mueles escribió:A mi me suena recordar (corregidme si me equivoco) que alguien por aki dijo que cuando se acabasen los suaves, yosi queria hacer una gira por salas y tal. Yo no quiero que se acaben los suaves pero eso tambien me atrae muchisimo, tiene que ser la ostia verle en una sala pequeña sentado con su guitarra tocando canciones de los Suaves y temas de nueva hornada con su manera de meternos en ellos, si hace eso como creo recordar que alguien dijo va a ser algo digno de verse.
En ningun momento he tenido intencion de ofender a nadie y si ha sido a si pido perdon.Yo respeto a yosi y me parece un letrista cojonudo aunque no este deacuerdo con algunas de sus actuaciones,que creo son el detonante de mucho mal rollo con alberto,pero mi intencion era contar esa anecdota nada mas.Pido perdon si he ofendido a alguien,no era mi intencion.mueles escribió:Macho yo no voy a decir nada pero me da a mi que eso que has dicho de Yosi no va a gustar por aki porque ya ha habido gente que ha preguntado cosas parecidas y los comentarios han sido hostiles al que preguntaba.
Yo no se de hace cuanto tiempo es la anécdota que cuentas pero si se que ahora Yosi y los Suaves están haciendo conciertos cojonudos y que a cada rato se cuestione el estado con el que sale Yosi creo que no es justo porque en el presente eso pasa mucho menos que hace un tiempo.
Respecto al que dijo que posiblemente lo que he comentado sea una cosa de las que dice Yosi y luego no suceden a mi me encantaria que sucediese algún dia porque seria la ostia verlo en una sala acompañado de una guitarra desgranando temas mientras estamos sentados en una mesa viendole o en la barra tomando algo o escuchándole entre la gente. Espero que pase aunque que espero que los suaves aun tengan tela que cortar por tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados