SOBRE LOS SUAVES
SOBRE LOS SUAVES
Creo que la gente se esta pasando en este foro con los suaves, deberiamos de juzgar su musica y no su vida. a mi me da igual, lo que haga yosi en su vida, si se mete polvo o no.para mi y creo que para muchos es el mejor letrista de todos los tiempos, y eso es lo que debe contar. ah! tambien decir que alberto es uno de los mejores guitarristas, cuando suena su guitarra, me entra un subidon..sobretodo en los conciertos...SIEMPRE SUAVES!!!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Muchas veces habria que preguntarse si todos somos tan profesionales en lo que hacemos 365 dias al año. Porque al fin y al cabo, a unos por tokar y a otros por levantar paredes, a todos nos pagan. Y cuando un dia estas peor, y no cumples en tu trabajo como debieras, seguro que no te gusta que el jefe te diga que no eres un profesional. Sobre todo si llevas 20 años dando el callo en esa misma empresa. El que quiera entender que entienda, salud.
-
Tienes parte de razón, pero seguro que si acudieses a trabajar en el estado en el que muchas veces lo ha hecho Yosi hace tiempo que te hubieran despedido. ¿O no?Yosi_ escribió:Muchas veces habria que preguntarse si todos somos tan profesionales en lo que hacemos 365 dias al año. Porque al fin y al cabo, a unos por tokar y a otros por levantar paredes, a todos nos pagan. Y cuando un dia estas peor, y no cumples en tu trabajo como debieras, seguro que no te gusta que el jefe te diga que no eres un profesional. Sobre todo si llevas 20 años dando el callo en esa misma empresa. El que quiera entender que entienda, salud.
-
- Contactar:
Me despedirian, epro seguiria sin ver justo que siendo el mejor en mi trabajo y despues d 20 años d dedicacion, me echaran a la calle x un par d dias malos, o un mal año, q mucha gente tiene depresiones, que se yo... son circunstancias d la vida y hay que respetarlas, no se puede juzgar tan a la ligera ni kitar meritos x eso