Tu nick en el foro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 20, 2008 5:14 pm

billiondollarsbaby escribió:Mi nick se refiere a la canción de Alice Cooper , billiondollarbabies.
Me equivoque al escribirlo y darme de alta en el messenger , y así se quedó: billiondollarsbaby

saludos

Charly: el oeste tambie es Suave, coño

Luis

Si en el oeste tocan, pero en el noroeste. :lol: A ver que pasa con el sudoeste, que os lo mereceis. :wink:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Jun 20, 2008 5:40 pm

alja escribió:
billiondollarsbaby escribió:Mi nick se refiere a la canción de Alice Cooper , billiondollarbabies.
Me equivoque al escribirlo y darme de alta en el messenger , y así se quedó: billiondollarsbaby

saludos

Charly: el oeste tambie es Suave, coño

Luis

Si en el oeste tocan, pero en el noroeste. :lol: A ver que pasa con el sudoeste, que os lo mereceis. :wink:

y tanto Pepe, y tanto.........
Un saludo
Luis
javimb

Mensajepor javimb » Vie Jun 20, 2008 6:35 pm

Luis, el tuyo era de los que tenía dudas... no sabía si era por la peli, aunque me extrañaba jeje...

el mio no tiene mucho misterio, me llamo javi y "mb" es por los apellidos. Vamos que como nick es una caca jjeje.,...
RICARDO ROCK
Contactar:

Mensajepor RICARDO ROCK » Vie Jun 20, 2008 6:46 pm

ricardo rock, el mio es simplon mi nombre es ricardo y como me gusta el rock, pues me cambio el apellido y ya esta ricardo rock

bueno os dejo un video de las 8 horas de rock, para abrir boca ja ja ja

http://es.youtube.com/watch?v=MVteAU8G3oI
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Jun 20, 2008 9:27 pm

javimb escribió:
Luis, el tuyo era de los que tenía dudas... no sabía si era por la peli, aunque me extrañaba jeje...

el mio no tiene mucho misterio, me llamo javi y "mb" es por los apellidos. Vamos que como nick es una caca jjeje.,...
hola Javi, pues sí, no es por la peli, es por Alice Cooper.
un abrazo y a ver si nos vemos pronto
Luis
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 20, 2008 10:03 pm

Gracias a todos por contestar en este topic, la verdad es que he satisfecho casi todas las curiosidades que tenia con respecto a esto, y me ha gustado el origen de muchos de ellos. Ya sabemos un poco mas de todos nosotros, porque cuando alguien decide ponerse un determinado nick es por algo que está muy presente en esa persona y algo que le gusta para decidir ponerse ese y no otro. A mí, por ejemplo, me gustan mis hijos :lol: y la verdad es que no creia que os ibais a animar tantas personas a contar esto. Ahí sigue, por si alguien mas se anima a contarnos cosas sobre su nick. Saludos.
JaSe

Mensajepor JaSe » Vie Jun 20, 2008 11:34 pm

yo jase porque antes en la radio decia ola soy jose y me fue cambiando para jase. y me quedo asi para siempre
JaSe

Mensajepor JaSe » Vie Jun 20, 2008 11:47 pm

no pasa nada. a mi me costo enterarme de que alja era un tio...

y los 38 años por que?
alja

Mensajepor alja » Sab Jun 21, 2008 1:01 am

a ver si tu eres capaz de tener 2 hijos, mariquita. :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Sab Jun 21, 2008 1:58 am

PARDAO!! escribió:
JaSe escribió:yo jase porque antes en la radio decia ola soy jose y me fue cambiando para jase. y me quedo asi para siempre
seguro que alja o mueles pensarian que eras una tia, mueles diria que tienes mas de 38 años jajajaj

saludos :wink:
Yo al principio me creia que alja era una chica por el nick y respecto a lo de las edades es que no se porqué pero tenia en la cabeza que montse habia dicho por aki que tenia cuarenta y algún años y casi me da un sartenazo cuando se lo dije en madrid jajajaja.

Alja si te vas a hacer una operación de sexo avisa pa ver si quedas mosna jajaja. Josefina la cachonda seria un buen nombre si te haces mujer jajaja
Patan48

Mensajepor Patan48 » Sab Jun 21, 2008 11:29 am

bueno... Hola, despues de tiempo desaparecido, si, si, sigo vivo, jejeje, pero no os dejo de leer...que lo sepais!!!
Bueno, mi nick, es bastante raro, Patan, por el perro de los autos locos, que me marco en la infancia...(Pierre-nodoi una y Patan), a parte de que de vez en cuando soy un poco patan, y el 48, por mi querido Jorge Lorenzo, a parte de los Suaves, Lorenzo ocupa muchas horas en mi vida.

Bueno, cuidense, nos vemos en St. Feliu city!
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Sab Jun 21, 2008 12:29 pm

emmm...creo que no hay que explicar mucho no... xD

Soy ourensano y estoy orgulloso de ello (algo raro en esta ciudad, por desgracia), y claro está, todo lo que tenga que ver con Ourense me encanta y lo siento como mío. En el caso de Los Suaves un poquito más, pero bueno...ese es otro tema que ya expliqué en otros post jejeje.

La verdad es que ya hace algunos años que uso este nick, no solo en este foro sino en casi todos los demás por los que paso. Voy dejando mi marca allá por donde voy jajajaja
UvetaKa
Contactar:

Uve eta Ka

Mensajepor UvetaKa » Sab Jun 21, 2008 12:47 pm

Uve es la primera inicial de mi nombre. Y Ka la de mi pareja. Asi que a veces, en el foro, escribe Ka y otras Uve.

Saludos,

Uve
alja

Re: Uve eta Ka

Mensajepor alja » Sab Jun 21, 2008 3:07 pm

UvetaKa escribió:Uve es la primera inicial de mi nombre. Y Ka la de mi pareja. Asi que a veces, en el foro, escribe Ka y otras Uve.

Saludos,

Uve

Como Cascabel, o como el Sr. y la Sra. Far. :lol:
billiondollarsbaby

Re: Uve eta Ka

Mensajepor billiondollarsbaby » Sab Jun 21, 2008 5:01 pm

mueles

Mensajepor mueles » Sab Jun 21, 2008 5:13 pm

Montse faltas tú porque tu nick es montse? jajajajaja :)
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Dom Jun 22, 2008 3:02 am

Sempreou escribió:emmm...creo que no hay que explicar mucho no... xD

Soy ourensano y estoy orgulloso de ello (algo raro en esta ciudad, por desgracia), y claro está, todo lo que tenga que ver con Ourense me encanta y lo siento como mío. En el caso de Los Suaves un poquito más, pero bueno...ese es otro tema que ya expliqué en otros post jejeje.

La verdad es que ya hace algunos años que uso este nick, no solo en este foro sino en casi todos los demás por los que paso. Voy dejando mi marca allá por donde voy jajajaja
creo que ati te conozco: (cdourense.net).... :twisted: :wink:
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Dom Jun 22, 2008 3:05 am

Mi nick simplemente porque uno de los grupos que mas eh escuchado el ultimo año son ellos ASGARTH tristemente desaparecidos...
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Dom Jun 22, 2008 12:39 pm

**ASGARTH** escribió:
Sempreou escribió:emmm...creo que no hay que explicar mucho no... xD

creo que ati te conozco: (cdourense.net).... :twisted: :wink:
Y yo, y yo...pero ahora no consigo registrarme desde que resetearan el foro :cry:
montse

Mensajepor montse » Dom Jun 22, 2008 7:57 pm

mueles escribió:Montse faltas tú porque tu nick es montse? jajajajaja :)

Yo no diré una palabra si no es en presencia de mi abogado. :evil:

:wink:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Jun 23, 2008 12:19 am

jajajajajaj que jodia jajajaaj