concierto SUAVES FESTIJOVE 2008 28 JUNIO SANT FELIU /BCN

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
produccionesobsesivas

concierto SUAVES FESTIJOVE 2008 28 JUNIO SANT FELIU /BCN

Mensajepor produccionesobsesivas » Lun May 05, 2008 12:46 pm

El FESTIJOVE es un festival que se realiza desde hace 4 años en Sant Feliu de Llobregat . Cada año se invita una banda cabeza de cartel y es acompañada por 8 bandas emergentes.

El FESTIJOVE 2008 , esta enfocado como un festival homenaje a la banda LOS SUAVES , con ellos de cabeza de cartel y con las bandas emergentes. LILITH , SORPRENDENTE, SEISYMEDIA, CARMEN 113 , KILMARA, JESUS FEACK Y VENUS ANADIOMENA.

Por que un festival homenaje a LOS SUAVES? , consideramos que la banda se lo merece, es un referente para infinidad de nuevas bandas , el público en general y la historia del rock nacional.
Mucho se ha hablado de que si la banda se encuentra en un etapa donde las habladurías comentan si se separan o no. Nosotros con este festival queremos dejar patente que la banda continua, que tiene muchos años por delante , que nos hace disfrutar del buen rock y que un concierto con la leyenda viva que es LOS SUAVES , siempre será un placer para los sentidos.

Apostamos por LOS SUAVES el año pasado organizando un concierto doble en la sala APOLO de Barcelona , volvemos a apostar por ellos programando un FESTIVAL HOMENAJE, y volveremos a apostar en un futuro próximo.

Queremos que el FESTIJOVE 2008 CONCIERTO DE LOS SUAVES, sea un verdadero homenaje, algunas de las bandas que tocarán junto a ellos versionarán alguno de sus temas.
Estamos buscando material gráfico de la banda que se proyectará durante el concierto.
También sortearemos material de merchandising .

Nos gustaría que este concierto fuera hecho como un Homenaje para la banda, pero también para su público fiel, por eso estamos abiertos a propuestas.

Sant Feliu de LLobregat , es una población a 15 km de Barcelona, el concierto se realiza en el campo de futbol municipal en la Rambla de la Marquesa de Castellvell , A CINCUENTA METROS DE LA ESTACIÓN DE RENFE DE SANT FELIU DE LLOBREGAT ( 15 minutos desde RENFE pz Catalunya ) , A 100 METROS DE LA PARADA DEL TRAMBAIX , A 500 METROS DE LA SALIDA DE LA AUTOPISTA, CON UNA ZONA AMPLIA DE APARCAMIENTO A 100 METROS.

El horario será desde las 20:00 a las 04:00 , con precios populares en barras. La entrada anticipada la podéis encontrar en Tick tacktiket , FNAC, CARREFOUR, DISCOS CASTELLÓ, DISCOS REVOLVER, BADAMOLA, Y PRÓXIMAMENTE EN EL PEPE BAR.

Lugar: CAMPO DE FUTBOL DE SANT FELIU DE LLOBREGAT
Fecha: 28 JUNIO 2008
Hora: 20:00 / 04:00
Precio: 20 euros anticipada / 23 en taquilla

ESTAMOS ABIERTOS A PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FESTIVAL, SUGERENCIAS: PRODUCCIONESOBSESIVAS@GMAIL.COM
SI NECESITAIS FLAYERS O CARTELERÍA NOS LA PEDIIS Y OS LA ENVIAMOS A DONDE NOS DIGAIS, SI NOS ENVIAS UNA FOTO CON EL CARTEL QUE HAYAS ENGANCHADO EN ALGÚN BAR DE TU POBLACIÓN TE REGALAMOS EN TAQUILLA UNA CHAPA DEL FESTIVAL .

SI CREEIS INTERESANTE L INFORMACIÓN OS PEDIRIAMOS QU HICIERAIS CIRCULAR EL FLYER Y EL TEXTO.

MUCHAS GRACIAS!

SEMPRE SUAVES!!!

Imagen
alja

Mensajepor alja » Lun May 05, 2008 12:49 pm

¿A que hora está previsto que empiece la actuacion de los suaves?
produccionesobsesivas

Mensajepor produccionesobsesivas » Lun May 05, 2008 3:13 pm

alja escribió:¿A que hora está previsto que empiece la actuacion de los suaves?
Estamos realizando el plan de producción y no lo sabemos aún pero será sobre las 23:00 o 24:00 , os mantendremos informados.
También os recomendamos las bandas que tocarán antes y después.

Seguimos en contacto

PD.- voy a estar una semana desconectado por que mañana voy a ser padre de gemelos , pero nada más pueda os paso mas info.

Gracias por todo !, nos vemos en los conciertos!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar May 06, 2008 10:55 pm

Hola,

pues doble feliz paternidad, produccionesobsesivas-men. Y gracias por mantenernos informados del evento.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Mié May 07, 2008 12:28 am

ala por si creias que teniais pocos conciertos de Los Suaves los catalanes ahi teneis otro más jejeje. Disfrutadlo ya que este año estais en racha :)
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Lun Jun 02, 2008 11:05 pm

Una fiesta homenaje?? Pues intentare no perdermela...
Tu lo has dixo se lo merecen como los ke mas ya que son una leyenda viva!!!!!

Yo si me envias carteles y flayers los puedo colgar x la universidad y en algun bar de rock x aki x valencia ya te mandare un correo con mi dirección!

1saludo
alja

Mensajepor alja » Jue Jun 05, 2008 8:55 pm

Supongo que será un homenaje desde el cariño y sea más grande o más pequeño, que igual es grande, no lo sé, al menos un reconocimiento de los muchos que tendrían que hacerles.
montse

Mensajepor montse » Jue Jun 05, 2008 9:49 pm

:lol: :lol: :lol:

salud! :wink:
Cereijista
Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve

Mensajepor Cereijista » Lun Jun 09, 2008 11:07 am

montse escribió::lol: :lol: :lol:

¿A ti tambien te da la risa? :wink:
montse

Mensajepor montse » Lun Jun 09, 2008 11:32 am

Cereijista escribió:
montse escribió::lol: :lol: :lol:

¿A ti tambien te da la risa? :wink:

Yo me río por no llorar, que con tanta mermelada al final voy a terminar diabética. :roll:

salud!
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Lun Jun 09, 2008 7:14 pm

Yo si voy es por ver a Sorprendente, no a Los Suaves! :lol:
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Lun Jun 09, 2008 8:47 pm

los suaves? esos kienes son?
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Lun Jun 09, 2008 10:43 pm

Yo solo voy por ver a lilith ya la peazo cantante que se gastan jejejeje
SEMPRE-YOSI

YO VOY

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Jun 10, 2008 3:04 pm

PUES YO VOY PARA VER EL CAMPO DE FUTBOL DE SANT FELIU QUE DICEN QUE TIENE UN CESPED MUY BUENO JAJAJAJAJAJAJAJA
txarrena

Mensajepor txarrena » Mar Jun 10, 2008 5:26 pm

El_Prot escribió:Yo solo voy por ver a lilith ya la peazo cantante que se gastan jejejeje
Tu vas a ponerte palote! :P
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mar Jun 10, 2008 10:06 pm

txarrena escribió:
El_Prot escribió:Yo solo voy por ver a lilith ya la peazo cantante que se gastan jejejeje
Tu vas a ponerte palote! :P
si, es por aquello de sex, drugs & rock'n'roll :D :D
RICARDO ROCK
Contactar:

Mensajepor RICARDO ROCK » Sab Jun 14, 2008 5:32 pm

PARDAO si te sirve de consuelo, toco hoy en las 8 horas de rock con gatillazo, gbh y nosotros sorprendente y esta plagado de carteles y de flayers.
txarrena

Mensajepor txarrena » Mar Jun 17, 2008 8:09 am

Yo estoi hasta la polla de ver el Flayer, estan por todos lado y para el colmo cada fin de semana acaba la habitación repleto de papelitos de esos.. vaya pa empapelarla! :twisted:
RICARDO ROCK
Contactar:

Mensajepor RICARDO ROCK » Mar Jun 17, 2008 6:39 pm

txarrena escribió:Yo estoi hasta la polla de ver el Flayer, estan por todos lado y para el colmo cada fin de semana acaba la habitación repleto de papelitos de esos.. vaya pa empapelarla! :twisted:
No tendrás esa enfermedad de recoger todo del suelo y guardarlo en casa acumulando toneladas de basura, ah mis discos no son basura, pueden ser una caca pero basura no. ajajajajajaj
GUERRERA66

Mensajepor GUERRERA66 » Mié Jun 18, 2008 12:49 pm

Bueno Brida nos vemos prontito, creo recordar que en el PEPE hay un futbolín.. :wink: .saludos a todos. SUAVES FOR EVER!!