Temas "nuevos" en el Set list de Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 03, 2008 11:31 pm

GhostofCain escribió:
David Obús escribió:Por cierto, podrían plantearse grabar un dobleCD en directo de esta gira, ¿no?
Me parece una gran idea - seguramente se vendería más que uno de temas nuevos - aunque no sé si podrán hacerlo por los problemas para incluir temas antiguos debido al conflicto con Clave Records (antes EDIGAL).

Las discográficas siempre jodiendo
montse

Mensajepor montse » Mié Jun 04, 2008 10:50 am

fugaz escribió:hola

hola :lol:
Cereijista
Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve

Mensajepor Cereijista » Mié Jun 04, 2008 11:34 am

montse escribió:
fugaz escribió:hola

hola :lol:
hola,hola! :paisano:
far

Mensajepor far » Mié Jun 04, 2008 1:17 pm

PARDAO!! escribió:
......podeis escribir un poco mas que es gratis....jajajaja
Ok.
hola, ¿que tal? [smilie=pdt_piratz_14.gif]
far

Mensajepor far » Mié Jun 04, 2008 1:31 pm

:qtdn:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jun 04, 2008 3:37 pm

jajajajaj joder como degenera esto jajajaja :)
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié Jun 04, 2008 4:34 pm

Hola a todos :lol:

Bueno cabaleiro podias decirnos ya que temas estan ensayando a parte philip lynott, que algunos estamos sin dormir por tu culpa.... jeje

A mi me molaria mucho ke volvieran a tokar siempre igual (3º himno de los suaves k hace k nos fraternicemos cantandola juntitos...) y la noche se muere k es una pedazo de canción !!! Y puestos a pedir Chou chou llega el tren daba mucho juego y antisocial tb molaba mucho en directo y puestos más a pedir Vispera de todos los santos y la peor canción del mundo si tokan todas esas a mi me da algo!!!!
Y felicidades x incluir en esta nueva gira la de Ese dia piensa en mi k es una pedazo de cancion...
fugaz

Mensajepor fugaz » Mié Jun 04, 2008 8:32 pm

hola a todos, lo primero muchas gracias por vuestra buena disposicion y el buen humor...pediros disculpas pq fue un error de conexion y asi se quedo el mensaje.....jejejeje.
de todas maneras...como se nota q todos somos suaves!!!!!!gracias a todos...
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Jun 04, 2008 8:58 pm

aki_suave escribió:Hola a todos :lol:

Bueno cabaleiro podias decirnos ya que temas estan ensayando a parte philip lynott, que algunos estamos sin dormir por tu culpa.... jeje

A mi me molaria mucho ke volvieran a tokar siempre igual (3º himno de los suaves k hace k nos fraternicemos cantandola juntitos...) y la noche se muere k es una pedazo de canción !!! Y puestos a pedir Chou chou llega el tren daba mucho juego y antisocial tb molaba mucho en directo y puestos más a pedir Vispera de todos los santos y la peor canción del mundo si tokan todas esas a mi me da algo!!!!
Y felicidades x incluir en esta nueva gira la de Ese dia piensa en mi k es una pedazo de cancion...
Juas, lo que me dice, que no duerme por mi culpa, jaja, te podría decir dos temas más que están ensayando, pero y si cambian a última hora, que me diras :) , y haciendo un esfuerzo te diré una de las probables pq la nombraste tu que es Chou Chou.

Aviso que que yo sepa la que se comentó por aquí del Santa Compaña que es la única que no firma Yosi sólo, que es Pobre Jugador, donde también es compositor Charly, no esta en mi lista :P , pero todo puede suceder. :twisted:

Saludos y la otra la dejo para la sorpresa, que me llevaré seguramente yo también.
far

Mensajepor far » Mié Jun 04, 2008 9:14 pm

Ya lo que te faltaba :wink:
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Mié Jun 04, 2008 10:00 pm

cabaleiro escribió:
aki_suave escribió:Hola a todos :lol:

Juas, lo que me dice, que no duerme por mi culpa, jaja, te podría decir dos temas más que están ensayando, pero y si cambian a última hora, que me diras :) , y haciendo un esfuerzo te diré una de las probables pq la nombraste tu que es Chou Chou. [...]
Bua que grande como toquen Chou Chou. Nunca la vi en directo pero tiene que sonar como un cañonazo y más ahora como estan sonando ultimamente. Siempre pense en esta cancion como una canción de directo.
alja

Mensajepor alja » Mié Jun 04, 2008 11:00 pm

Cabaleiro, ya solo te queda una por decir. :lol: Es un dilema, porque por una parte a la gente le apetece saberlo y les tienes en ascuas, por otra parte es verdad que quitas el factor sorpresa, aunque yo creo que pesa mas el primer motivo (que la gente lo sepa). Yo que sé, tu verás. A mí me llamó Juan y me lo contó, a él también le gusta que haya incertidumbre, lo que ocurre es que llegados a este punto, no sé, tu verás lo que haces, yo no digo nada. :lol: En cualquier caso si no lo dices, pues que sepa la gente que la canción que falta gustará y mucho.
De todas maneras, creo que tampoco hay que darle tanta importancia a esto, si ya has dicho 2, lo mismo da decir la que queda, pero eso en todo caso, si es que lo haces, te corresponde a ti, que fuiste quien lo expuso. Saludos, y recuerda, sigue en pie lo de que te vengas a ver a Obús, por si cambias de opinión. :lol:
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié Jun 04, 2008 11:23 pm

Gracias Cabaleiro,hoy x lo menos podré descansar un poko....jejeje
La verdad k me alegra k token chou chou llega el tren aunke yo se de una k le va a gustar más...... :wink: y la k falta pues dinos x lo menos de k disko es... así crearás mas incertidumbre o no jeje Y si no va, k en esta vida todo se hace x sexo o dinero y komo evidentemente sexo no te voy a dar......... Cuanto quieres?????? :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jun 04, 2008 11:44 pm

alja escribió:Cabaleiro, ya solo te queda una por decir. :lol: Es un dilema, porque por una parte a la gente le apetece saberlo y les tienes en ascuas, por otra parte es verdad que quitas el factor sorpresa, aunque yo creo que pesa mas el primer motivo (que la gente lo sepa). Yo que sé, tu verás. A mí me llamó Juan y me lo contó, a él también le gusta que haya incertidumbre, lo que ocurre es que llegados a este punto, no sé, tu verás lo que haces, yo no digo nada. :lol: En cualquier caso si no lo dices, pues que sepa la gente que la canción que falta gustará y mucho.
De todas maneras, creo que tampoco hay que darle tanta importancia a esto, si ya has dicho 2, lo mismo da decir la que queda, pero eso en todo caso, si es que lo haces, te corresponde a ti, que fuiste quien lo expuso. Saludos, y recuerda, sigue en pie lo de que te vengas a ver a Obús, por si cambias de opinión. :lol:
Eso digo yo pero resulta que los que más mareais la perdiz sois cabas y tú osea los que los sabeis lo cual me parece pelin paradojico :)
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jun 04, 2008 11:46 pm

dicho por supuesto de buen rollo es que es lo que veo :)
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jun 04, 2008 11:47 pm

far escribió:
PARDAO!! escribió:
......podeis escribir un poco mas que es gratis....jajajaja
Ok.
hola, ¿que tal? [smilie=pdt_piratz_14.gif]
en la bola de cristal :)

jajajaja
Truji

Mensajepor Truji » Mié Jun 04, 2008 11:54 pm

muchas gracias cabaleiro! la verdad que este foro y sobre todo la parte de los suaves! es la puta polla! :twisted: :twisted: me alegro de haberme metido leñe! ^^
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jun 04, 2008 11:56 pm

di que si truji, somos como somos con nuestras virtudes y defectos pero te puedo asegurar que todos somos buena gente a nuestra manera que nos une el amor por los suaves :)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Jun 05, 2008 12:04 am

jajjajaj vuelve la españa cañi jajajaja
far

Mensajepor far » Jue Jun 05, 2008 8:36 am

PARDAO escribió: tu calla que vas con las castañuelas
Imagen