ME gustaría tener este acústico, eso si que es una rareza, vamos si puede ser el acustico entero, con el parece que aun fue ayer, y las otras que no recuerda GHOSTOFCAIN, gracias
ya me direis si lo teneis colgado en algún lado o hay que bajarselo por emule, imesh o soulseek, yo voto por el emule,
un saludo
Podriais poner el acustico en el que versionan a LOS BEATLES
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
GhostofCain escribió:Coño, entonces yo debo tener uno diferente. En el mío tocan una versión de los Beatles, 'Parece que aún fue ayer' y algunos temas más que ahora no recuerdo.Davo escribió:El acustico esta guapo, se oye muy bien, me parece que no lo es Ghost.....
Ese acustico se lo debemos a jorgesuave.......
viewtopic.php?t=14490&highlight=beatlesYosi_ escribió:Ya se cual dices Ghostofcain, en el ke tokan You've got to hide your love away, d los beatles, ese es otro... Yo me acabo de bajar este y es la ostia, sencillamente, peazo acustico
Hola, me gustaría saber si está en el emule la canción versionada de Los Beatles? o si hay alguna posibilidad de conseguirlo?
Un saludo suaves
PD: Colgad aunque sea la canción en el emule
-
-
-
- Contactar:
-