CONCIERTOS GIRA 2008
-
-
-
- Contactar:
Alguien en el foro, no recuerdo quién, dijo algo de que había un pequeño lío con las fechas de los conciertos de Eibar e Irún. o algo así.
Bueno, pues a esa persona decirle que a fecha de hoy lo que figura en aire de musica es esto:
21 de junio. EIBAR
27 de junio. IRUN
O sea, como estaban. Es que hizo alusion a algo así como que habia desaparecido de la lista de conciertos de la pagina oficial de Aire de musica el de Irun. Pero si piensas ir, tranquilo que el concierto está programado y no ha sufrido ninguna anulación.
Por otra parte desconozco el motivo, pero el concierto de LARACHA que figura anunciado en NUESTRA LISTA el 14 de Agosto, es el 8 de Agosto. Ahora no me acuerdo si es que lo pusimos mal Brida y yo o es que ha sufrido una variacion , el caso es que es el 8 de agosto.
Bueno, pues a esa persona decirle que a fecha de hoy lo que figura en aire de musica es esto:
21 de junio. EIBAR
27 de junio. IRUN
O sea, como estaban. Es que hizo alusion a algo así como que habia desaparecido de la lista de conciertos de la pagina oficial de Aire de musica el de Irun. Pero si piensas ir, tranquilo que el concierto está programado y no ha sufrido ninguna anulación.
Por otra parte desconozco el motivo, pero el concierto de LARACHA que figura anunciado en NUESTRA LISTA el 14 de Agosto, es el 8 de Agosto. Ahora no me acuerdo si es que lo pusimos mal Brida y yo o es que ha sufrido una variacion , el caso es que es el 8 de agosto.
-
-
MAS DATOS DE CONCIERTOS
Cuando se ponga la informacion de cada concierto por favor poner los datos enteros, es decir, lugar del concierto, poblacion o ciudad, provincia.............
por ej. el concierto del 5 de Julio de Zamans.....donde es? que provincia?
Gracias
por ej. el concierto del 5 de Julio de Zamans.....donde es? que provincia?
Gracias
-
-
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... los-suavesalja escribió:garmarluna escribió:Vaya, ya hacía tiempo que no se suspendía ninguno, en fin que el día 5 no estarán en Madrid.![]()
¿El qué?. Qué concierto se ha suspendido?
GhostofCain escribió:https://www.manerasdevivir.com/noticias ... los-suavesalja escribió:garmarluna escribió:Vaya, ya hacía tiempo que no se suspendía ninguno, en fin que el día 5 no estarán en Madrid.![]()
¿El qué?. Qué concierto se ha suspendido?
Gracias, Ghostofcain. Vaya faena. Muy cerca de mi casa, y más cerca aún de la oficina de la empresa donde trabajo. Pues nada, qué se le va a hacer; a ver si al menos salen más conciertos, aunque por ahora no hay ninguno más, según me dijeron en aire de música; estuve el miércoles allí y no hay nada nuevo. No es que yo haya dejado de ir por allí, (lo digo por la gente que se pregunta si habrá más conciertos suaves y creen que a lo mejor no se enteran si los hubiera, es, simplemente que no hay nada por ahora. Cualquier novedad, saldrá por aquí para que la sepais.
A mí casi me gusta más verles fuera de Madrid, por lo que conlleva el viaje, verles en un sitio distinto y tal.
-