Hay mucha gente que no se ha comprado el disco de ECO y se han perdido dos cosas, la primera un discazo como la copa de un pino y la segunda tus palabras de agradecimiento que a mí me parece sin duda la mejor dedicatoria del disco. dices esto:
"A mi familia, y a las personas que me ayudaron cuando empezaba en la música siendo un chaval; en especial a Cachín por regalarme mi primera batería, a César por hacer que el tener a un crío aporreando tambores en el desván pareciera que no molestaba tanto y a mi maestro Carlos González.El fué quien allá por 1992 me presentó a un tal Alberto, guitarrista en un grupo, entonces casi desconocido para mí y que descubrí gracias a mi amigo Benito , llamado Los Suaves..."
Sabes que yo no me caracterizo por el peloteo puro y duro pero sí me gustaría también dar las gracias a todos los que mencionas en el disco porque gracias a ellos, nosotros hoy podemos disfrutar del grandísimo batería en el que te has convertido.
muchos besos !!!
Nos vemos allá donde estés aporreando sabiamente unos bombos !!!
salud!
