Extremúsica 2008 ha terminado
Te aseguro que si hubieran suspendido el primer día el gasto para la mayoría de la gente era bastante mayor que suspendiendo el tercer día.billiondollarsbaby escribió:Yo no fui , pero los organizadores fueron unos sinverguenzas, no tuvieron huevos a suspender el festival el primer día , aguantaron lo maximo para no tener que devover la totalidad del dinero y os puedo asegurar que la lluvia , el frio y el viento que hubo fue terrorifco.Yo estaba en mi casa y daba miedo mirar por la ventana del airazo y la lluvia que caía.
En youtube hay un video del organizador , en una fiesta privada que montaron en un hotel y en la cual tocaron los Gipsy Kings y no se le ve muy "afectado " que digamos, por la suspensión. Se le ve bien contento sabiendo que era el último día y solo tenia qeu devolver la pasta proporcional de ese dia.
Sinverguenzas
Luis
Además que aguantando dos días, quieras o no, se disfrutó y nos lo pasamos muy bien. Si se suspende el primer día, me gasto 65 euros en autobús pa nada, además de las 17 horas en total de viaje. Suspendiendo el sábado el gasto de bus se reparte entre los dos días, y no jode tanto
(aunque si que es verdad que los grupos que más ganas tenía eran los del sábado)
-
Yo ahí tuve suerte, iba a ver a barricada, porretas, reincidentes y mamá ladilla principalmente. y los vi a todos... pero ke noxes más malas pasé, copónsergyo escribió:Te aseguro que si hubieran suspendido el primer día el gasto para la mayoría de la gente era bastante mayor que suspendiendo el tercer día.billiondollarsbaby escribió:Yo no fui , pero los organizadores fueron unos sinverguenzas, no tuvieron huevos a suspender el festival el primer día , aguantaron lo maximo para no tener que devover la totalidad del dinero y os puedo asegurar que la lluvia , el frio y el viento que hubo fue terrorifco.Yo estaba en mi casa y daba miedo mirar por la ventana del airazo y la lluvia que caía.
En youtube hay un video del organizador , en una fiesta privada que montaron en un hotel y en la cual tocaron los Gipsy Kings y no se le ve muy "afectado " que digamos, por la suspensión. Se le ve bien contento sabiendo que era el último día y solo tenia qeu devolver la pasta proporcional de ese dia.
Sinverguenzas
Luis
Además que aguantando dos días, quieras o no, se disfrutó y nos lo pasamos muy bien. Si se suspende el primer día, me gasto 65 euros en autobús pa nada, además de las 17 horas en total de viaje. Suspendiendo el sábado el gasto de bus se reparte entre los dos días, y no jode tanto
(aunque si que es verdad que los grupos que más ganas tenía eran los del sábado)
Pos sí unos cabrones, pero yo me hubiera ido, prefiero perder el dinero de la entrada a que me dé una hipotermiaMerchanman escribió: He dormido dos dias sobre charcos, he pasado frío, humedad y todo tipo de penurias, he conseguido dormir con chorros de agua sobre mi cara... y lo único que le interesaba a la organización era que no nos muriésemos hasta que el porcentaje de conciertos fuera suficiente como para acabar llenando los bolsillos. Se han dado casos de hipotermia y yo he pasado las peores noches de mi vida para animar a unos cuantos músicos que aún se atreven a seguir junto al rock... que decepción... que impotencia... no se ni que coño decir. ME CAGON DIOSSSS
-
Joder chou chou, yo tengo 19 años y soy estudiante, el dinero que gano los findes es para poder ir de conciertos, para mi 60 euros son 60 eurazos..Chou-Chou escribió:Pos sí unos cabrones, pero yo me hubiera ido, prefiero perder el dinero de la entrada a que me dé una hipotermiaMerchanman escribió: He dormido dos dias sobre charcos, he pasado frío, humedad y todo tipo de penurias, he conseguido dormir con chorros de agua sobre mi cara... y lo único que le interesaba a la organización era que no nos muriésemos hasta que el porcentaje de conciertos fuera suficiente como para acabar llenando los bolsillos. Se han dado casos de hipotermia y yo he pasado las peores noches de mi vida para animar a unos cuantos músicos que aún se atreven a seguir junto al rock... que decepción... que impotencia... no se ni que coño decir. ME CAGON DIOSSSS
Y para mí 60 eurazos tb es dinero, pero con lo mal que lo estuvisteis pasando (por lo que comentáis) no se os pasó por la cabeza iros? encima de mala ostia porque los organizadores no lo suspendían... Ya vería a los grupos en otra ocasiónMerchanman escribió:Joder chou chou, yo tengo 19 años y soy estudiante, el dinero que gano los findes es para poder ir de conciertos, para mi 60 euros son 60 eurazos..Chou-Chou escribió:Pos sí unos cabrones, pero yo me hubiera ido, prefiero perder el dinero de la entrada a que me dé una hipotermiaMerchanman escribió: He dormido dos dias sobre charcos, he pasado frío, humedad y todo tipo de penurias, he conseguido dormir con chorros de agua sobre mi cara... y lo único que le interesaba a la organización era que no nos muriésemos hasta que el porcentaje de conciertos fuera suficiente como para acabar llenando los bolsillos. Se han dado casos de hipotermia y yo he pasado las peores noches de mi vida para animar a unos cuantos músicos que aún se atreven a seguir junto al rock... que decepción... que impotencia... no se ni que coño decir. ME CAGON DIOSSSS

-
hola a todos/as yo tambien fui al extremusika y totalmente de acuerdo con merchanman,en el foro que hay aqui en maneras de vivir del festival puse toda mi opinion sobre el festival,leerlo por favor y vereis que desastre de organizacion (donde pone mierda de organizacion).el otro dia fui a consumo a poner mi queja sobre el dinero de la entrada pero se que no voy a conseguir nada por que a mi me pusieron la pulsera pero no me dieron la entrada en papel.yo y mis amigos llegamos alli el miercoles y despues de estar mas de media hora en la cola mojandonos cuando llego nuestro turno nos dijeron que no vendian entradas hasta el jueves por la mañana,lamentable,sabian que el miercoles ya empieza a llegar mucha gente de todas partes pero bueno estoy muy cabreado y no me quiero enrollar,leer mi cronica y ya me contareis.por cierto salgo en youtube protestando en la direccion extremusika 2008-rock in spain-declaraciones de un afectado (yo soy el de la sudadera roja,el que habla todo el tiempo es un amigo mio) y por cierto soy el que tenia la camiseta 25 aniversario en noia,ya me contareis
Pues que va a pasar, que se volverá a celebrar y volveremos a ir.mueles escribió:lo que está claro es que este año los del extremúsica se han cubierto de "gloria" y la gente no es gilipollas, la han cagao y a ver que se inventan el año que viene porque no creo que la gente que fue éste año pique de nuevo. Eso les pasa por hijos de puta