Fondo de escritorio pa Descargar
Fondo de escritorio pa Descargar
Pues nada, que la semana pasada estuve en el concierto que dieron en Els Hostalets de Balenyá y salieron una pocas fotos guapas que quedan de puta madre como fondos de escritorio.
Por ahora ahí vá la primera, si quereis mas decirlo y ya las subiré cuando me arreglen el router, por ahora es todo lo que puedo hacer clandestinamente en clase...
www.ajakopako.net/clase/FondoSuave.jpg
visitad http://www.ajakopako.net
Por ahora ahí vá la primera, si quereis mas decirlo y ya las subiré cuando me arreglen el router, por ahora es todo lo que puedo hacer clandestinamente en clase...
www.ajakopako.net/clase/FondoSuave.jpg
visitad http://www.ajakopako.net
Si, je je, el concierto estuvo de puta madre. Y como hoy estoy feliz porque he recuperado mi conexión habitual a internet, os pongo aquí los enlaces al resto de fotillos de la noche.

Y a ver si alguien se anima y mete mas fotos, que los conciertos de Los Suaves lo merecen

Y a ver si alguien se anima y mete mas fotos, que los conciertos de Los Suaves lo merecen
Última edición por Javilón el Dom Abr 27, 2008 4:03 pm, editado 4 veces en total.
-
Pues yo tengo unas ganas de la hostia de verlos en directo por primera vez, aunque esta dificil verlos en Navarra ya que suspendieron el concierto de la gira del ¨un paso atras en el tiempo¨ y ahora aplazan el de Tudela, bueno esperemos que toquen pronto en Tudela.
Muy guapas las fotos, me las voy a bajar todas. Salud y siempre Suaves.
-
- Contactar:
Última edición por jorgesuave el Jue Abr 24, 2008 11:01 am, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
.YOUNG escribió:Pues yo tengo unas ganas de la hostia de verlos en directo por primera vez, aunque esta dificil verlos en Navarra ya que suspendieron el concierto de la gira del ¨un paso atras en el tiempo¨ y ahora aplazan el de Tudela, bueno esperemos que toquen pronto en Tudela.
O eres gallego, catalán, vasco o te gastas una pasta en viajar o de momento este año está jodida la cosa para verlos. aki al menos de aki a unos meses tenemos el reintegro porque el gordo como digo está en galicia y Catalunya
-
- Contactar:
-
- Contactar: