relaciones personales

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Lun Abr 21, 2008 7:58 pm

any_suave escribió:Y por messenger con el que mas hablo con alja que me parece muy buena persona.....(que a todo esto me tiene que pasar un video.....aver cuando puede ser jeje) y con alba tambien hable alguna vez pero poquitas.Y con Pardao (una vez) que lo que digo de el es que es simpatico,que lo unico que hizo fue meterse con far.... (que mala persona eh pardao :P ) y de far (que solo fue hola casi por messenger) pues que es callado.......
El video primero tengo que tenerlo yo, que aun no lo tengo, y luego hablamos. :lol: Un beso, Any.
brida

Mensajepor brida » Lun Abr 21, 2008 8:17 pm

yo conozco a bastante gente, pero los nombres creo que son lo de menos, lo que importa es la relación que se tiene con ellas
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 21, 2008 10:36 pm

juani jodio yo si me acordé de ti eh jajaja :)
montse

Mensajepor montse » Mar Abr 22, 2008 10:45 am

juanin_cantabro escribió:Bueno, de mi no se acuerda nadie, pero yo el 23 de Noviembre conoci a muchisima gente a la cual aprecio, y me parecen todos una gente de la hostia, no les voy a nombrar, ya que se puede olvidar alguno y no quiero, pero si a todos darles un abrazo y nos vemos en la siguiente.

....... :lengua:

Cómo no nos vamos a acordar de tí si estuviste una semana mareándonos para el conci de la Riviera.... :lol: :lol: :lol:
ahora voy, ahora no, ahora sí, ahora no me atrevo...... :roll:

besitos.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 22, 2008 2:35 pm

jajaja ya ves parecia lo de me kere no me kere de los enamurados jajaja :)
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Mar Abr 22, 2008 6:52 pm

Pues yo no conozco a nadie del foro,pero me gustaria...
asi que si alguien se pasa por sanxenxo que avise!

o para el proximo concierto...
Patan48

Mensajepor Patan48 » Mar Abr 22, 2008 8:42 pm

Bueno, pues yo soy relativamente nuevo por aqui... y, en el msn tengo a alba (brida) a Alja, y a mueles. Conocer en persona, conozco a Alba, a Jaume (el_prot) a su señora, y a Tomas, con Tomas hable poco, pero solo el detalle del mensaje privado, dice mucho de el, Jaume, y pareja, cene con ellos en la Selva, y son muy buena gente, y que os voy a contar de Alba a quienes la conoceis?

Bueno, un saludo
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Mié Abr 23, 2008 9:33 am

montse escribió:
juanin_cantabro escribió:Bueno, de mi no se acuerda nadie, pero yo el 23 de Noviembre conoci a muchisima gente a la cual aprecio, y me parecen todos una gente de la hostia, no les voy a nombrar, ya que se puede olvidar alguno y no quiero, pero si a todos darles un abrazo y nos vemos en la siguiente.

Cómo no nos vamos a acordar de tí si estuviste una semana mareándonos para el conci de la Riviera.... :lol: :lol: :lol:

besitos.

Veo que eres todo cariño, y empiezo a entender tus conflictos en el foro, asi todo yo también te quiero.

Besitos.
montse

Mensajepor montse » Mié Abr 23, 2008 11:15 am

juanin_cantabro escribió:
montse escribió:

besitos.

Veo que eres todo cariño, y empiezo a entender tus conflictos en el foro, asi todo yo también te quiero.

Besitos.

:shock: :shock: :shock:
SEMPRE-YOSI

GENTE

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Abr 23, 2008 2:58 pm

Personalmente conocí a aki_ suave ( Arturo ) y a Hay Alguien Ahi? ( Tomás ) en el concierto de Valencia el pasado 16 de Noviembre...........

Pero éste sabado en Figueres conoceré a más foreros..........

Un saludo a todos :wink:

:punk:

PD.: YA QUEDA MENOS JEJEJEJE
mueles

Mensajepor mueles » Mié Abr 23, 2008 4:12 pm

A este paso se tendrán que comprar una casa en cataluña Los suaves ya que casi no salen de alli jajajaj
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Abr 23, 2008 7:56 pm

alja....creo que te confundes de video.....creo que piensas en Obus y no es ese el que digo....es de un pequeñajo tocando la bateria!! :D Un besiño
alja

Mensajepor alja » Mié Abr 23, 2008 8:04 pm

any_suave escribió:alja....creo que te confundes de video.....creo que piensas en Obus y no es ese el que digo....es de un pequeñajo tocando la bateria!! :D Un besiño
PUES CUANDO TENGAS 20 minutos "disponibles". Ponte en contacto conmigo. Un beso. :wink: