Tienda que vende articulos de " LOS SUAVES "
-
- Contactar:
Lo dit:SEMPRESUAVES!!!! escribió: no es un dialecto del catalan es VALENCIANO

Entiendo y me hago cargo de que este es un foro a nivel nacional (incluso espero que se lea mas allá de nuestras fronteras) y que por lo tanto el idioma oficial es el castellano, pero los comentarios que hay entre SEMPRESUAVES y un servidor son comentarios dirigidos el uno al otro, no son comunicaciones generales, por lo que con que el destinatario entienda el mensaje es más que suficiente. Es lo mismo que cuando hay una broma privada entre varios foreros y el resto no nos enteramos de nada ¿no creeis?. Tambien aqui han habido comentarios en galego y asturianu y NADIE ha dicho nada, por lo que no acabo de entender estas críticas... ¿No será que por que tenemos programados 4 conciertos? Aaaaayy, que mala es la envidiamueles escribió:Este es un foro en castellano, os agradeceria que ya que aki pocos entienden el catalán que os expreseis en castellano, es que queda feo y tal sino

Pues aun no lo se, ya que a mi santa le ha surgido una cena de antiguas amigas y tal y la estoy convenciendo para que se quede y no venga a FigueresSEMPRESUAVES!!!! escribió:Y Prot claro que si, nos vemos en Figueres........por cierto vas solo?

-
Escribele un privadoEl_Prot escribió: Entiendo y me hago cargo de que este es un foro a nivel nacional (incluso espero que se lea mas allá de nuestras fronteras) y que por lo tanto el idioma oficial es el castellano, pero los comentarios que hay entre SEMPRESUAVES y un servidor son comentarios dirigidos el uno al otro, no son comunicaciones generales, por lo que con que el destinatario entienda el mensaje es más que suficiente. lol:

^SUSI666^ escribió:Escribele un privadoEl_Prot escribió: Entiendo y me hago cargo de que este es un foro a nivel nacional (incluso espero que se lea mas allá de nuestras fronteras) y que por lo tanto el idioma oficial es el castellano, pero los comentarios que hay entre SEMPRESUAVES y un servidor son comentarios dirigidos el uno al otro, no son comunicaciones generales, por lo que con que el destinatario entienda el mensaje es más que suficiente. lol:
Estoy contigo Jaume. Además es una mera anecdota, a ver si vamos a hacer un "mundo " de todo.

-
Yo creo que El_Prot es el que está haciendo un mundo, en realidad. Mueles no ha criticado que se escriba en valenciano, lo único que ha intentado es hacer una gracieta a mi costa (que por cierto le ha salido bastante mal), ya que varias veces he llamado la ateción a quien escribe en otro idioma o dialecto. Aunque siempre es cuando escriben en gallego, que no es tan fácil de entenderlo como el catalán o el valenciano.
Y la razón es muy simple: sólo vosotros sabeis que la conversación es privada, el resto de la gente cree que en su contenido puede haber algo interesante de Los Suaves y me parece totalmente normal que se pidan traducciones
Y la razón es muy simple: sólo vosotros sabeis que la conversación es privada, el resto de la gente cree que en su contenido puede haber algo interesante de Los Suaves y me parece totalmente normal que se pidan traducciones

-
EHHHHH
El_Prot escribió:Lo dit:SEMPRESUAVES!!!! escribió: no es un dialecto del catalan es VALENCIANOel valencià con idioma no existeix i es un dialecte del català
![]()
![]()
bueno prot no lo comparto, el valenciano es un idioma , no ningun dialecto del catalan!!!!! pero este foro no es para esto......a los privados prot jejejeje )
Joder si me da asco la politica, no tenia que haber gastado la broma.......
ALE TODOS A HABLAR EN CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJE
todo es muy relativo, y si nos remontamos a la antiguedad, valencia, formaba parte del reino de aragon, no era un reino aparte, al cabo de los años con el matrimonio de no recuerdo quien, se unieron los dos "reinos" pero entones cataluña era un condado, y valencia formaba parte de cataluña, por eso se podria decir que el valenciano es un dialecto y no un idioma
es posible que como catalana, los catalanes se me hechen encima, pero historicamente es así
es posible que como catalana, los catalanes se me hechen encima, pero historicamente es así
-
- Contactar:
Me remito a lo dicho sobre las bromas y guiños entre dos personas: a hacerlas por privis^SUSI666^ escribió:Yo creo que El_Prot es el que está haciendo un mundo, en realidad. Mueles no ha criticado que se escriba en valenciano, lo único que ha intentado es hacer una gracieta a mi costa (que por cierto le ha salido bastante mal), ya que varias veces he llamado la ateción a quien escribe en otro idioma o dialecto. Aunque siempre es cuando escriben en gallego, que no es tan fácil de entenderlo como el catalán o el valenciano.

-
- Contactar:
Voy a dar por zanjado este asunto diciendo que todo esto no ha sido mas que una broma entre sempre y yo (con la intencion mia de crear un poco de polemica sana en el foro y sin intencion de entrar en politiqueos que para eso hay otros foros).
Volviendo al tema -que se estaba desvirtuando un poco el post-:
SEMPRESUAVES!!! , a ver si puedes subir una fotos de lo qhas comprado, o aqui o me las envias al mail por favor. Principalmente de las pegatinas y los parches. Gracies.
SEMPRESUAVES!!! , a ver si puedes subir una fotos de lo qhas comprado, o aqui o me las envias al mail por favor. Principalmente de las pegatinas y los parches. Gracies.

-
no no no
Brida habiamos quedado que zanjabamos el tema, respetemos a los foreros que nada les interesa todo esto, si quieres dices lo que quieras en privados....ademas no se por que tienen que echarsete encima que tonteria......., saludosbrida escribió:todo es muy relativo, y si nos remontamos a la antiguedad, valencia, formaba parte del reino de aragon, no era un reino aparte, al cabo de los años con el matrimonio de no recuerdo quien, se unieron los dos "reinos" pero entones cataluña era un condado, y valencia formaba parte de cataluña, por eso se podria decir que el valenciano es un dialecto y no un idioma
Pero te equivocas brida, valencia no formaba parte de cataluña, y no es ningun dialecto , es un IDIOMA
Última edición por SEMPRE-YOSI el Dom Abr 13, 2008 12:39 pm, editado 2 veces en total.
-
FOTOS
Jaume te mandare si quieres fotos por e-mail, pero te digo una cosa: no hace falta ni que las veas, el material es todo guapisimo : la bandera la llevo ya en la bandeja del coche, los parches guapisimos, la MOCHILA IMPRESCINDIBLE ya veras la llevare en Figueres jejejeje el papel de fumar una reliquia para tenerla, y las pegatinas se salen, ya llevo una en el coche jejejejeEl_Prot escribió:
Re: EHHHHH
SEMPRESUAVES!!!! escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_valencianoEl_Prot escribió:Lo dit:SEMPRESUAVES!!!! escribió: no es un dialecto del catalan es VALENCIANOel valencià con idioma no existeix i es un dialecte del català
![]()
![]()
bueno prot no lo comparto, el valenciano es un idioma , no ningun dialecto del catalan!!!!! pero este foro no es para esto......a los privados prot jejejeje )
-
Hola,
con lo bonito que podría ser que nos expresaramos cada uno en nuestro propio idioma y que todos nos entendieramos .... Pero hay que poner los pies en el suelo, y como eso no es posible, lo mejor es que aquí o maullamos o escribimos en castellano. No hay otra si quieres que te entiendan.
Salud y birras,
Tomás.
con lo bonito que podría ser que nos expresaramos cada uno en nuestro propio idioma y que todos nos entendieramos .... Pero hay que poner los pies en el suelo, y como eso no es posible, lo mejor es que aquí o maullamos o escribimos en castellano. No hay otra si quieres que te entiendan.
Salud y birras,
Tomás.
-
- Contactar:
Re: FOTOS
Sobre todo fotos de la pegatina en el coche, para convencer a mi mujer de lo bien que quedan leñe.SEMPRESUAVES!!!! escribió: Jaume te mandare si quieres fotos por e-mail, pero te digo una cosa: no hace falta ni que las veas, el material es todo guapisimo : la bandera la llevo ya en la bandeja del coche, los parches guapisimos, la MOCHILA IMPRESCINDIBLE ya veras la llevare en Figueres jejejeje el papel de fumar una reliquia para tenerla, y las pegatinas se salen, ya llevo una en el coche jejejeje
Para el suave movil tengo una idea en mente, pero como no tengo ni idea de usar el potochop ese no se como podria quedar...
-
Re: EHHHHH
blackmore escribió:joder que pesaditos con el tema.......otra vez..........ahora blackmore....que a los foreros les cansa esto, que madeis privados y dejeis el tema ya!!!!!!!!!!!!!SEMPRESUAVES!!!! escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_valencianoEl_Prot escribió:
me da igual lo que digan estas enciclopedias baratas o quien sea......el VALENCIANO es un IDIOMA Y PUNTO ( y cuando quieras te lo demuestro documentado por privados )
QUE ESTE ES UN POST DE UNA TIENDA DE LOS SUAVES JODER!!!!!!!!!
Última edición por SEMPRE-YOSI el Lun Abr 14, 2008 8:42 am, editado 2 veces en total.
-
Re: FOTOS
Jaume pero pasame tu e-mail si no no puedo enviar-te la pegatina jejejejeEl_Prot escribió:Sobre todo fotos de la pegatina en el coche, para convencer a mi mujer de lo bien que quedan leñe.SEMPRESUAVES!!!! escribió: Jaume te mandare si quieres fotos por e-mail, pero te digo una cosa: no hace falta ni que las veas, el material es todo guapisimo : la bandera la llevo ya en la bandeja del coche, los parches guapisimos, la MOCHILA IMPRESCINDIBLE ya veras la llevare en Figueres jejejeje el papel de fumar una reliquia para tenerla, y las pegatinas se salen, ya llevo una en el coche jejejeje
Para el suave movil tengo una idea en mente, pero como no tengo ni idea de usar el potochop ese no se como podria quedar...
-
PEGATINA
Aqui tienes la foto de la pegatina que me pides .........cuando pueda haré una a mi coche y verás que guay queda jejejejeEl_Prot escribió:Voy a dar por zanjado este asunto diciendo que todo esto no ha sido mas que una broma entre sempre y yo (con la intencion mia de crear un poco de polemica sana en el foro y sin intencion de entrar en politiqueos que para eso hay otros foros).
Un saludo