¿Hasta que punto influyen los suaves en tu vida personal?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mié Abr 16, 2008 12:30 am

A mi si me influyen mucho. No les conozco personalmente más que de encuentros ocasionales a la salida de conciertos pero cuando aconsejo o saco conclusiones siempre se me viene a la cabeza una frase de Yosi (igual que a muchos se les viene el refranero). Tengo sólo 19 años y soy estudiante por lo que no he vivido la "época suave" ni he podido ir a muchos conciertos. Pero el poco dinero que me llega de vez en cuando a los bolsillos lo gastó en CDs, merchandising o conciertos. Cuando los descubrí andaba todos los días triste, hasta el punto en que mi hermano (14 años mayor que yo y gran fan de los suaves) dejó de pasarme discos. Los suaves no gustan ni se entienden si no se sienten... y yo los siento
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mié Abr 16, 2008 12:32 am

Se me olvidaba comentar que llevo desde hace tiempo intentando ahorrar para tatuarme el gato en el corazón (bueno, en el pecho). Pero siempre aparece un concierto...
SEMPRE-YOSI

HASTA EL PUNTO.............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Abr 16, 2008 7:38 am

..........DE QUE ME HE TATUADO EL GATO EN MI PIEL PARA SIEMPRE

JEJEJEJEJE :wink:
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Abr 16, 2008 10:04 am

yo llevo escuchando los suaves aproximadamente hace 8 años,y desde el primer momento me quede enamorao de la fuerza las letras y la musica,e tenido una etapa q no paraba de escucharlos descubriendo mas y mas canciones y en todas veia algo especial,un grito profundo del alma queriendo trasmitir penas,agonias,historas de la vida real,q te hacen poner los pelos de punta.
charly definio en una entrevienta de no hace mucho q "los suaves son una letra que te llega acompañada de una musica potente"y estoy totalmente de acuerdo.
pero a quien le gustan sinceramnte los suaves es un grupo que te llega muy adentro e inevitablemente te acompaña ese sentimiento suave toda la vida.ahora apenas escucho los suaves,alomejor de vez en cuando alguna cancion,lo tengo que escuchar a pequeñas dosis,porque sino me pongo muy melancolico y me saturo,los escucho en conciertos y en ciertos momentos canciones especiales,y esos momentos son unicos.
mucha gente no nos entiende que se pueda llegar a sentir algo tan grande por un grupo,pero los que me entendais sabeis de lo que estoy hablando muchas veces m pregunto.¿¿¿porque me gustan tanto los suaves si practiamente todas las canciones son tristes???
y creo que es porque la tristeza nos hace sentirnos vivos y conscientes de la realidad

sempre suaves!!!
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Jue Abr 17, 2008 2:44 am

En este topic sería la primera vez que utilizaría la palabra (no referente sino) ÍDOLOS. IDOLATRO cada frase, cada punteo, cada golpetazo a los platillos y , por supuesto, cada sonrisa recibida de charly. LOS SUAVES lo son CASI TODO para mi (añadamos familia, novia y amigos a la lista, aunque creo que los suaves encabezan esta lista junto a mi novia)
mueles

Mensajepor mueles » Vie Abr 18, 2008 12:35 am

sabeis una cosa? yo cuando me pongo triste por algo no se porqué pero casi siempre en mi sentimiento me viene alguna canción de los Suaves a la memoria y la tarareo en mi pensamiento o con mi voz y asi de alguna manera me acompañan en la tristeza y están a mi lado sufriendo conmigo por asi decirlo pero a la vez compartiendo conmigo mi tristeza como los grandes amigos.