AYUDA VIDEOCLIP

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
**ASGARTH**

AYUDA VIDEOCLIP

Mensajepor **ASGARTH** » Jue Abr 10, 2008 4:27 pm

estoy creando un DVD con un monton de videoclips de grupos miticos del rock nacional e internacional y desde los 70 a los 2000....y de los suaves tengo ay tres videoclips pero me gustaria meter un cuarto y habia pensado en meter el : no puedo dejar el rock...el caso es que busque nel youtube y solo hay uno del directo xacobeo 2004 y la verdad la calidad es bvuena pero la imagen de yosi cnatando como que no....y por eso acudo a vosotros haber si alguno tiene algun videoclip de algun directo grabado con esta cancion.....porfavor no quiero grabaciones con moviles quiero algo profesional
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Abr 10, 2008 7:48 pm

Videoclips "oficiales" hay unos cuantos tambien hay 3 o 4 videoclips piratas de buena calidad sacado de temas del disco malas noticias exos por fanaticos suaves valencia hace años si mal no recuerdo uno de ellos malas noticias, dile siempre ke no estoy, si te atreves a nacer creo ke hay alguno más :wink:
alja

Re: AYUDA VIDEOCLIP

Mensajepor alja » Jue Abr 10, 2008 8:43 pm

**ASGARTH** escribió:estoy creando un DVD con un monton de videoclips de grupos miticos del rock nacional e internacional y desde los 70 a los 2000....y de los suaves tengo ay tres videoclips pero me gustaria meter un cuarto y habia pensado en meter el : no puedo dejar el rock...el caso es que busque nel youtube y solo hay uno del directo xacobeo 2004 y la verdad la calidad es bvuena pero la imagen de yosi cnatando como que no....y por eso acudo a vosotros haber si alguno tiene algun videoclip de algun directo grabado con esta cancion.....porfavor no quiero grabaciones con moviles quiero algo profesional

Esa canción está en el video oficial de los suaves.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Abr 12, 2008 8:41 pm

alja escribió:
**ASGARTH** escribió:estoy creando un DVD con un monton de videoclips de grupos miticos del rock nacional e internacional y desde los 70 a los 2000....y de los suaves tengo ay tres videoclips pero me gustaria meter un cuarto y habia pensado en meter el : no puedo dejar el rock...el caso es que busque nel youtube y solo hay uno del directo xacobeo 2004 y la verdad la calidad es bvuena pero la imagen de yosi cnatando como que no....y por eso acudo a vosotros haber si alguno tiene algun videoclip de algun directo grabado con esta cancion.....porfavor no quiero grabaciones con moviles quiero algo profesional

ya lo se...pero yo el video lo tengo en vhs , solo estaba buscando por si alguien lo tuviera cortado en su ordenador y me lo pudiera pasar o decirme de donde lo podria bajar
alja

Mensajepor alja » Sab Abr 12, 2008 8:45 pm

**ASGARTH** escribió:
alja escribió:

ya lo se...pero yo el video lo tengo en vhs , solo estaba buscando por si alguien lo tuviera cortado en su ordenador y me lo pudiera pasar o decirme de donde lo podria bajar

Vale, no sabia que lo tenias en VHs. A mí me ocurre igual lo tengo en VHS. Saludos. No sé si en DVD viene, supongo que sí.