Los Suaves en Vigo el 5 de julio??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
carrabouxo

Los Suaves en Vigo el 5 de julio??

Mensajepor carrabouxo » Jue Abr 10, 2008 9:19 pm

Pues eso, que me acaban de avisar de que tocarán con Benito Kamelas. A ver si alguien lo puede confirmar, que el 3 de julio tengo los dos últimos examenes y sería un final de curso perfecto :lol: Madre mía, aún no fué el concierto de Vigo de mañana, y ya pensando en el siguiente... :D
montse

Re: Los Suaves en Vigo el 5 de julio??

Mensajepor montse » Jue Abr 10, 2008 10:56 pm

carrabouxo escribió:Pues eso, que me acaban de avisar de que tocarán con Benito Kamelas. A ver si alguien lo puede confirmar, que el 3 de julio tengo los dos últimos examenes y sería un final de curso perfecto :lol: Madre mía, aún no fué el concierto de Vigo de mañana, y ya pensando en el siguiente... :D

Hola, pues yo no tengo ni idea, así que ni te confirmo ni te desmiento :lol: , pero sí me habían comentado que este año iban a girar bastante en Galicia :lol: :lol: en principio entre, Vigo, Noya, Zimans y O Barco (confirmados y sin confirmar)pues ya me parecen bastantes en relación con otros años , en cualquier caso, siendo un rumor bienvenido sea. :fu:

salud! 8)
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Abr 10, 2008 10:57 pm

Si, en zamanes, con Benito kamelas y nose que que te crew, estaba puesto en otro post ya :wink:
montse

Mensajepor montse » Jue Abr 10, 2008 11:03 pm

Hevaxa escribió:Si, en zamanes, con Benito kamelas y nose que que te crew, estaba puesto en otro post ya :wink:
Ah vale! :lol: Zamanes cae cerca del campus universitario?? Es que Tino algo me comentó y no sé si es el mismo sitio, no lo recuerdo... :?
el otro grupo puede ser " Dios ke te crew" ?si son esos yo los conozco, son amigos de mi hermano :lol:

salud!
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Abr 10, 2008 11:26 pm

xD

Pues si, es cerca de la universidad, donde se hace la feria de San Cosme (donde va mi abuela a comprar los ajos y las escobas xDDDDDDDDDD).
mueles

Re: Los Suaves en Vigo el 5 de julio??

Mensajepor mueles » Jue Abr 10, 2008 11:35 pm

montse escribió:
carrabouxo escribió:Pues eso, que me acaban de avisar de que tocarán con Benito Kamelas. A ver si alguien lo puede confirmar, que el 3 de julio tengo los dos últimos examenes y sería un final de curso perfecto :lol: Madre mía, aún no fué el concierto de Vigo de mañana, y ya pensando en el siguiente... :D

Hola, pues yo no tengo ni idea, así que ni te confirmo ni te desmiento :lol: , pero sí me habían comentado que este año iban a girar bastante en Galicia :lol: :lol: en principio entre, Vigo, Noya, Zimans y O Barco (confirmados y sin confirmar)pues ya me parecen bastantes en relación con otros años , en cualquier caso, siendo un rumor bienvenido sea. :fu:
salud! 8)
giraran lo que quieran por galicia pero siempre quedará el vacio de Ourense que por cierto no lo entiendo, como veis en las demás partes de galicia tocan sin problema pero en Ourense están "siempre igual", no lo comprendo para mi es un misterio . Cada vez estoy más convencido de que algo raro hay para que no puedan tocar en su tierra
Última edición por mueles el Vie Abr 11, 2008 3:20 pm, editado 1 vez en total.
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Vie Abr 11, 2008 2:28 pm

Ah vale lo de Zamanes sí lo había visto, pero cuando me dijeron que habría concierto en Vigo lo asimilé a Vigo ciudad. Perdón por el repepost y a disfrutar del concierto de hoy :lol: