carrabouxo escribió:Pues eso, que me acaban de avisar de que tocarán con Benito Kamelas. A ver si alguien lo puede confirmar, que el 3 de julio tengo los dos últimos examenes y sería un final de curso perfectoMadre mía, aún no fué el concierto de Vigo de mañana, y ya pensando en el siguiente...
Ah vale!Hevaxa escribió:Si, en zamanes, con Benito kamelas y nose que que te crew, estaba puesto en otro post ya
giraran lo que quieran por galicia pero siempre quedará el vacio de Ourense que por cierto no lo entiendo, como veis en las demás partes de galicia tocan sin problema pero en Ourense están "siempre igual", no lo comprendo para mi es un misterio . Cada vez estoy más convencido de que algo raro hay para que no puedan tocar en su tierramontse escribió:carrabouxo escribió:Pues eso, que me acaban de avisar de que tocarán con Benito Kamelas. A ver si alguien lo puede confirmar, que el 3 de julio tengo los dos últimos examenes y sería un final de curso perfectoMadre mía, aún no fué el concierto de Vigo de mañana, y ya pensando en el siguiente...
Hola, pues yo no tengo ni idea, así que ni te confirmo ni te desmiento, pero sí me habían comentado que este año iban a girar bastante en Galicia
![]()
en principio entre, Vigo, Noya, Zimans y O Barco (confirmados y sin confirmar)pues ya me parecen bastantes en relación con otros años , en cualquier caso, siendo un rumor bienvenido sea.
![]()
salud!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados