moderador?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
brida

moderador?

Mensajepor brida » Lun Feb 25, 2008 11:01 pm

pues eso se ha propuesto que haya moderador, y una encuesta para que sea anonimo:
Patan48

Mensajepor Patan48 » Lun Feb 25, 2008 11:10 pm

si, me parece bien q aya un moderador. Aunque no hay mucha movida, es decir, aqui reina el buen rollo, antaño no lo se, pero ahora, creo q si.

Yo estube en los inicios del foro de Jorge Lorenzo (piloto de motociclismo) y alli, si que se liavan zapatiestas, y asta q no se puso moderador... luego me fui, pero eso es otra historia.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 25, 2008 11:47 pm

hombre no estaria mal pero asi como estamos tampoco se ha ido nade de madre excesivamente pero por mi :)
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Feb 25, 2008 11:57 pm

NO. :twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 26, 2008 12:04 am

jajaja yo que te iba a proponer para moderador.

Por cierto me acordé de ti hoy porque ayer murió un guardia civil en galicia creo y se apellidaba cabaleiro, no se si te apellidas asi, espero que no seas pariente del pobrecillo ni nada pero me llamó la atención
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Feb 26, 2008 1:02 am

mueles escribió:jajaja yo que te iba a proponer para moderador.

Por cierto me acordé de ti hoy porque ayer murió un guardia civil en galicia creo y se apellidaba cabaleiro, no se si te apellidas asi, espero que no seas pariente del pobrecillo ni nada pero me llamó la atención
No mueles, no tenía nada que ver conmigo afortunadamente. Y me alegro de que no me propusieras :lol: . Saludos.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 26, 2008 1:18 am

Y por qué lo del moderador? en serio, que alguien me lo explique... pa que no se insulte la gente y esas cosas??
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Feb 26, 2008 2:04 am

STOP CIMINALIZACIÓN , CENSURA
STOP CRIMINALIZACIÓN , BASURA
STOP CIMINALIZACIÓN , CENSURA
¿DÓNDE ESTÁ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

BOIKOT
black cat

Mensajepor black cat » Mar Feb 26, 2008 2:37 am

Yo creo que no hay que llegar al extremo de tener moderadores en este tipo de foros. Considero que cada palo aguante su vela con sus comentarios, así ya veremos de que pie cojea cada uno, y quienes valen la pena y quienes no.
Además, el trabajo del moderador es jodido, porque lo que para unos es totalmente respetable, para otros puede ser un auténtica tocada de huevos, y ahí empezarían los problemas, porque igual puede "moderarse" algo que no es tan malo, o puede dejarse sin moderar algo que debería ser moderado...
Estamos bien como estamos, simplemente, hay que ser más filosófico, ya sabeis, "a palabras necias..." y a otra cosa. Porque, puestos a refranes, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. En resumen, que quien se ponga tonto, pos pasais de él y ya está, que ese es el problema, que les seguimos el juego y se crecen.
Por cierto brida, un saludo, y no te preocupes por el tema de los parches, sabes a qué me refiero, no? No pasa ná, todo olvidao.
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Feb 26, 2008 8:58 am

Vamos a ver, que el moderador no va a estar todo el día toquiteando cosas. En un año administrando el foro de LEIZE -pasaos, una de las mejores bandas del país- y no he censurado ni un solo tema.

Lo ideal es que no trabaje porque todos los foreros aporten en vez de destruir, pero siempre está bien tener uno, para las ocasiones puntuales.
el suave

Mensajepor el suave » Mar Feb 26, 2008 9:42 am

Yo no
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 26, 2008 10:55 am

Albundy escribió:Vamos a ver, que el moderador no va a estar todo el día toquiteando cosas. En un año administrando el foro de LEIZE -pasaos, una de las mejores bandas del país- y no he censurado ni un solo tema.
No puedes comparar la situación de ambos foros, porque no se parecen en nada. :wink:

Independientemente de lo anterior, tener un moderador no me parece demasiado acertado, ya que el control queda supeditado a una persona. El problema de falta de educación de la gente no se va a solucionar eliminando temas (ahora es cuando recibiré algún mensaje privado insultándome para corroborar mi teoría :lol: ).
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 26, 2008 12:01 pm

Chou-Chou escribió:Y por qué lo del moderador? en serio, que alguien me lo explique... pa que no se insulte la gente y esas cosas??

Ala te tocó por hablar moderadora con brida jajajajajajajajaja :lol:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 26, 2008 12:45 pm

JA- JA ni de coña. Y te digo que antes que yo habló muuuucha mas gente. Por ejemplo TÚ
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 26, 2008 12:49 pm

GhostofCain escribió:
Independientemente de lo anterior, tener un moderador no me parece demasiado acertado, ya que el control queda supeditado a una persona. El problema de falta de educación de la gente no se va a solucionar eliminando temas (ahora es cuando recibiré algún mensaje privado insultándome para corroborar mi teoría :lol: ).
Estoy totalmente de acuerdo contigo fantasmita.
Por cierto, quien es el pendejo o pendeja que te insulta por privado?? dilo hombre dilo que tenga cojones a insultarte por aki (ups, he dicho una palabrota, lo mismo viene el moderador y me censura :lol:)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Feb 26, 2008 12:56 pm

A ver, yo creo que este subforo podría tener un moderador sin ningún tipo de problema, pero también creo que se debería debatir lo que es y lo que no de su competencia.
Es decir, creo que su cometido sería el de mantener el orden de los post dentro del subforo.
Informar a la gente que entra nueva cuando por ejemplo ocurran cosas como la de, no recuerdo quien fué, que abrió un montonazo de encuestas saturando así el subforo.
Intentando mediar cuando ocurran problemillas como el último que hemos tenido de abrir post para descuartizar a foreros...

Resumiendo, que esta persona intente que el subforo funcione correctamente, que sea un lugar donde encuentres información y gente de tus mismos gustos, pero que no tenga que comportarse como si fuera nuestro padre.
Y sobre todo, que no tenga poder de banear o borrar mensajes. Un Moderador ha de saber convencer y llegar a un entendimiento sólo con las palabras. es tan simple como mandar un privado a la persona que esté obrando mal y explicarle cómo van las cosas en este subforo. En el caso extremo de no llegar a un acuerdo con él, se tomarían otras medidas que creo que deberían ser competencia del Webmaster y no de un moderador.

Y si no lo digo reviento... me parece lamentable que en este subforo, que se supone que entramos gente adulta, con años a las espaldas, no hayamos sido capaces de mantenerlo por nosotros mismos y tengamos que recurrir a algo como la figura de un moderador. Que manda cojones, vamos... :?
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Feb 27, 2008 1:53 am

Aquí huele como que han fumao...
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Feb 27, 2008 8:36 am

Esto...eh..Ummmh.

Cada vez que entro por aqui, me encuentro con alguna sorpresilla.

A mi cada vez me asombra mas la peña...¿De verdad hay alguien que quiere un moderador?...¿Esto va en serio o que? ¿No prefeririais, ya puestos, un dictador?...ya no me extrañaria que algun@ dijera que si...por que esto es pa mear y no hechar gota.

Y Bueno, que les parece a ustedes si hablamos de cosas serias como de Los Suaves y nos dejamos de "chuminadas".
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Feb 27, 2008 11:54 am

Em.... pero que has propuesto? Que haya un moderador para el subforo de suaves? :shock: Ay madre.... con lo facil que es moderarse uno mismo.... y respetar las demas opiniones (aunque a veces duela a los ojos leer ciertas cosas)....

Hacer lo que querais... pero realmente seria denigrante.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Feb 27, 2008 12:13 pm

Hevaxa escribió:Em.... pero que has propuesto? Que haya un moderador para el subforo de suaves? :shock: Ay madre.... con lo facil que es moderarse uno mismo.... y respetar las demas opiniones (aunque a veces duela a los ojos leer ciertas cosas)....

SE LO MERECE, SE LO MERECE :!: :!: :tad: :tad: :tad: :tajada:.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Feb 27, 2008 6:27 pm

cabaleiro escribió:
Hevaxa escribió:Em.... pero que has propuesto? Que haya un moderador para el subforo de suaves? :shock: Ay madre.... con lo facil que es moderarse uno mismo.... y respetar las demas opiniones (aunque a veces duela a los ojos leer ciertas cosas)....

Manu, va con rintintin? xD
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Feb 27, 2008 6:41 pm

Hevaxa escribió:
cabaleiro escribió:

Manu, va con rintintin? xD
No, no, ningún rintintin :oops: , me faltarían aplausos y demás :tad: , vamos que estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes, no veas cosas raras, ni dobleces conmigo, sobre todo si hablo contigo o sobre lo que tu comentas, please. Bicos. :twisted:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Feb 27, 2008 6:47 pm

Ah, vale vale ^^

A ver si farfullamos pronto. Cuando tenga tiempo pa respirar :gotacae:
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Mié Feb 27, 2008 7:55 pm

Yo no escribo habitualmente, pero no me parece que haya tanto lio como para poner un moderador. Mas o menos ya sabemos como es cada uno que escribe, por lo que si no nos interesa la opinion de alguien con no leerle es suficiente