POST OFICIAL DEL CONCIERTO DE OURENSE
-
Pos está al ladito del san miguel jejejehola a todos, alguien me podria decir si esta bien el hostal Cándido? Gracias

Desde la calle paseo, hay una que tira para arriba y va a dar a la plaza del hierro, pos tiras por ahí y te encontrarás con el Zarampallo y el San Miguel (en frente), y a la derecha hay una calle en la que también tiene entrada (la del hotel) el Zarampallo, pos tiras por ahí y ya lo ves casi inmediatamente después del Zarampallo.
Espero no haberte liao más

Sino te encuentras te pego un mapita desde el google maps
Yo me he quedado otros años en el Hostal Candido y está muy bien. Así, que si te quedas allí, estarás a gusto. Además, está al lado del San Miguel y lo que es mas importante, al lado del Far.RockerilloSuave escribió:hola a todos, alguien me podria decir si esta bien el hostal Cándido? Gracias
Saludos y hasta el concierto que ya falta menos!!!!!!!!!
cancelación Ourense
hola de nuevo,
siento comunicar, como miembro de la organización la cancelación del evento en Ourense, esta vez por causas totalmente ajenas e inexplicables a la organización. Después de tener todo preparado, nos comunican que no hay dicho concierto, no puedo explicar más porque ni a mi ni a nadie de la organización nos han explicado nada.
La devolución de las entradas se hará de la misma manera que se adquirieron.
Sólo puedo pedir disculpas en nombre de la organización, pero repito, no tenemos nada que ver en la cancelación
siento comunicar, como miembro de la organización la cancelación del evento en Ourense, esta vez por causas totalmente ajenas e inexplicables a la organización. Después de tener todo preparado, nos comunican que no hay dicho concierto, no puedo explicar más porque ni a mi ni a nadie de la organización nos han explicado nada.
La devolución de las entradas se hará de la misma manera que se adquirieron.
Sólo puedo pedir disculpas en nombre de la organización, pero repito, no tenemos nada que ver en la cancelación
buc
ojalá no fuera seguro, pero me llamaron de aire de música para notificarmelo, sin más, y tengo que avisar porque paramos la venta anticipada como se puede ya comprobar en caixanova
-
joer, no te preocupes buc que fijo que estás tan jodido como nosotros.
pero yo digo una cosa...el culpable o culpables de esto....k moral tiene? es que no es por los viajes que se tienen que cancelar y por joder a la peña que viene de fuera, que ya de por si es un putadón tremendo sobretodo cuando hay trabajos de por medio como en muchos casos. Es que también pierden mogollón de pasta los hosteleros locales que coño, ahora los del San Miguel que hacen?,... en fin... yo no puedo hablar nada porque dentro de la desilusión comun a todos nosostros yo no iba a hacer el esfuerzo de viajar, pero a todos los que ibais a viajar mi mas sincero apoyo que nos hace falta en estos momentos
....xk??????
La sensación que tengo ahora es....vacio........
y una ultimja pregunta....A KIEN HAY K MATAR PA VERLOS EN OURENSE JODER!!!!!!

pero yo digo una cosa...el culpable o culpables de esto....k moral tiene? es que no es por los viajes que se tienen que cancelar y por joder a la peña que viene de fuera, que ya de por si es un putadón tremendo sobretodo cuando hay trabajos de por medio como en muchos casos. Es que también pierden mogollón de pasta los hosteleros locales que coño, ahora los del San Miguel que hacen?,... en fin... yo no puedo hablar nada porque dentro de la desilusión comun a todos nosostros yo no iba a hacer el esfuerzo de viajar, pero a todos los que ibais a viajar mi mas sincero apoyo que nos hace falta en estos momentos

....xk??????
La sensación que tengo ahora es....vacio........

y una ultimja pregunta....A KIEN HAY K MATAR PA VERLOS EN OURENSE JODER!!!!!!

-
por cierto, dejo de creer a partir de ahora en cualquier cosa que digan o propongan cualquier manager/empresa de management/intermediarios.....lo siento si meto en el saco a peña que no tiene la culpa pero tantas desilusiones y tantos desengaños acaban cansando. Me cago en la p.... que los parió a todos!!!!!!
y después dirán que si la piratería, que si el emule,.... venga ya!!!
está claro de quien es la culpa de que la industria discográfica (que no la musica, ojo) esté en un declive de la ostia no?
ahí queda eso, hasta dentro de unos días y que me calme creo que no volveré a escribir...necesito enfriarme un poco que aún voy a soltar una tontería y va a ser peor....
y después dirán que si la piratería, que si el emule,.... venga ya!!!

está claro de quien es la culpa de que la industria discográfica (que no la musica, ojo) esté en un declive de la ostia no?
ahí queda eso, hasta dentro de unos días y que me calme creo que no volveré a escribir...necesito enfriarme un poco que aún voy a soltar una tontería y va a ser peor....

-
Tienes más razón que un santo, todo lo mueve el asqueroso dinero, y el sucio negocio que hay detrás de la música. A los seguidores nos parece todo muy espiritual y bucólico, pero me da en la nariz que en el backstage de la música en general... huele a podrido. (Así que Buc, me repito y no te lo tomes como algo personal)Sempreou escribió:por cierto, dejo de creer a partir de ahora en cualquier cosa que digan o propongan cualquier manager/empresa de management/intermediarios.....lo siento si meto en el saco a peña que no tiene la culpa pero tantas desilusiones y tantos desengaños acaban cansando. Me cago en la p.... que los parió a todos!!!!!!
y después dirán que si la piratería, que si el emule,.... venga ya!!!![]()
gracias montse, el suave taxi tendrá que esperar, a este paso a saber si llegaran los suaves a tocar en su citymontse escribió:os llevo yo Juan, que posiblemente me venga a dormir a Santiago, ya lo hablamos.blackmore escribió:si, para la vuelta es mas seguro el tren, pienso lo mismo, aun no sabemos como haremos, ya se verájavimb escribió: blackmore cuenta con ello, yo iré desde el viernes, osea que el sábado estaré ya preparado para el rock and roll desde primera hora jejej-..-además al Miguel le debo unas cuantas birrasvais en coche o en tren? si vais en coche cuidadín con volver luego tajaos, igual lo del tren es más seguro, sí...
![]()
bicos.

pd. por cierto, lo de COZ en ferrol este viernes creo que es de gratis a las 00h. Iré si el rockandmotxo sapunta y me lleva que hasta las diez no salgo del curro.
gracias Juan, te preguntaba por los burning que me ponen másblackmore escribió:gracias montse, el suave taxi tendrá que esperar, a este paso a saber si llegaran los suaves a tocar en su citymontse escribió:os llevo yo Juan, que posiblemente me venga a dormir a Santiago, ya lo hablamos.blackmore escribió: si, para la vuelta es mas seguro el tren, pienso lo mismo, aun no sabemos como haremos, ya se verá![]()
bicos.![]()
pd. por cierto, lo de COZ en ferrol este viernes creo que es de gratis a las 00h. Iré si el rockandmotxo sapunta y me lleva que hasta las diez no salgo del curro.

biquiños, joder que bajada de moral tengo.....