Los Suaves peor directo del año

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 22, 2008 10:58 am

mueles escribió:
GhostofCain escribió:
mueles escribió:ya ghost pero es que este año salvo en algún festival han rallado a buen nivel y que te vengan unos pintamonas que seguro que han leido en la heavy rock o solo han ido a ver a los suaves a dichos festivales diciendo que son los que peor directo han echo este año pues clama al cielo. Está claro que no han ido a ver a los suaves en cualquier concierto que han tocado solos o con algún telonero y se han quedado con lo que habrán visto en los festis que es donde este año ha estado menos bien el grupo. Es que si llegan a ir a algún concierto de la gira del 2007 se hubieran quedado flipados pero claro lo facil es verlos en un festi y fiarse de lo que dicen los periolistos de la heavy rock y ya con eso creerse con derecho de decir que los suaves han echo malos directos.
mueles, una banda tiene que rendir a gran nivel en directo SIEMPRE. No toda la gente que va a ver a Los Suaves son seguidores acérrimos del grupo y si ven un mal concierto, nunca lo serán. :wink:
Nombrame solo un grupo que no haya tenido un solo mal concierto en su vida y se me apuras en este año o dos años, si los hay serán dos o tres :)
Hombre, comparar un día malo - por ejemplo, Barón Rojo en Soria en 2003, con Carlos de Castro afónico - con la actitud que ha tenido Yosi en directo bastantes ocasiones en años recientes no tiene ningún sentido. :roll: Me parece magnífico ver que Los Suaves han recuperado el nivel en directo este último año, pero la mala fama de sus directos entre gran parte del público roquero en años recientes no se debe a un día malo.
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Mar Ene 22, 2008 11:02 am

pues se k me vais a decir de todo..... "solo" he visto 2 conciertos de los suaves este año... y por los suaves digo TODOS los componentes... si uno de ellos hace el ridiculo las 2 veces... son malos conciertos x mucho k el resto tocando sean la polla..... e imagino k los k han votado no votan el nivel instrumental ni la calidad de las canciones... xk no es eso lo k se esta pidiendo.....
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Ene 22, 2008 4:40 pm

Buenoooooooooooooooooo comentario que acabo de leer en la pag esa!!Lo que hay que oir (o leer )

<<Los>>

En fin.....POBRIÑO!!
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Ene 22, 2008 4:41 pm

Los Suaves estan ya para dejarlo, Yosi da pena sobre el escenario, digan lo que digan los fanaticos de mierda que escribis por aki, yo los vote como peor directo, tengo 34 años y me da verguenza ajena el yosi
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Ene 22, 2008 4:42 pm

Lo que puse en el 2º post es lo que dijo el tipo (que en el primero no salio no se porque..)
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Mar Ene 22, 2008 5:05 pm

para dejarlo no se... pero para replantearse algunas cosas.....
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 22, 2008 5:42 pm

A mí si que me da vergüenza ajena esos comentarios. Más vale que viera a Yosi en sus últimos conciertos y que cerrara la boca. Hay a gente que eso de que se suba la camiseta, salga con banderas, se intente subir a los altavoces les da vergüenza ajena. Yosi juega con su público, él es así. El día que Yosi esté quieto y serio sobre un escenario es cuando me preocuparé :? YOSIIIIIIIIIIIIIIIIII PDT_Love_01 jaja
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Ene 22, 2008 8:29 pm

Chou-Chou estoy contigo!! :D
SEMPRE-YOSI

AMUNT YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Ene 23, 2008 8:47 am

Chou-Chou escribió:A mí si que me da vergüenza ajena esos comentarios. Más vale que viera a Yosi en sus últimos conciertos y que cerrara la boca. Hay a gente que eso de que se suba la camiseta, salga con banderas, se intente subir a los altavoces les da vergüenza ajena. Yosi juega con su público, él es así. El día que Yosi esté quieto y serio sobre un escenario es cuando me preocuparé :? YOSIIIIIIIIIIIIIIIIII PDT_Love_01 jaja
TOTALMENTE DE ACUERDO

A MI ME GUSTA ESE YOSI!!!!!!!!! SI NO NO SERIA ÉL NI ME GUSTARIA

:tad:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 04, 2008 5:30 pm

pues eso es cierto, Yosi es un crack y este año que ha terminado a estado en casi todos los conciertos a un enorme nivel siendo como es, Casi que esos que ponen esas cosas mejor que se queden en su casita y nos dejen disfrutar de los conciertos de los Suaves a quien les queremos con el corazón