nuevo concierto suave
-
Tranki.No te voy a insultar porque no he insultado a nadie.Estoy esperando que me citeis una respuesta mia con un insulto.Dije que si la encontrais me voy del foro.Pero parece que solo leeis lo que os interesa.Voy a seguir hablando y dando el coñazo porque me sale de los cojones y porque el foro no es vuestro.Y repito por enésima vez que no sé de donde sacáis que yo me enrabieto,o insulto,o ataco,etc... La que se enrabieta y empezó esta movida fue ella.Y no voy a permitir que se haga una campaña para dejarme de absurdo y quedarme callao.Lo lleváis claro.Estamos en sociedad y tiene que haber opiniones para todo.A mí también hay cosas que leo que no me gustan y no me pongo a ir en contra del que escribe. A ver si os aprendéis estas palabras:respeto,libertad de expresión e igualdad.Y os olvidáis de tragiversar,censurar y marginar.
Suaves somos todos .Sí,sí... cuando os interesa.En cuanto hay algo que no os gusta o no va por donde vosotros queréis hacéis un puto gueto.
Suaves somos todos .Sí,sí... cuando os interesa.En cuanto hay algo que no os gusta o no va por donde vosotros queréis hacéis un puto gueto.
-
Asturianu, no te voy a dedicar ni un minuto más, tus magníficas intervenciones están ahí para el que las quiera leer.
Joder guapa,pues podías haber tomado esa decisión desde el principio y no haber montao esta polémica.Hubieras leído y te hubieras callao como hacen los demás.Ahora,¿no? Ahora que no encuentras un insulto ni tienes réplica coherente.Ahora te callas.Me parece genial la tregua.Si tú pasas de mí yo paso de ti,que es lo que he estado haciendo hasta que me indicaste.Y que cada uno lea y opine lo que quiera.De eso se trata un foro.Sin que intentes echar por tierra mis opiniones ni yo las tuyas.
Joder guapa,pues podías haber tomado esa decisión desde el principio y no haber montao esta polémica.Hubieras leído y te hubieras callao como hacen los demás.Ahora,¿no? Ahora que no encuentras un insulto ni tienes réplica coherente.Ahora te callas.Me parece genial la tregua.Si tú pasas de mí yo paso de ti,que es lo que he estado haciendo hasta que me indicaste.Y que cada uno lea y opine lo que quiera.De eso se trata un foro.Sin que intentes echar por tierra mis opiniones ni yo las tuyas.
Yo estoy de acuerdo con pamplinas y ya me estoy cansando de leer sobre ECO, de verdad os digo que no me interesa nada este grupo. Respeto que a vosotros os guste, pero joe que estamos en el foro de Los Suaves... van de la mano estos dos grupos? si se habla de Suaves, hay que hablar obligatoriamente sobre ECO? ejke cansa, yo toy cansada 

-
-
MUY BIEN.........
Totalmente de acuerdo con todo esto...........creo sinceramente que sobran las palabras...........las respuestas estan clarisimas.........pamplinas escribió:¡¡¡ATENCION, PREGUNTA!!!
¿Por que se le puede vapulear, vituperar, arrastrar, enfangar,machacar... tranquilamente a Yosi, y además sentirte un campeón por ello, y en cambio a Cereijo no?
¿Porque dice Cereijo, abiertamente,que Los Suaves son el segundo plato y todos dan palmas con las orejas?
¿Porque se habla mas en este foro de ECO, que en el propio foro de los supermusicazos que te cagas como tocan y la voz que tienen?
¿Porque parece que Cereijo esta haciendo un favor a los Suaves, cuando a dia de hoy y repito a dia de hoy, necesita mas a Los Suaves que Los Suaves a él?
Tengo mas preguntas rondandome por la mollera, pero por hoy ya basta de expedientes X.
Saludos

-
Chou-Chou escribió:Yo estoy de acuerdo con pamplinas y ya me estoy cansando de leer sobre ECO, de verdad os digo que no me interesa nada este grupo. Respeto que a vosotros os guste, pero joe que estamos en el foro de Los Suaves... van de la mano estos dos grupos? si se habla de Suaves, hay que hablar obligatoriamente sobre ECO? ejke cansa, yo toy cansada

-
Hola,montse escribió:(...)Por cierto si alguien de por aquí necesita un seguro.. de vida, para el perro, para la casa ...etc...?
Pues eso, que pregunte a mueles, que os pone unas condiciones inmejorables.![]()
salud!
mueles, yo voy a necesitar un seguro de vida para los palos que voy a recibir después de decirle a la jefa que necesito dos dias de fiesta en esas fechas. Malas malas de verdad

Salud y birras,
Tomás.
Chou-Chou escribió:Jajjajaja Pamplinas que empezamos otra vez... las cosas tan así,pues están así, a ver...
y .... "lo que te rondaré monera..."

es que también que mala suerte oye, que el guitarrista y batería de ECO sean los mismos que los de LOS SUAVES....,que poca previsión coño.

yo sintiéndolo mucho, es inevitable que alguna vez en este foro salga alguna mención a ECO, pero lo dicho, es inevitable y bueno pese a quien pese son dos compnentes con una labor muy loable en ambos grupos.
salud!