Recupero un viejo texto, ahora completado y sin deslices, para que lo lean los que no lo conozcan y si no sois chivatos los que ya sabeis de que va la historia, me digan, qué esconde el mismo, o que particularidad veis en él. Los escribí hará 3 años y es totalmente ficticio. Lo hago en un nuevo topic, para no destripar la particularidad que como he dicho antes, tiene.
Me hacía ilusion mostrarselo a la nueva gente del foro. Es una pequeña licencia que me tomo. No os enfadeis los que ya conoceis de que va la cosa.
Querido Yosi: Te contaré una cosa que hace tiempo que quería que supieras, y es que sepas lo mucho que me ayudaste.
Llegaste hasta mí por las noches cuando me encontraba tocando fondo. En esos momentos le había dicho a mi chica "nena te voy a dejar" y, la verdad, solo pensaba en dormir para intentar olvidarme de ella. Dolores se llamaba ella aunque yo la llamaba Lola y ella a mí, cariñosamente me llamaba Frankenstein (no era muy agraciado yo, para ser sinceros).
No llores más por mí, me decía ella, aunque para mí, haber estado con ella no habia sido un buen suceso.
Ahora, pasado el tiempo, río y no sé porqué al recordarla, pues aún no la he olvidado. Pero me alegro de no estar con ella, aquello se había convertido en un camino de una dirección y solo pensaba que esa vida me iba a matar. Para colmo, me encontraba sin empleo y muy triste; para desahogarme solo escuchaba rock a todas horas, me había convertido en un mártir del rock and roll, con mi chaqueta de cuero y dándole a la siempre peligrosa maría,podría llegar a haberse producido una muerte en el rock.
Con todo esto, me encontraba como meando contra el viento. Sospecho que entonces vivía en una ciudad llamada perdición, porque me encontraba como cuando la música termina, siempre igual; estaba desesperado.
Cuando te conocí y te oí cantar "¿Sabes, Phil Lynnot murió?, algo nuevo se abrió para mí. Pensé: "viene el tren de mi recuperación", fuiste el bálsamo para todos mis males, con esa voz desgarrada y esa música que me hizo pensar "no puedo dejar el rock", ahora sí estaba contento con la musica que escuchaba y con todo lo demás.
Recuerdo que me dijiste,"cuando estés deprimido, ese día piensa en mí", y desde entonces nunca podré agradecerte lo mucho que me ayudaste.
Carta abierta a Caín (Yosi), sé que te gusta ese apodo, incluso compusiste una canción con ese nombre.
Con cariño: PEPE
para los mas nuevos del foro