Sobre ti...
-
Bueno, pues yo tngo 19 años y respondo a Guillermo. Soy de Zaragoza aunque media vida la paso en Alfaro. A Los Suaves los escucho desde los 12 años, cuando empezaba a escuchar musica con mis amigos. A ninguno de ellos les gustaron pero a mi me dio igual y hasta hoy, jaja.
Mi historia es que los pude conocer en Tudela, y Tino me dijo que le sonaba mi cara mucho de otros conciertos, y que si alguna vez me veia seguro que se acordaba de mi. Y la semana siguiente en Zaragoza asi fue, al acabar el concierto se acerco a mi me saludo y hablamos un rato. Tambien me saco una camiseta del Yosi, diciendo que aunque no lo podia traer a el al menos me traia un recuerdo suyo.
Siempre les habia tenido como unas personas excepcionales, pero tras conocerlos aun tengo mejor imagen de ellos. Unos autenticos cracks en todo
Mi historia es que los pude conocer en Tudela, y Tino me dijo que le sonaba mi cara mucho de otros conciertos, y que si alguna vez me veia seguro que se acordaba de mi. Y la semana siguiente en Zaragoza asi fue, al acabar el concierto se acerco a mi me saludo y hablamos un rato. Tambien me saco una camiseta del Yosi, diciendo que aunque no lo podia traer a el al menos me traia un recuerdo suyo.
Siempre les habia tenido como unas personas excepcionales, pero tras conocerlos aun tengo mejor imagen de ellos. Unos autenticos cracks en todo
¿Hay alguien más detallista que Tino en ningún grupo nacional? GRANDE TINO, MUY GRANDE.Dios es Suave escribió:Bueno, pues yo tngo 19 años y respondo a Guillermo. Soy de Zaragoza aunque media vida la paso en Alfaro. A Los Suaves los escucho desde los 12 años, cuando empezaba a escuchar musica con mis amigos. A ninguno de ellos les gustaron pero a mi me dio igual y hasta hoy, jaja.
Tino es....tremendo!!Para mi Charly (por su gran sonrisa) y Tino (por sus detalles y tan atento) son los mejores
Cereijo y Fernando bien,aunque son los que menos me gustan.....mi "favorito" es Yosi aunque solo "hable" (que iba algo tallado el jeje) una vez,me parece algo toxo (esa es mi opinion pero claro...de ese dia...quizas no sea asi! tu que opinas alja??) pero es magico....

¿Qué es "toxo"?.any_suave escribió:Tino es....tremendo!!Para mi Charly (por su gran sonrisa) y Tino (por sus detalles y tan atento) son los mejoresCereijo y Fernando bien,aunque son los que menos me gustan.....mi "favorito" es Yosi aunque solo "hable" (que iba algo tallado el jeje) una vez,me parece algo toxo (esa es mi opinion pero claro...de ese dia...quizas no sea asi! tu que opinas alja??) pero es magico....
Pues yo lo veo, sobre todo como un tío muy inteligente y muy culto y muy cariñoso, además de tener, por supuesto, una gran sensibilidad. Un "genio loco", como todos los genios, y eso sí, como todo no va a ser bonito; en lo que se refiere a pasar con él mucho tiempo, (caso del resto del grupo), pues un poquito díficil de llevar, porque la verdad es que el tío tiene mucho ego. (Ahora se me echarán encima los "Yosistas"). En conjunto un "fuera de serie".
Toxo es...aver como lo esplico...como borde (pero exactamente no es asi...) es palabra gallega jaja Y YOSI TAMBIEN LA UTILIZA!!jaja Aver pongo el ejemplo de Yosi para que se entienda: Va Yosi y le va a dar un beso a Amparo y como que ella se aparta y el la abraza y le dice "que toxo eres carallo" jeje me encanto porque yo la uso mucho....esque yosi me encanta...es como eso que dices tu toxo podria identificarse como dificil de llevar (como dices tu jeje)
¿Pesado?, ¿Agobiante?, ¿cargante?any_suave escribió:Toxo es...aver como lo esplico...como borde (pero exactamente no es asi...) es palabra gallega jaja Y YOSI TAMBIEN LA UTILIZA!!jaja Aver pongo el ejemplo de Yosi para que se entienda: Va Yosi y le va a dar un beso a Amparo y como que ella se aparta y el la abraza y le dice "que toxo eres carallo" jeje me encanto porque yo la uso mucho....esque yosi me encanta...es como eso que dices tu toxo podria identificarse como dificil de llevar (como dices tu jeje)
.alja escribió:¿Pesado?, ¿Agobiante?, ¿cargante?any_suave escribió:Toxo es...aver como lo esplico...como borde (pero exactamente no es asi...) es palabra gallega jaja Y YOSI TAMBIEN LA UTILIZA!!jaja Aver pongo el ejemplo de Yosi para que se entienda: Va Yosi y le va a dar un beso a Amparo y como que ella se aparta y el la abraza y le dice "que toxo eres carallo" jeje me encanto porque yo la uso mucho....esque yosi me encanta...es como eso que dices tu toxo podria identificarse como dificil de llevar (como dices tu jeje)
Jajajajaj yosi es yosi, estoy deseando conversar un poco con él ya que como he dicho a veces tambien escribo letrillas y le considero mi maestro y quiero que lo sepa, para mi seria un sueño cumplido

PUES ESTE SOY YO
HOLA SOY FEBRERO Y LLEVO MUCHO TIEMPO VIENDO LO DEL FORO DE LOS SUAVES.Y ME HE DECIDIDO LLEVO ESCUCHANDO A ESTOSTIOS QUE YO RECUERDE DESDE SIEMPRE. LES HE VISTO UNAS 15 ACTUACIONES CON ESPECIAL RECUERDO PARA EL CONCIERTO DE AGOSTO DEL 93 EN BILBAO DURANTE LAS FIESTAS. TRAS EL CONCIERTO CUANDO SE FUE TODO EL MUNDO ESTUVE COMO MEDIA HORA HABLANDO CON YOSI. JAMAS SE ME OLVIDARA. MIS CANCIONES FAVORITAS SON MUCHAS PERO LA QUE MAS ME LLEGA ES VIAJANDO A FIN DE LA NOCHE. LUEGO ESTAN DULCE CASTIGO,PARDAO,MARTIRES DEL ROCK,SIEMPRE IGUAL O QUIZAS CADA UNA TENGA SU EPOCA. ANECDOTAS PUES CON 17 AÑOS LES VI EN BILBAO EN EL PABELLON DE LA CASILLA(MI PRIMER CONCIERTO SUAVE 21 DE JUNIO DE 1991) Y ME ATRACARON ANTES DEL CONCIERTO. CON LO CUAL TUVE QUE VOLVER ANDANDO A CASA. SOLO FUE 1 HORA Y PICO HASTA LLEGAR. LO SIENTO NO SE COMO PONER FOTO. ASI QUE ESPERO QUE ME ADMITAIS COMO FORERO. EN FIN SALUD Y SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!
Hola!alja escribió:¿Qué es "toxo"?.any_suave escribió:Tino es....tremendo!!Para mi Charly (por su gran sonrisa) y Tino (por sus detalles y tan atento) son los mejoresCereijo y Fernando bien,aunque son los que menos me gustan.....mi "favorito" es Yosi aunque solo "hable" (que iba algo tallado el jeje) una vez,me parece algo toxo (esa es mi opinion pero claro...de ese dia...quizas no sea asi! tu que opinas alja??) pero es magico....
Pues yo lo veo, sobre todo como un tío muy inteligente y muy culto y muy cariñoso, además de tener, por supuesto, una gran sensibilidad. Un "genio loco", como todos los genios, y eso sí, como todo no va a ser bonito; en lo que se refiere a pasar con él mucho tiempo, (caso del resto del grupo), pues un poquito díficil de llevar, porque la verdad es que el tío tiene mucho ego. (Ahora se me echarán encima los "Yosistas"). En conjunto un "fuera de serie".
Pues toxo es cardo, no en el sentido de feo, sinó en el de arisco

Un saludo para todos y feliz año!!, que aunque no escribo si que os leo. Jejeje... q sustillo con lo de que alja abandonaba el foro.
Sobre mi, pues os puedo decir que ya tengo los 30, pero muy bien llevados eeeeh

Larga vida a Los Suaves!
.Mary_ escribió:Hola!alja escribió:¿Qué es "toxo"?.any_suave escribió:Tino es....tremendo!!Para mi Charly (por su gran sonrisa) y Tino (por sus detalles y tan atento) son los mejoresCereijo y Fernando bien,aunque son los que menos me gustan.....mi "favorito" es Yosi aunque solo "hable" (que iba algo tallado el jeje) una vez,me parece algo toxo (esa es mi opinion pero claro...de ese dia...quizas no sea asi! tu que opinas alja??) pero es magico....
Pues toxo es cardo, no en el sentido de feo, sinó en el de arisco![]()
Un saludo para todos y feliz año!!, que aunque no escribo si que os leo. Jejeje... q sustillo con lo de que alja abandonaba el foro.
Sobre mi, pues os puedo decir que ya tengo los 30, pero muy bien llevados eeeeh; y también q me podéis pegar pq...no fui al Pepe's!!! ...lo sé, lo sé, no tengo perdón!!
Larga vida a Los Suaves!
Bienvenida y esas cosillas y feliz añoooooooooo suave muakssssssss

.Mary_ escribió:Hola!alja escribió:¿Qué es "toxo"?.any_suave escribió:Tino es....tremendo!!Para mi Charly (por su gran sonrisa) y Tino (por sus detalles y tan atento) son los mejoresCereijo y Fernando bien,aunque son los que menos me gustan.....mi "favorito" es Yosi aunque solo "hable" (que iba algo tallado el jeje) una vez,me parece algo toxo (esa es mi opinion pero claro...de ese dia...quizas no sea asi! tu que opinas alja??) pero es magico....
Sobre mi, pues os puedo decir que ya tengo los 30, pero muy bien llevados eeeeh; y también q me podéis pegar pq...no fui al Pepe's!!! ...lo sé, lo sé, no tengo perdón!!
Larga vida a Los Suaves!
Bienvenida y esas cosillas y feliz añoooooooooo suave muakssssssss

Feliz año y bienvenidita como diria flanders jajaa, abrazos y que postees mucho por akiMary_ escribió:Hola!alja escribió:¿Qué es "toxo"?.any_suave escribió:Tino es....tremendo!!Para mi Charly (por su gran sonrisa) y Tino (por sus detalles y tan atento) son los mejoresCereijo y Fernando bien,aunque son los que menos me gustan.....mi "favorito" es Yosi aunque solo "hable" (que iba algo tallado el jeje) una vez,me parece algo toxo (esa es mi opinion pero claro...de ese dia...quizas no sea asi! tu que opinas alja??) pero es magico....
Larga vida a Los Suaves!