La mítica banda de rock Barón Rojo, con los hermanos Carlos y Armando de Castro al frente, vuleve a Cantabria en Enero de 2008, después de haber transcurrido más de cuatro años desde su última visita a nuestras tierras. Además, lo hacen en un momento dulce, con la reciente publicación del libro disco ?Desde Barón a Bilbao?, un trabajo con el que demuestran que, después de 27 años de actividad, siguen adelante con más fuerza que nunca.
?Desde Barón a Bilbao? fue grabado en directo el pasado 23 de agosto en el recinto de Botica Vieja durante las fiestas de Bilbao y está compuesto por dos discos que recogen 150 minutos de su vigoroso directo y un dvd con imágenes de ese día y diversos extras, acompañado todo ello de un libro con imágenes inéditas de la historia del grupo. El nuevo trabajo de Barón Rojo está teniendo una excelente acogida en los apenas 15 días que lleva a la venta.
Como aliciente añadido para este concierto, Barón Rojo estarán acompañados ese día por Eco, nueva banda liderada por Alberto Cereijo, guitarrista de Los Suaves, y Tino Mojón, batería también de Los Suaves desde hace varios años.
El concierto tendrá lugar el próximo sábado 12 de Enero a partir de las 20:30 horas en la Sala Heaven de Cacicedo de Camargo.
Las entradas tendrán un precio único de 18? y ya se pueden adquirir en Tienda Tipo y Pub La Buhardilla (Santander), Gong Discos (Valle Real) y Sonido Manuel Muñoz (Torrelavega).
Eco y Barón rojo el 12 de Enero en Santander
-
-
El doblete Bilbao-Santander estaba cantado, lo hacen muchos grupos. Por cierto el disco directo de barón rojo en bilbao me parece bastante decepcionante, Carlos de Castro me parece que está muy cascado y lo peor de todo...no me transmite casi nada. De todas formas alli estaremos para ver a Eco tambien.
es tú opinión, la primera en contra que he visto y no solo en el foro dé barón sino en el de sherpa tambien quien más quien menos dicen que es un gran album, pero nunca llueve a gusto de todos es normal.
Me hubiese gustado que hubieras estado ayer en la grabación del concierto de los barones para radio3, que por cierto pondrán en unos 15 dias en ese programa, porque lo hubieras flipado con unos barones en plena forma.
Saludos
Me hubiese gustado que hubieras estado ayer en la grabación del concierto de los barones para radio3, que por cierto pondrán en unos 15 dias en ese programa, porque lo hubieras flipado con unos barones en plena forma.
Saludos

-
Carlos siempre ha estado cascado.dascantabria escribió:El doblete Bilbao-Santander estaba cantado, lo hacen muchos grupos. Por cierto el disco directo de barón rojo en bilbao me parece bastante decepcionante, Carlos de Castro me parece que está muy cascado y lo peor de todo...no me transmite casi nada. De todas formas alli estaremos para ver a Eco tambien.

si y no.
El tiene la voz que tiene como yosi, pero dentro de sus limitaciones le veo ahora en un estado de forma de puta madre, le he visto hace unos dias y ayer en directo (bueno a la hora que es ya antes de ayer) y está en un momento cojonudo además es un tio cojonudo, similar aunque a la vez diferente de nuestro querido charli
El tiene la voz que tiene como yosi, pero dentro de sus limitaciones le veo ahora en un estado de forma de puta madre, le he visto hace unos dias y ayer en directo (bueno a la hora que es ya antes de ayer) y está en un momento cojonudo además es un tio cojonudo, similar aunque a la vez diferente de nuestro querido charli
-
Carlos tiene días buenos, en los que cumple bastante bien la papeleta de cantar, y días desastrosos, en los que su voz parece un corral de gallos. De todas formas, a día de hoy prefiero a Carlos cantando todos los temas que a Sherpa en su estado de forma actual (¡madre mía qué bochorno las dos veces que lo he visto en vivo!). Pero bueno, en Barón Rojo el rendimiento del cantante en directo siempre fue la asignatura pendiente.mueles escribió:si y no.