Fechas de la gira 2007
la verdad es que el 22 de Diciembre es una fecha mala para los que no sean de allí, mucha gente viaja esos días a pasar la navidad con la familia con lo que no va a poder desplazarse al concierto, y aunque se pueda es un finde complicado para el transporte (carretera, trenes a tope, etc....). Encima ese día es el Barca-Madrid jeje...pero en fín, yo por lo menos trataré de estar allí cueste lo que cueste, a ver si se va sabiendo algo más.
-
-
¿Sabes en qué fecha sería el concierto de Santiago para ponerlo como rumor?pamplinas escribió:Segun charly y Fernando me aseguran que el concierto será fijo el 22 de diciembre, Tino me dice que hay un 90% de posibilidades...
También seria interesante confirmar otro que me cuenta Nacho para Santiago de Compostela.
Bueno a ver si alguien lo confirma pronto...porque yo creo que si.
-
-
A ver, ya se ha comentado lo del conci en Ourense el 22 d diciembre, el mejor regalo d navidades k se puede hacer pero,... se sabe algo más concreto? tocarán ECO de teloneros? será como iba a ser el d Junio? ("homenaje" a antiguos miembros + el nuestro al grupo a sus 26 años,etc...). X favor id publicandoi todo lo k se vaya sabiendo + k na pa ir haciendo planes!! y tb pa evitar hacerm ilusiones infundadas.
Saludo a tooooooooos y Sempre Ourense Sempre Suaves
Saludo a tooooooooos y Sempre Ourense Sempre Suaves

una cosa, el concierto de Orense no está asegurado al 100%, me lo dijeron Tino y Charli, le dije a Charli, bueno pero casi seguro al 99, no? y me dijo "no no, que luego lo poneis como seguro por ahí en el foro y tal... jeje
Pero vamos, que esperan que al final salga, cruzaremos los dedos y ojalá podamos estar allí
Pero vamos, que esperan que al final salga, cruzaremos los dedos y ojalá podamos estar allí
-
-
-
-
ESTA MAÑANA ME HE ENCONTRADO CON CHARLY Y ME COMENTA QUE LO DE OURENSE EL 22 DE DICIEMBRE ESTÁ CASI HECHO (SÓLO PENDIENTE DE FIRMAR EL CONTRATO) Y LO QUE NO SE SABE ES EL SITIO PORQUE EL PAZO DE LOS DEPORTES ES DE LA DIPUTACIÓN Y YA ENTRAMOS EN MAMONEOS POLITICOS.
SALIAN EN UNAS HORAS PARA BARCELONA Y CREO QUE ME DIJO QUE EL DÍA 8 ESTABAN EN SORIA.
SALUDOS A LOS AIRIÑOS.
SERGIO
SALIAN EN UNAS HORAS PARA BARCELONA Y CREO QUE ME DIJO QUE EL DÍA 8 ESTABAN EN SORIA.
SALUDOS A LOS AIRIÑOS.
SERGIO
-
-