SUAVES sala JAM Bergara

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

SUAVES sala JAM Bergara

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Feb 15, 2004 10:18 am

Saludos amigos Suaveadictos

Esta noche he tenido (otra vez) el privilegio de ver a LOS SUAVES. Pero esta vez en mi tierra!!. Oh diox mio!, ya era hora!. Pese a haber tenido que desplazarme hasta Bergara siendo de Bilbao, siempre vale la pena y lo sabeis...jejeje.

Bien, comencemos contandoos que les han teloneado KALEAN. Si quereis conocerles o saber lo que me han parecido pinchad aqui (vale la pena) https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 817#170817

Ante todo tengo que comentaros y cagarme en la puta ya de paso, porque le he pedido mientras hablaba con TINO el "rider" de los temas a una chica que estaba desmontando y la muy capulla (disculpa maja) me ha dado por equivocación o por ignorancia, la letra de "ya nos vamos" que tiene por chuleta YOSI. Osea, que no os pongo el orden de los temas porque como comprendereis, no estaba yo pa muchas oxtias! :lol:

Bueno, conociendo el estado en el que me encontraba/encuentro, no espereis mucho de mí ni de mi memoria, pero haré lo que pueda.

Siento comunicaros amigos de LOS SUAVES, que este concierto no ha sido lo que últimamente nos vienen mostrando. Los que me conoceis sabeis que me cuesta horrores hablar mal de LOS SUAVES. Vamos, que normalmente les defiendo hasta en lo indefendible!!. Pero esta vez soy yo la que tengo que asumir ¡ y asumo!...que YOSI se ha pasado!.
El pobre Tino me ha comentado que le ha felicitado por el concierto y mi cara ha sido todo un poema. Le he tenido que decir que no, que lo sentía mucho pero que esta vez lo que tenía que hacer era darle un par de azotes BIEN dados!!
Para mí era todo un milagro ver 3 conciertos seguidos de ellos sin ningún equívoco por parte de Yosi... y efectívamente...era un milagro, jajajajaja. Lo que para mí era algo gracioso y algo entrañable (ver a Yosi saltandose estrofas, olvidando letras), para otros era motivo de enfado ( cosa que jamás comprenderé si te gusta este grupo)... :shock:

Tema sonido: Perfecto. La JAM para mí siempre ha tenido una acústica envidiable y exceptuando un par de veces que el audio del micro de Yosi ha fallado, todo ha sonado a gloria.
Tema luces: como siempre, ningún cambio perceptible a mi humilde vista.
Tema humo:...... Grrrrrrrrr, por dios SUAVES!!!, haced presión un poco porque entre que no hay quien saque fotos y no hay quien respire, al final caeremos todos muertos!!!. Ni punto de comparación con el concierto de la Macumba de Madrid. ¡¡Aquello era toda una odisea!!, os prometo que no podía ni verles!. Pero bueno, en este hemos logrado como 30 fotillas ma o menos decentes, ya os enseñaré cuando estén retocadas en condiciones :wink:
Tema Voz: Muy a mi pesar y a regañadientes: Yosiiiiiiiiiii, q me estoy mosqueandoooooooooooo!!!!!!!!!. Mecagontoloquesemeneaaaaaaaaaaa!!.
Alberto y fernando como siempre coreando como dos campeones. :D
Tema componentes post concierto: ... y qué decir!!, Són ellos... son LOS SUAVES... MIS SUAVES!!! :lol:
Charly como siempre, encantador. Eso si, ya me ha echado la bronquilla por poner en la entrevista lo del tema "yo soy el único NO gay", jajajajaja. En fín, disculpa Charly :wink: :lol:
Con Yosi no estuve porque tenía algo mejor que hacer, que era charlar con Tino :lol: : Hablamos del tema "foro de www.suaves.com". ¿Acaso no es esto más importante????. :wink:
Bien, que sepais que el foro se eliminó de la web NO por culpa del grupo, sino por "temas" de LOCOMOTIVE. Al parecer esta compañia no estaba contenta con las críticas/halagos a LOS SUAVES y decidió eliminar este foro.
LOS SUAVES han solicitado y están haciendo presión a LOCOMOTIVE para que vuelva este foro, ya que ellos quieren conocer tanto lo bueno como lo malo de su grupo para así poder aprender de sus errores, de sus fans. (Gracias Tino :wink: )
Con Fernando apenas estuve porque andaba liadillo con colegas de un lado para otro pero bueno, tuve la oportunidad de un "que pasa Susana", besos y un saludillo al principio de concierto. (Contenta que me quedé).
Y con Alberto... la verdad esq se pasó el concierto entero con sus gafas de sol...deducid vosotros mismos.... :roll:

Bueno, no tengo mucho más que contaros aparte de que cuando llegué a Bilbao, a mi bar de toda la vida, entré y estaban alli los MAGO DE OZ tomando unas birras y podeis imaginar mi cara de asombro!!! :shock:
Bueno, pues ya aproveché y les hice alguna preguntilla y alguna foto, jeje. Fué pura casualidad porque les habian alojado en el HOTEL DEUSTO, mi barrio, y casualidad el único bar abierto a esas horas (5.00) era el ROCK AND ROLL, donde yo siempre voy!.
En fín, que fué una noche completa como vereis... :D

P.D: TINO. Es el 13 de marzo en Tudela (ayer andábamos dudando ¿recuerdas?). Vuestra "reportera favorita" solicita hacer fotos antes del concierto porque en madrid Yosi andaba en el hotel durmiendo y me fastidió el tema :? Esta vez, en Tudela, no me falleis :wink: Si logras convencerles a todos, ponme al corriente: susi666@hotmail.com
Thanks y sigue así de majo, que de no ser por tí ya me habría cansado de esperar una hora tras el cocierto a que salgais, jajajajajaja. :lol:

Y al resto del foro, recordad: SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Salud, Suzanne (^SUSI666^)
Alvarock

Mensajepor Alvarock » Dom Feb 15, 2004 1:07 pm

Jajajajaja, a mi me parecio de putisima madre, hombre yosi taba algo pasado pero por lo demas.... ese solazo doblado en dolores; definitivamente hoy más que ayer SIEMPRE SUAVES!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Feb 15, 2004 4:41 pm

No, si el concierto en sí fué la releche, como siempre!. Me reí mucho de como el resto del grupo intentaba pillarle a Yosi cuando se adelantaba, se saltaba estrofas, jajajajajajaa. La verdad esq fué un concierto coo antaño.

Salud y siempre suaves :wink:
zucila

Mensajepor zucila » Dom Feb 15, 2004 6:04 pm

pues yo no entiedo xk se enfadaron, vale k = speraran ver a yosi al 100%, pero los suaves son asi, imprevisibles, puede k vayas a un conci y te encuentres con k yosi se sabe todas y cada una d las canciones y va sobrio y d+ o = vas a otro y el colega se inventa la cancion.Xo esk es asi, la gente k va a vrlos sab lo k hay , y a kien no le guste pues na,...
Ale pues eso k Siempre suaves y a vr si bajan pa alicante, k nos tienen abandonaos
javier chis

Mensajepor javier chis » Dom Feb 15, 2004 9:52 pm

Pues yo tengo k decir k merecio la pena viajar desde santander pa verlos la ultima vez k les vi fue en el derrame y ahi si dejaron mal sabor de boca pero ayer se salieron, estuvo de puta madre el concierto yosi empezo a desvariar el las ultimas canciones pero tampoco mucho se porto bien y canto mucho, igual no se le oia por k estaba bajo el microfono pero fue un concierto currao, lo mejor es el yosi tocando la guitarra es el crack, como concierto como el de ayer todavia les keda vida, ese yosiiii.
siempre suavessssssssssss
rick

Mensajepor rick » Mar Feb 17, 2004 11:22 pm

el sabado estuvieron de puta madre y si no recordar palabras para julia u orense-bosnia, ya veremos otros si llegan a ser la mitad de lo que han sido y serán los suaves
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 18, 2004 11:45 am

saludos Rick

Tengo que advertirte de que soy la defensora número 1 de LOS SUAVES y de que para mí casi, casi, todo lo que dicen y hacen va a misa (jajajaa).

Todos los aquí presentes SABEN perfectamente lo que són LOS SUAVES, lo que han sido y lo que SERÁN por el resto de sus vidas: LOS MEJORES.
Pero también hay que echarle un poquito de realismo a la cosa y si el sábado YOSI estaba un poco más "olvidadizo" que en otras ocasiones, pues lo estaba y punto. No es nada malo ni es una crítica. Lo que sí es, es una CRITICA CONSTRUCTIVA.
¿Acaso crees que nos importa que Yosi olvide temas o que se puedan equivocar en un acorde???. Por supuestisimo que no!!. Són ELLOS, són LOS SUAVES!!!!!
Pero ¿xq esconder al hacer una crónica que Yosi se ha comido bastantes estrofas de varios temas?. Es una realidad. Pues ya está, se dice y punto.
En este foro la gente quiere leer lo que HA pasado en el concierto y yo... lo cuento. Cuento lo bueno y cuento lo malo.
Y todos saben que, aunque haya dicho lo de Yosi, para mí el concierto ha sido otra maravilla, como todos sus conciertos.

Un saludo y siempre suaves!
rick

Mensajepor rick » Jue Feb 19, 2004 1:05 am

estoy de acuerdo contigo SUSI666, pero en el próximo en Tudela no me los pierdo por nada del mundo y si Yosi se le olvida la letra ya estamos nosotros para recordarsela, ya que ellos han sido la banda sonora de la vida de mucha gente.Un saludo y nos vemos
askos_

Mensajepor askos_ » Jue Feb 19, 2004 2:18 am

^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 19, 2004 10:35 am

rick escribió:estoy de acuerdo contigo SUSI666, pero en el próximo en Tudela no me los pierdo por nada del mundo y si Yosi se le olvida la letra ya estamos nosotros para recordarsela, ya que ellos han sido la banda sonora de la vida de mucha gente.Un saludo y nos vemos
Oye, dame más datos porque voy a ir yo sola y no sé donde es ni nada. Sé que es el dia 13 en Tudela...pero no sé mas!, ni dnd coger la entrada, ni si es en el mismo tudela ni en q recinto.... donde alojarme...buff.
Fran de cadi

Sobre que yosi se olvide algunas letras

Mensajepor Fran de cadi » Jue Feb 19, 2004 10:44 pm

Estoy de acuerdo en que yosi como siempre se le olviden algunas cosas, pero picha, hasta un limite, si yo me pego la paliza en coche, luego pago 3000 pelas de concierto y me tengo que pedir un dia libre de mis vacaciones, para no ver un carajo con el puto humo y para que a yosi se le olviden un monton de letras o en el peor caso que no cante casi nada
PUES NO, no es una critica constructiva, es algo que me jode...

si yo soy fan de ir a vigo desde cadiz para verles, el debe ser profesional para respetar mi esfuerzo y sobre todo para estar a la altura de lo que he pagado...

Asi lo veo yo, y mi fanatismo pos no me ciega en este aspecto...

he de decir tambien que en las veces que les he visto, yosi solo se ha saltado alguna estrofilla, lo cual no tiene la mas minima importancia, e incluso su gracia... nunca me ha tocado un concierto pesimo
Alvarock

Mensajepor Alvarock » Jue Feb 19, 2004 11:07 pm

Tienes razón, yo el sabado lo que vi me parecio de putisima madre lo que vi pero tal vez me quede con mal sabor de boca en algunos momentos, estos de decir: Vaya....! la cosa no fue para más pero tampoco me parece bien callarnoslo, las cosas son asi y no lo dejaran de serlo por que nos lo callemos, no? Ademas siempre no s queda la posibilidad de que yosi lea esto y digo :pues es verdad tal dia si que me pase un poco.

Vamos pero que de puta madre, porque dios a veces también se equivoca....
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 19, 2004 11:09 pm

Gracias, gracias, dos personas realistas!!
Oye, YOSI no lee esto, solo lo hace TINO xq el resto ni papa d informática. Pero si les cuenta lo que lee, q conste.
Alvarock

Mensajepor Alvarock » Jue Feb 19, 2004 11:14 pm

jajajaj, ok que se entere, de todos modos lo decia que si nadienos saca los errore al final pensaremos que somos perfectos. Y aunque yosi casi lo sea le falta un pelin de ná....