Que guapo Pardao!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja me ha encantado........ayer lo vi con mi novia y ya le dije que en el 2009 cuando nos casemos quiero una canción de LOS SUAVES............
Entrar al salon con " Esta vida me va a matar ....." es demasiado fuerte no? jajajajaja
PD.: para cortar la tarta se podria poner " dios es suave " estaria guapo eh.........jejejeje............
Pues nada FELICIDADES PARDAO !!!!!!!!!!!!!!!
BODA SUAVE....
-
-
Re: JAJAJAAJ..........
.SEMPRESUAVES!!!! escribió:Que guapo Pardao!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja me ha encantado........ayer lo vi con mi novia y ya le dije que en el 2009 cuando nos casemos quiero una canción de LOS SUAVES............
Entrar al salon con " Esta vida me va a matar ....." es demasiado fuerte no? jajajajaja
PD.: para cortar la tarta se podria poner " dios es suave " estaria guapo eh.........jejejeje............
Pues nada FELICIDADES PARDAO !!!!!!!!!!!!!!!
Yo pondria la de dios es suave en la ceremonia si al cura de turno (suponiendo que fuese por la iglesia jajaja) no le diese un pasmo jajajaa. Seria la ostia cambiar la tipica canción de boda por esa. A mi me encantaria la verdad

Última edición por mueles el Lun Oct 29, 2007 5:18 pm, editado 1 vez en total.
-
bueno..pues tio pardao..un amo! hay con la banderita...yo con esto de las bodas...lo flipo bastante...el otro dia fui al de una prima mia..que vamos..tiene pinta de todo menos de rockera lo mismo que su novio..y bueno..empezo el baile con lo tipico..pachangueo de la hostia..y le dije al dj( que ya me conocia a mi..es tecnico de sonido...me a sonorizado alguna vez..y sabe lo que me gusta) oye tio..dejate ya de mariconadas...y al cabo de dos canciones..sono maneras de vivir..pero volvio la musica mierda...pero bueno..mas tarde..empezo con dolores, y ya vino todo seguido flojos de pantalon, so payaso, no hay tregua..vamos que se hizo hay un recopilatorio rock nacional de la hostia puta..me lo pase como en mi vida...y vamos...la que mas sono 3 veces..dolores se llamaba lola...si algun dia me caso...SE VA A CAGAR LA PERRA
en mi pueblo hubo una boda en que los familiares y amigos del novio iban muy tipicos pero los de la novia iban de agatha ruiz de la prada que madre mia. Estaba invitado pero no pude ir y me contaban que era chocante ver eso en un prado de un pueblo pequeño pero que era la risa. Tuvo que ser una pasada de boda jajaja