web suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Jun 24, 2007 6:27 pm

bueno, pasiño a pasiño, e recogido las fechas que tiene ghostofCain de conciertos y las he puesto en la web, por ahora queda asi, aunque estaria bien mas aadelante hacer como en la antigua web oficial, en plan recoger todos los conciertos de la historia de los suaves y conseguir cronicas de los mismos.

haber si me pongo un dia de estos y pongo la discografia con las canciones y letras.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Jun 24, 2007 7:22 pm

cereijo cojonudo está bien y pones los posters ke te pasé en la web si señor. Te pasaré noticias y demás movidas, podías poner un apartado de discografía pirata.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Jun 26, 2007 11:31 pm

Hola,

está quedando muy chula web, duro con ella Cereijo!!!! Te iba a decir que las letras de los apartados no cabían y quedaban cortadas, que lo vi el otro día, pero acabo de ver que ya estás en ello, eres un hacha.

Te dejo el enlace a una noticia de un concierto que dieron aquí en Tarragona hace unos añitos, por si te sirve. Y ya miraría a ver si tengo algo más que pueda servir.

http://www.tinet.org/~tps/Foros/Maneras ... aSuave.jpg

Respecto a lo que decías del enlace al foro, no creo que haya ningún problema. Es más, me parece que eso les sirve para subir puntos en el ranking de google y esas pijadas que hoy en día están tan de moda.

Si necesitas alguna ayuda, pide y veremos que se puede hacer. No se, transcribir canciones de algún disco ... lo que se te ocurra que pueda ayudar.

Venga, a seguir con ella, como dices, pasiño a pasiño.

Salud y birras,

Tomás.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Oct 24, 2007 9:33 pm

Bueno, ahora que parece que las cosas vuelven a su cauce y que la continuidad de Los Suaves está más o menos confirmada, creo que ya podemos pasar a preocuparnos de temas de menor importancia...

Queremos una web suave!!!!!

Vamos, todos juntos!!