alja escribió:GhostofCain escribió:. este no lo pongas en azul, porque no está confirmado.1 de diciembre, Sala Apolo, Barcelona

PD: tengo el día gracioso

alja escribió:GhostofCain escribió:. este no lo pongas en azul, porque no está confirmado.1 de diciembre, Sala Apolo, Barcelona
Con mucho gusto contesto. No está en la página de la Sala Apolo. Además PARDAO ha estado hoy en el PEPE BAR,donde tienen las entradas a la venta para ese concierto que les proporciona el promotor y solo las tienen para una fecha: el 30 de noviembre y le han dicho que no hay otras más que esas y que si el promotor no les ha dicho nada es que no hay tu tía con el otro concierto.cabaleiro escribió:alja escribió:GhostofCain escribió:. este no lo pongas en azul, porque no está confirmado.1 de diciembre, Sala Apolo, Barcelona
![]()
joder alja, eres como el capitán, aunque guiñes el hojo, saluda.. puedes cambiar, adios hola, ahhhh? ya sabes para cambiar el color, tendrás que dar la fuente y explicar por qué no está confirmado
![]()
![]()
, es broma, pero si quieres contestar, se acepta. Saludos.
![]()
![]()
![]()
alja escribió:Con mucho gusto contesto. No está en la página de la Sala Apolo. Además PARDAO ha estado hoy en el PEPE BAR,donde tienen las entradas a la venta para ese concierto que les proporciona el promotor y solo las tienen para una fecha: el 30 de noviembre y le han dicho que no hay otras más que esas y que si el promotor no les ha dicho nada es que no hay tu tía con el otro concierto.cabaleiro escribió:alja escribió:GhostofCain escribió: . este no lo pongas en azul, porque no está confirmado.
![]()
joder alja, eres como el capitán, aunque guiñes el hojo, saluda.. puedes cambiar, adios hola, ahhhh? ya sabes para cambiar el color, tendrás que dar la fuente y explicar por qué no está confirmado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joder cabas, el día gracioso y empanado....... ojo es sin Hcabaleiro escribió:alja escribió:GhostofCain escribió:. este no lo pongas en azul, porque no está confirmado.1 de diciembre, Sala Apolo, Barcelona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
montse escribió:joder cabas, el día gracioso y empanado....... ojo es sin Hcabaleiro escribió:alja escribió:GhostofCain escribió: . este no lo pongas en azul, porque no está confirmado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: tengo el día gracioso![]()
salud!
Me alegro por vosotros Pardao.....por que podais ver dos dias seguidos a LOS SUAVES ahi....pero...........PARDAO!! escribió:BIEN!!!!! me alegro que al final sea definitivo!!! ¿hayalguienahi?....!!!!TENEMOS DOBLETE!!! jejejeje!!GhostofCain escribió:El concierto del 1 de diciembre ya está en la web de Aire de música.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados