Pero....¿qué ha estado pasando estos años......?
-
-
sera que vivi el visperas de una forma especial.
toy viendo el vinilo, que fue el ultimo de la banda que pude pillar, luego a morir al cd, y...
se te puede hacere pesada dulces noches de luna y patera. el resto.....
visperas ... fija en repertorio
harto de ser hombre la llegue a ver en directo en un pueblo de lleida que salieron a tocar a las seis de la mañana,
palabras para julia fija en repertorio
no me gusta el rock and roll tanbien salia en directo unida a jhonny b good
chou chou llega el tren joer te acuerdas de las maracas?????
la peor cancion del mundo, tambien en directo
siempre con miedo (preciosa)
y mienteme tambien en directo.
Estamos hablando que de 9 canciones, siete han ido al escenario.
¿no sera tan malo no????
toy viendo el vinilo, que fue el ultimo de la banda que pude pillar, luego a morir al cd, y...
se te puede hacere pesada dulces noches de luna y patera. el resto.....
visperas ... fija en repertorio
harto de ser hombre la llegue a ver en directo en un pueblo de lleida que salieron a tocar a las seis de la mañana,
palabras para julia fija en repertorio
no me gusta el rock and roll tanbien salia en directo unida a jhonny b good
chou chou llega el tren joer te acuerdas de las maracas?????
la peor cancion del mundo, tambien en directo
siempre con miedo (preciosa)
y mienteme tambien en directo.
Estamos hablando que de 9 canciones, siete han ido al escenario.
¿no sera tan malo no????
-
Te comprendo. Yo he estado ingresada varios días y he perdido mucho peso y fuerzas. Y encima he salido del hospital con anemia (que no tenía), así que me han dicho que al menos un mes de recuperación. Ya he cogido la baja. Me aburro como una ostra y como estoy débil para salir a la calle sola, pues me paso el día frente a la telemontse escribió:Estoy un poco desmotivada con el comienzo de la estación,me deja muy así...., confiemos en las vitaminas......
y en la pronta recuperación.

Todo va a salir bien verás.^SUSI666^ escribió:Te comprendo. Yo he estado ingresada varios días y he perdido mucho peso y fuerzas. Y encima he salido del hospital con anemia (que no tenía), así que me han dicho que al menos un mes de recuperación. Ya he cogido la baja. Me aburro como una ostra y como estoy débil para salir a la calle sola, pues me paso el día frente a la telemontse escribió:Estoy un poco desmotivada con el comienzo de la estación,me deja muy así...., confiemos en las vitaminas......
y en la pronta recuperación.

un beso.
-
Si, si, si, el enano está bien y deseando salir (en 4 meses) para acudir al primer concierto Suave. Si ya tiene camisetas y todo!
Pero yo tengo una salud muy floja y estar preñada no ayuda. El bebé está chupando todo lo que tengo, aparte de lo que le doy y me está dejando bajo mínimos.
Acordaros de traer loteria a Tudela para pasarmela por la barriga, que dicen que trae suerte

Acordaros de traer loteria a Tudela para pasarmela por la barriga, que dicen que trae suerte