Hola amigos que tal.......como sabeis LOS SUAVES vienen el 16 de Noviembre a la Sala Mirror a Valencia, que ya sería hora!!!!!!! jejejeje menuda fiesta vamos a prepararles!!!!!!!!! van a flipar...jajajajajaja.....
Pero yo tambien quiero irme al dia siguiente a Zaragoza a verlos al Teatro Oasis Club......a ver si alguien de Valencia se apunta y hacemos el doblete!!!!!!!!!! que estaría muy guapo!!!!!!!!!!!!
Aki_suave te apuntas o que ? va animo !!!!!!!!!!!!!!! yo mirare esta semana a ver donde esta el teatro este en Zaragoza ( si hay alguien de Zaragoza en el foro que nos lo explique por favor....) y mirare algun hotel u hostal , etc.....para la noche del sabado 17...........
Vamos Fanaticos Suaves Valencianos, de Castellon , Alicante o de donde sea......hagamos el doblete!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje
SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!
PD.: por cierto las entradas de Zaragoza ya estan a la venta en la web de tick tack ticket......en aire de musica me han dicho que mañana lunes salen a la venta las de Valencia
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿QUIEN SE APUNTA : LOS SUAVES EN VALENCIA....Y ZARAGOZA....?
-
-
Gracias x la invitación 'SempreSuaves', la verdad k la oferta es muy tentadora pero kreo k iré solo al konci de Valencia...
Aunke ese día trankilo ke la liaremos pero bién...
oye 'david-suave' Sempre-Suaves y yo nos vamos a juntar si te kieres venir kon nosotros y si no podiamos kedar alli o algo y nos konocemos...
Xcierto sabes cual es la sala mirror? Era lo k era antes cormoran,es una sala muy pekeña no vamos a kaber...
Xcierto 'sempre-suaves' esperate a komprartelos en otro lao k el formato de las entradas de tic tak tiket es una mierda,mola mola más la entrada normal kon el gato.. y así luego te la puedes kolgar en el cuarto!!!
Aunke ese día trankilo ke la liaremos pero bién...
oye 'david-suave' Sempre-Suaves y yo nos vamos a juntar si te kieres venir kon nosotros y si no podiamos kedar alli o algo y nos konocemos...
Xcierto sabes cual es la sala mirror? Era lo k era antes cormoran,es una sala muy pekeña no vamos a kaber...
Xcierto 'sempre-suaves' esperate a komprartelos en otro lao k el formato de las entradas de tic tak tiket es una mierda,mola mola más la entrada normal kon el gato.. y así luego te la puedes kolgar en el cuarto!!!
-
EI QUE PASA TIO !!!!!!!!!!!!!
A ver, el concierto es en la SALA MIRROR ( antigua Roxy )....la verdad es que no vamos a caber....en parte tambien porque de Castellon van a venir muchos autobuses como te dije, ten en cuenta que a Castellon no han ido y vendra mucha gente, al igual que de Alicante y Murcia..........
Es que en airemusica me han dicho que solo van a sacar a la venta entradas en tick tack ticket........SOLO AHI !!!!!!!!! por eso te lo decia.......
Bueno ya hablamos!!!!!!!!!!!! y quedamos para lo de los preparativos jejejejeje
AMUNT YOSI QUINS COLLONS TENS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
Es que en airemusica me han dicho que solo van a sacar a la venta entradas en tick tack ticket........SOLO AHI !!!!!!!!! por eso te lo decia.......
Bueno ya hablamos!!!!!!!!!!!! y quedamos para lo de los preparativos jejejejeje
AMUNT YOSI QUINS COLLONS TENS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA

-
YA TENGO MI ENTRADA......JEJEJEJE.........
Aki_suave ya tengo mi entrada.........para el 16/11 en la Sala Mirror........
Ayer fui al FNAC en Valencia y me la compre....he llamado a Aire de Musica y me han dicho que solo las venden por tick-tack ticket y Fnac....no en otros puntos..........
La verdad que hace años molaba mas eh, cuando comprabas la entrada en un pub o local autorizado y sacaban entradas guapas en color, etc.........
Bueno vayamos calentando motores ya eh..........jejejejej............
Ayer fui al FNAC en Valencia y me la compre....he llamado a Aire de Musica y me han dicho que solo las venden por tick-tack ticket y Fnac....no en otros puntos..........
La verdad que hace años molaba mas eh, cuando comprabas la entrada en un pub o local autorizado y sacaban entradas guapas en color, etc.........
Bueno vayamos calentando motores ya eh..........jejejejej............