¿QUIEN SE APUNTA : LOS SUAVES EN VALENCIA....Y ZARAGOZA....?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SEMPRE-YOSI

¿QUIEN SE APUNTA : LOS SUAVES EN VALENCIA....Y ZARAGOZA....?

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Dom Oct 07, 2007 10:08 am

Hola amigos que tal.......como sabeis LOS SUAVES vienen el 16 de Noviembre a la Sala Mirror a Valencia, que ya sería hora!!!!!!! jejejeje menuda fiesta vamos a prepararles!!!!!!!!! van a flipar...jajajajajaja.....

Pero yo tambien quiero irme al dia siguiente a Zaragoza a verlos al Teatro Oasis Club......a ver si alguien de Valencia se apunta y hacemos el doblete!!!!!!!!!! que estaría muy guapo!!!!!!!!!!!!

Aki_suave te apuntas o que ? va animo !!!!!!!!!!!!!!! yo mirare esta semana a ver donde esta el teatro este en Zaragoza ( si hay alguien de Zaragoza en el foro que nos lo explique por favor....) y mirare algun hotel u hostal , etc.....para la noche del sabado 17...........

Vamos Fanaticos Suaves Valencianos, de Castellon , Alicante o de donde sea......hagamos el doblete!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje

SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.: por cierto las entradas de Zaragoza ya estan a la venta en la web de tick tack ticket......en aire de musica me han dicho que mañana lunes salen a la venta las de Valencia

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Dom Oct 07, 2007 12:16 pm

Yo al de Valencia supongo que ire y al de Barcelona tb.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Dom Oct 07, 2007 3:12 pm

Yo ire a los de Navarra, Zaragoza...y si se me cruzan los cables al de Barcelona.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Dom Oct 07, 2007 4:56 pm

Gracias x la invitación 'SempreSuaves', la verdad k la oferta es muy tentadora pero kreo k iré solo al konci de Valencia...
Aunke ese día trankilo ke la liaremos pero bién...
oye 'david-suave' Sempre-Suaves y yo nos vamos a juntar si te kieres venir kon nosotros y si no podiamos kedar alli o algo y nos konocemos...
Xcierto sabes cual es la sala mirror? Era lo k era antes cormoran,es una sala muy pekeña no vamos a kaber...

Xcierto 'sempre-suaves' esperate a komprartelos en otro lao k el formato de las entradas de tic tak tiket es una mierda,mola mola más la entrada normal kon el gato.. y así luego te la puedes kolgar en el cuarto!!!
SEMPRE-YOSI

EI QUE PASA TIO !!!!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Oct 08, 2007 8:31 am

A ver, el concierto es en la SALA MIRROR ( antigua Roxy )....la verdad es que no vamos a caber....en parte tambien porque de Castellon van a venir muchos autobuses como te dije, ten en cuenta que a Castellon no han ido y vendra mucha gente, al igual que de Alicante y Murcia..........

Es que en airemusica me han dicho que solo van a sacar a la venta entradas en tick tack ticket........SOLO AHI !!!!!!!!! por eso te lo decia.......

Bueno ya hablamos!!!!!!!!!!!! y quedamos para lo de los preparativos jejejejeje

AMUNT YOSI QUINS COLLONS TENS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA :wink:
SEMPRE-YOSI

YA TENGO MI ENTRADA......JEJEJEJE.........

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Oct 18, 2007 8:49 am

Aki_suave ya tengo mi entrada.........para el 16/11 en la Sala Mirror........

Ayer fui al FNAC en Valencia y me la compre....he llamado a Aire de Musica y me han dicho que solo las venden por tick-tack ticket y Fnac....no en otros puntos..........

La verdad que hace años molaba mas eh, cuando comprabas la entrada en un pub o local autorizado y sacaban entradas guapas en color, etc.........

Bueno vayamos calentando motores ya eh..........jejejejej............
lurte

Mensajepor lurte » Vie Oct 19, 2007 3:36 pm

la sala oasis de zaragoza tiene buen sonido.
no es muy grande
es muy pija
quiero decir que los precios son elevados
y pronto a la calle que hay que limpiar todo y abrir sus puertas al publico maquineto.