la cara de alberto
la cara de alberto
me parece una verguenza lo que esta haciendo alberto.
osea que en septiembre se va. no????
y como eco no se no se... pues ahora una mini gira con los suaves.
creo que hay que ser mas hombre y menos gallina.
todo lo que ha pasado y pase lo tiene ya planeado.
Última edición por lurte el Jue Oct 18, 2007 2:00 pm, editado 2 veces en total.
Eres nuev@ en este foro (eso no significa nada en tu contra). Simplemente que de todo esto de Alberto se ha hablado hasta la saciedad en el foro. Te recomiendo que mires los posts en los que se hace referencia a él, para que puedas contrastar opiniones de unos y de otros. Yo, particularmente, te digo que Alberto es una persona íntegra, que ha aguantado muchos años a Yosi, hasta que no ha podido más y que si a eso le unes que es un profesional y como tal tiene todo el derecho del mundo a aspirar a lo que él cree que le va a ser mejor, además de otros componentes personales y familiares, pues vamos a dejarle en paz. Desde fuera es muy fácil opinar como tú, pero hay que tener más datos para hacer una aseveración así. De todas maneras aquí todo el mundo es libre de opinar, yo simplemente te digo que en mi modesta opinión te has equivocado. Lo que sí te diría es que Yosi tiene gran parte de culpa de la decisión de Alberto.
-
te veo un poquito ciego.....
y esto no es nuevo
desde los mago hasta el cantautor de loquillo
desde metallica cuando se cortaron el pelo desde... yo que se.
todo es un puto negocio.
suaves igual que tu los habremos visto en 1000 sitios por los mensajes tuyos que he leido
soy nuevo en el foro porque entraba, leia, miraba donde era el proximo concierto y de puta madre si podia iba. pero no tenia nada que decir.hace mas de quince años que consegui por primera vez los autografos, banderas, y la hostia. tengo un recuerdo del copon de montxo y de gelo. y soy consciente de lo que dice tino. el san francisco fue la maxima de los suaves aunque visperas me encanta.
no gano ni un euro con la musica y he gastado en ella todo lo que he podido y mas,`pero no puedo defender el ultimo disco de estudio el jardin de las delicias por que hasta mi madre se queda diciendo mira si han bajado estos chicos... de flipar. y cuando ella escucho la acustica de y parece que fue ayer se hizo ultralectora de los discos de los suaves.y a veces hasta los escuchaba.
no busco enemigos como piensas pero tampoco tengo que aguantar cosas como irte de propio hasta salamanca para que alos 20 minutos diga gracias y tal, o ir a un sitio y veas el cartel de suspendido. o simplemente no sean su dia.
OJO los que he visto este año cojonudos!
simplemente queria decir que todo lo que sea a favor de los suaves, genial. y sobretodo de charly que es el unico que veo que luche por mi grupo favorito a finales del 2007.
un abrazo alja
y esto no es nuevo
desde los mago hasta el cantautor de loquillo
desde metallica cuando se cortaron el pelo desde... yo que se.
todo es un puto negocio.
suaves igual que tu los habremos visto en 1000 sitios por los mensajes tuyos que he leido
soy nuevo en el foro porque entraba, leia, miraba donde era el proximo concierto y de puta madre si podia iba. pero no tenia nada que decir.hace mas de quince años que consegui por primera vez los autografos, banderas, y la hostia. tengo un recuerdo del copon de montxo y de gelo. y soy consciente de lo que dice tino. el san francisco fue la maxima de los suaves aunque visperas me encanta.
no gano ni un euro con la musica y he gastado en ella todo lo que he podido y mas,`pero no puedo defender el ultimo disco de estudio el jardin de las delicias por que hasta mi madre se queda diciendo mira si han bajado estos chicos... de flipar. y cuando ella escucho la acustica de y parece que fue ayer se hizo ultralectora de los discos de los suaves.y a veces hasta los escuchaba.
no busco enemigos como piensas pero tampoco tengo que aguantar cosas como irte de propio hasta salamanca para que alos 20 minutos diga gracias y tal, o ir a un sitio y veas el cartel de suspendido. o simplemente no sean su dia.
OJO los que he visto este año cojonudos!
simplemente queria decir que todo lo que sea a favor de los suaves, genial. y sobretodo de charly que es el unico que veo que luche por mi grupo favorito a finales del 2007.
un abrazo alja
OJO los que he visto este año cojonudos.no busco enemigos como piensas pero tampoco tengo que aguantar cosas como irte de propio hasta salamanca para que alos 20 minutos diga gracias y tal, o ir a un sitio y veas el cartel de suspendido. o simplemente no sean su dia.
Lo primero saludarte, que se me había olvidado, por haberte registrado en el foro.
Bueno, yo no he hablado de enemigos (esa palabra es muy fuerte), sino de simpatías (probablemente tampoco buscarás simpatías, sino dar tu opinión).
Si has visto algún cartel de SUSPENDIDO, en ningún caso ha sido por causa de Yosi ni de Alberto, sino por causas ajenas al grupo.
Por lo que veo estabas cabreado con el grupo hasta hace un tiempo (como mucha gente). Lo que no entiendo es como cargas las tintas contra Alberto. Cierto que tendría que dar un comunicado ya. Esta idea ya la he desarrollado en el otro post que hay abierto sobre Alberto y no voy a repetirme. Pero te he visto muy enfadado con él, por eso te he contestado.
Saludos Suaves.
-
Vamos a ver....Alberto está dando más tiempo al grupo del que jamás nadie hubiese dado para que busquen sustituto. Lo que pasa es que para mi opinión Charly no mueve ficha pensando en que al final no se va a ir. Yo creo que Alberto ha hecho muchisimo más por el grupo del mérito que se le reconoce. Por ejemplo las últimas incorporaciones: Fernando(estudió con Alberto), Tino (Amigo personal de Alberto) ya las buscó Cereijo, o por lo menos las dió el visto bueno. ¿Ahora que se tiene que buscar su propio sustituto o que?.
A mi me jode que Alberto se pire, pero es su decisión y hay que respetarla. Y le doy mil gracias por la prórroga que nos está dando a todos con los suaves.
A mi me jode que Alberto se pire, pero es su decisión y hay que respetarla. Y le doy mil gracias por la prórroga que nos está dando a todos con los suaves.
-
Suscribo lo que dices al 100%.alja escribió:Eres nuev@ en este foro (eso no significa nada en tu contra). Simplemente que de todo esto de Alberto se ha hablado hasta la saciedad en el foro. Te recomiendo que mires los posts en los que se hace referencia a él, para que puedas contrastar opiniones de unos y de otros. Yo, particularmente, te digo que Alberto es una persona íntegra, que ha aguantado muchos años a Yosi, hasta que no ha podido más y que si a eso le unes que es un profesional y como tal tiene todo el derecho del mundo a aspirar a lo que él cree que le va a ser mejor, además de otros componentes personales y familiares, pues vamos a dejarle en paz. Desde fuera es muy fácil opinar como tú, pero hay que tener más datos para hacer una aseveración así. De todas maneras aquí todo el mundo es libre de opinar, yo simplemente te digo que en mi modesta opinión te has equivocado. Lo que sí te diría es que Yosi tiene gran parte de culpa de la decisión de Alberto.
Tras el maravilloso concierto de Tarazona, fui a Alberto, le abracé y le di las gracias. "Era necesario", y él sonrió. Alguien tenía que poner contra la espada y la pared no sólo a Yosi sino a Los Suaves como entidad a futuro, que reflexionara y analizara la situación. Y la crudeza de Alberto ha permitido que la banda resurja como el ave fénix.
Amo la banda y les seguiré al infierno si hace falta. Me han dado tanto en esta vida que nunca les reprocharé nada. Pero como a muchos, me entristecía ir a conciertos y que alguien a mi lado increpara a Yosi, o leer algunos comentarios por internet. Yo he gozado y gozaré a Los Suaves siempre, sin condicionantes, sea como sea, porque les agradezco todo lo que me han dado, pero entiendo que Los Suaves debían caminar más alto, y las palabras de Alberto nos están regalando este dulce presente con esperanzador futuro.
Amo la banda y les seguiré al infierno si hace falta. Me han dado tanto en esta vida que nunca les reprocharé nada. Pero como a muchos, me entristecía ir a conciertos y que alguien a mi lado increpara a Yosi, o leer algunos comentarios por internet. Yo he gozado y gozaré a Los Suaves siempre, sin condicionantes, sea como sea, porque les agradezco todo lo que me han dado, pero entiendo que Los Suaves debían caminar más alto, y las palabras de Alberto nos están regalando este dulce presente con esperanzador futuro.
-
Estoy contigo Albundy..............
Yo creo que Alberto es todo este tiempo despues del "maldito comunicado"......ha visto y sentido lo mucho que se les quiere y que él quiere a LOS SUAVES.......sólo ellos sabrán que pasara
lo que pasa es que han hecho un comunicado chapuza........y la chapuza sigue sin arreglarse del todo.........o por lo menos sigue sin limpiarse......pero nada a esperar....supongo que si se va .........estarán buscando sustituto.....todo tiene arreglo!!!!!!!!!!
Lo que si que me revienta son los comentarios de muchos foreros ( sobretodo ) que le dicen que gran parte de culpa de que se vaya la tiene Yosi ( como dice Alja....eso no lo sabemos .......hay muchas razones dijo Alberto ), que Yosi no ha hecho nada......... que Yosi es un energumeno enfermo.....( como dijo la Susi....).......eso no tiene perdon...
¿ cómo puede ser que alguien que quiere a LOS SUAVES insulte a alguien de su grupo o cargue las tintas contra él ?
Lo que tenemos que hacer es defender a muerte a este grupo que tanto nos ha dado en esta vida y punto, DISFRUTAR CON ELLOS , ETC......E IR A SUS CONCIERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ANIMARLES CON UNA PANCARTA EN CADA CONCIERTO PARA QUE SIGAN " SEMPRE SUAVES. POR MUCHOS AÑOS MAS"

Lo que si que me revienta son los comentarios de muchos foreros ( sobretodo ) que le dicen que gran parte de culpa de que se vaya la tiene Yosi ( como dice Alja....eso no lo sabemos .......hay muchas razones dijo Alberto ), que Yosi no ha hecho nada......... que Yosi es un energumeno enfermo.....( como dijo la Susi....).......eso no tiene perdon...
¿ cómo puede ser que alguien que quiere a LOS SUAVES insulte a alguien de su grupo o cargue las tintas contra él ?
Lo que tenemos que hacer es defender a muerte a este grupo que tanto nos ha dado en esta vida y punto, DISFRUTAR CON ELLOS , ETC......E IR A SUS CONCIERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ANIMARLES CON UNA PANCARTA EN CADA CONCIERTO PARA QUE SIGAN " SEMPRE SUAVES. POR MUCHOS AÑOS MAS"
A mi lo que mas me flipa es que contra Yosi todo Dios puede descargar lo que quiera y no pasa nada...por el contrario si dices algo contra Cereijo todo el mundo te corre a boinazos.
Cereijo es un músico buenisimo, uno de los mejores y también es un buen tio...no creo que nadie diga lo contrario. Pero desde luego, no es un genio...un genio es Yosi, con todos sus defectos, como no podia ser de otra forma.
A mi lo que no me parece correcto es que tenga tanto tiempo dando vueltas a la perdiz, porque al final acaba mareada.
No creo que haya que ser muy listo para adivinar que le futuro de Alberto esta en ECO, eso es correcto y no se le puede achacar nada por ello...si es lo que quiere, pues perfecto, ningún problema, pero su marcha va a ser un golpe muy duro para Los Suaves...del que no sé si saldrán.
Por eso me jode que se pire Alberto, porque creo que posiblemente suponga el fin de los Suaves (ojala me equivoque)
Por lo demás personalmente yo no tengo nada contra Alberto, es mas es un tio cojonudo como ya he dicho. Aunque también tengo que decir que no me gusta el Replica...pero entiendo que otros les pueda gustar.
Cereijo es un músico buenisimo, uno de los mejores y también es un buen tio...no creo que nadie diga lo contrario. Pero desde luego, no es un genio...un genio es Yosi, con todos sus defectos, como no podia ser de otra forma.
A mi lo que no me parece correcto es que tenga tanto tiempo dando vueltas a la perdiz, porque al final acaba mareada.
No creo que haya que ser muy listo para adivinar que le futuro de Alberto esta en ECO, eso es correcto y no se le puede achacar nada por ello...si es lo que quiere, pues perfecto, ningún problema, pero su marcha va a ser un golpe muy duro para Los Suaves...del que no sé si saldrán.
Por eso me jode que se pire Alberto, porque creo que posiblemente suponga el fin de los Suaves (ojala me equivoque)
Por lo demás personalmente yo no tengo nada contra Alberto, es mas es un tio cojonudo como ya he dicho. Aunque también tengo que decir que no me gusta el Replica...pero entiendo que otros les pueda gustar.
Yo no creo que tenga desaparecer el grupo cuando se vaya alberto aunque si va a dejar un gran vacio. por otro lado te doy la razón pamplinas en la comparación que haces entre cuando se habla de yosi y cuando se habla de alberto pero bueno dicho desde el respeto se puede opinar positiva o negativamente de cualquiera. Nadie está libre de eso. Tambien estoy de acuerdo en que Yosi es un genio escribiendo letras y no estoy de acuerdo con los que dicen que el jardin de las delicias es un mal disco a mi me parece bastante bueno aunque no el mejor.
La gente no se kmo da razones tan seguras de la marcha de Alberto,Yo kreo k las causas solo el las sabe... De donde sakais k se va x Yosi??? es k os lo han dixo alguien cerkano a ellos o es x lo ke kreeis???
La verdad k si se va Alberto como dice pamplinas va a ser un golpe muy duro para ellos. Yo aun tengo esperanzas k se decida a compaginar los 2 proyectos,ya veremos...
La verdad k si se va Alberto como dice pamplinas va a ser un golpe muy duro para ellos. Yo aun tengo esperanzas k se decida a compaginar los 2 proyectos,ya veremos...
Yo lo que puedo decir es que hablando con Alberto y con Tino, lo que cuentan es que no se pueden dar los espectaculos que daba Yosi, que los Suaves son algo muy grande como para que "mancillarlos" de esa forma...y tal y tal.
Bueno, yo entiendo su postura y la respeto, pero tampoco puedo dejar de pensar que es un excusa, para cuando ellos crean conveniente dejar el grupo y largarse a ECO...que tienen todo su derecho y tal y pascual.
Lo que tenga que ser será y a unos nos gustará menos y a otros igual más.
Yo lo digo clarito que soy de los que no les gusta que se pire Alberto, porque supone perder calidad a nivel musical y tirón popular, por eso estoy un poquito dolido con la postura de Cereijo. Pero dicho esto con todo el respeto.
En fin creo que se me nota que quiero demasiado a Los Suaves y especialmente a Yosi que es un genio del rock, como Picasso de la pintura o Lorca de la literatura. Cereijo es un guitarra cojonudisimo, pero no llega a genio. La marcha del tio cojonudisimo puede provocar que nos quedemos sin el genio.
Ah, mueles gracias por entenderme
Bueno, yo entiendo su postura y la respeto, pero tampoco puedo dejar de pensar que es un excusa, para cuando ellos crean conveniente dejar el grupo y largarse a ECO...que tienen todo su derecho y tal y pascual.
Lo que tenga que ser será y a unos nos gustará menos y a otros igual más.
Yo lo digo clarito que soy de los que no les gusta que se pire Alberto, porque supone perder calidad a nivel musical y tirón popular, por eso estoy un poquito dolido con la postura de Cereijo. Pero dicho esto con todo el respeto.
En fin creo que se me nota que quiero demasiado a Los Suaves y especialmente a Yosi que es un genio del rock, como Picasso de la pintura o Lorca de la literatura. Cereijo es un guitarra cojonudisimo, pero no llega a genio. La marcha del tio cojonudisimo puede provocar que nos quedemos sin el genio.
Ah, mueles gracias por entenderme
Re: la cara de alberto
lurte escribió:me parece una verguenza lo que esta haciendo alberto.
joder, me paso el día matando tontos y siempre me queda alguno........

mi opinión sobre lo q está pasando es simple, cierto q el primer comunicado q leimos y escuchamos en radio a Charly era q Alberto estaría hasta Septiembre, cuando presuntamente acabaría la gira, bueno q ocurre q han salido mas conciertos y esto beneficia tanto a Alberto como al grupo, no nos engañemos, entre otras cosas "pasta", además a Alberto le sirve como mini gira promocional para Eco, y a Los Suaves seguir con el nivel que están dando este año y quien sabe como bien comentábais, mantener la esperanza...en definitiva no es mal post para debatir, pero el q lo abrió ya se encargó de afilar bien la cuchilla..y como dijo el sabio de hortaleza..nadie puede ser prisionero de sus mismas palabras hasta el sin fin..
Y como dijo Albundy .."las palabras de Alberto nos están regalando este dulce presente con esperanzador futuro. "
Y como dijo Albundy .."las palabras de Alberto nos están regalando este dulce presente con esperanzador futuro. "
ACLARO DE UNA VEZ
se que habia peña de este foro en el concierto del 7 de septiembre en tremp.
pues bien yo como tantos dormimos en el hotel que durmieron los suaves, excepto charly, que se fue de fiesta hasta que se fueron con la monovolumen pasado el medio dia.
alli simpatiquisimo estaba alberto al dia siguiente y no solo el, escuchando siempre la misma pregunta.
ante la cual...
pues eso que se va.
Pero charly perjudicado con su cubata no hacia mas que hablar de como iban a hacer el bolo en barcelona. en la apolo.
que sufririamos pero que saldriamos adelante y demas.
pues todos ji ji ja ja,
para que????
tengo 1000 veces mas cariño por charly, lo siento.
y me parece una patada en los huevos para uno de mis idolos desde pequeño.
cuando salio el comunicado como a muchos a poco me da algo,
y joder cuando salio charly apaciguando......
que si que los suaves no son eternos
pero que cabezones somos por aqui
que siempre diremos
SIEMPRE SUAVES
se que habia peña de este foro en el concierto del 7 de septiembre en tremp.
pues bien yo como tantos dormimos en el hotel que durmieron los suaves, excepto charly, que se fue de fiesta hasta que se fueron con la monovolumen pasado el medio dia.
alli simpatiquisimo estaba alberto al dia siguiente y no solo el, escuchando siempre la misma pregunta.
ante la cual...
pues eso que se va.
Pero charly perjudicado con su cubata no hacia mas que hablar de como iban a hacer el bolo en barcelona. en la apolo.
que sufririamos pero que saldriamos adelante y demas.
pues todos ji ji ja ja,
para que????
tengo 1000 veces mas cariño por charly, lo siento.
y me parece una patada en los huevos para uno de mis idolos desde pequeño.
cuando salio el comunicado como a muchos a poco me da algo,
y joder cuando salio charly apaciguando......
que si que los suaves no son eternos
pero que cabezones somos por aqui
que siempre diremos
SIEMPRE SUAVES
-
Hola a todos.
Dos puntualizaciones:
1ª Alberto, igual que cualquier otro, tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que crea mejor para él y merece ser recordado por sus aportaciones al grupo, como Gelo o Montxo. O no?
2ª Ciudado con lo que asegurais que os dijeron alguno de las componentes, por que a mi me han dicho que ni siquiera conocen a alguno de los que dicen hablar con ellos, por que algunos componentes del grupo si leen este foro.
SaludosSuaves
Dos puntualizaciones:
1ª Alberto, igual que cualquier otro, tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que crea mejor para él y merece ser recordado por sus aportaciones al grupo, como Gelo o Montxo. O no?
2ª Ciudado con lo que asegurais que os dijeron alguno de las componentes, por que a mi me han dicho que ni siquiera conocen a alguno de los que dicen hablar con ellos, por que algunos componentes del grupo si leen este foro.
SaludosSuaves
por eso la gente cuando habla dice el hotel segle xx de tremp tal dia tal hora tengo fotos tengo testigos y tal. no??
que se haga un comunicado y ya esta.
no creo que hagan falta abogados en un principio.
seria ridiculo.
tal ha dicho que yo le dije que me voy. y no es verdad, hala.
ni que nos dejen sin web ni ostias.
que se haga un comunicado y ya esta.
no creo que hagan falta abogados en un principio.
seria ridiculo.
tal ha dicho que yo le dije que me voy. y no es verdad, hala.
ni que nos dejen sin web ni ostias.
-