Búsqueda "desesperada"
Búsqueda "desesperada"
Busco a alguien que tenga grabado en VIDEO algún concierto de Los Suaves donde salgan las siguientes canciones: TIEMPO PERDIDO, POBRE SARA, ¿Sabes, Phil Lynnot murió?. Intercambio por material guapo que tengo de Los Suaves, no os defraudaré si lo teneis.
-
CANCIONES ANTIGUAS..............
Yo no lo tengo amigo.........pero reivindico que algun dia LOS SUAVES hagan un concierto de los primeros discos SOLO!!!!!!!! como si fuera el directo de SUAVE ES LA NOCHE
Y que empiezen el concierto con ESTA VIDA ME VA A MATAR!!!!!!!!!!! JEEJEJEJE que pasada de cancion!!!!!!!!!!!!!
Tambien me gustaria oir en directo OURENSE-BOSNIA..........y tantas y tantas.................
Y que empiezen el concierto con ESTA VIDA ME VA A MATAR!!!!!!!!!!! JEEJEJEJE que pasada de cancion!!!!!!!!!!!!!
Tambien me gustaria oir en directo OURENSE-BOSNIA..........y tantas y tantas.................
-
Busqueda desesperada.......jejeje..........
Alguien sabe donde se puede conseguir el cd origilal del Acustico de Barcelona de 1995 de la cadena 100 ?
Gracias
SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!
Gracias
SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!
-
acustico
Yo lo he bajado del emule........esta muy guapo pero no se oye muy bien.........me pensaba que Clave Records lo tendria pero me han dicho que no........es dificil conseguirlo...........
Esto si que es una busqueda desesperada .....encontrar este valiosisimo acustico.
PD.: estaria bien que LOS SUAVES hicieran algun dia un disco acustico con todos los temazos eh : parece que aun fue ayer , siempre igual, por las noches, el ultimo metro, ...........que temazos...........jejejeje.........
Esto si que es una busqueda desesperada .....encontrar este valiosisimo acustico.
PD.: estaria bien que LOS SUAVES hicieran algun dia un disco acustico con todos los temazos eh : parece que aun fue ayer , siempre igual, por las noches, el ultimo metro, ...........que temazos...........jejejeje.........
Re: Busqueda desesperada.......jejeje..........
Original yo sólo tengo el cd-single en edición limitada para coleccionistas con tres temas: 'El último metro', 'Si pudiera' y 'No me mires'. El resto del acústico no sé si lo editaron, pero por suerte lo tengo grabado de la radio. Qué tiempos!!SEMPRESUAVES!!!! escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir el cd origilal del Acustico de Barcelona de 1995 de la cadena 100 ?

Re: Búsqueda "desesperada"
esta respuesta pasa a la siguiente. Cosas de mi impericia con el ordenador.
Última edición por alja el Jue Oct 04, 2007 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Re: Busqueda desesperada.......jejeje..........
Me has pisado el post. A mi me da igual que escribas aqui, pero el problema es que así se va olvidando mi búsqueda inicial por la cual abrí este topic. Y las respuestas se están desviando hacia lo que tú buscas. Por lo que mi búsqueda va bajando y cayendo en el olvido, porque la gente solo lee las últimas respuestas que van saliendo y si estas no son sobre el motivo sobre el que abrí el topic, entonces sí me haces la puñeta.SEMPRESUAVES!!!! escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir el cd origilal del Acustico de Barcelona de 1995 de la cadena 100 ?
Gracias
SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!

-
alja escribió:Busco a alguien que tenga grabado en VIDEO algún concierto de Los Suaves donde salgan las siguientes canciones: TIEMPO PERDIDO, POBRE SARA, ¿Sabes, Phil Lynnot murió?. Intercambio por material guapo que tengo de Los Suaves, no os defraudaré si lo teneis.
Alja pues perdona pero lo he hecho con toda la buena intencion del mundo para que se volviera a recordar tu post......y de paso el mio.....jejeje.....
Pero vale tu mandas , como eres una persona " tan " mayor ( es broma eh....).......te haré caso.....todo el post para ti.......jejejeje............
Saludos Suaves

Sé que no lo has hecho con mala intencion, pero supongo que me entenderás.SEMPRESUAVES!!!! escribió:alja escribió:Busco a alguien que tenga grabado en VIDEO algún concierto de Los Suaves donde salgan las siguientes canciones: TIEMPO PERDIDO, POBRE SARA, ¿Sabes, Phil Lynnot murió?. Intercambio por material guapo que tengo de Los Suaves, no os defraudaré si lo teneis.
Alja pues perdona pero lo he hecho con toda la buena intencion del mundo para que se volviera a recordar tu post......y de paso el mio.....jejeje.....
Pero vale tu mandas , como eres una persona " tan " mayor ( es broma eh....).......te haré caso.....todo el post para ti.......jejejeje............
Saludos Suaves