CONFIRMADOS OFICIALMENTE PROXÍMOS CONCIERTOS DE LOS SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Mar Oct 02, 2007 11:58 am

javimb escribió:: ¿qué hay de cena, alja? Si montse se trae unos centollos en el avión, nos podemos montar una mariscada en honor a su tierra

Que poco "glamour" teneis joder..., después decís de los gallegos cuando nos llevamos la botellla de aguardiante al extranjero.... :lol: :lol:

ya lo hablamos Javi.

muaks. :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Mar Oct 02, 2007 12:20 pm

Heaven1977 escribió:y de Cereijo se sabe algo????

Los Suaves en La Riviera (3000-3500 personas) y despues de haber tocado 2 veces en Madrid gratis este año, y n-veces durante años....con la duda del Cereijo y la fama del Yosi .....piscinazo del promotor....
hombre, el promotor sabrá... desde luego en Madrid han conseguido cargarse casi todas las salas decentes. De la Heineken para abajo son demasiado pequeñas, y mayores estarían la macumba y la riviera, que creo que son similares, aunque la riviera algo mayor. Desde luego llenarse no se va a llenar, pero mira, así estaremos más cómodos jeje y ambiente no va a faltar.
En cuanto a Alberto y Tino, seguro que vienen. Si han firmado estos conciertos no les van a dejar tirados, aunque ECO ya haya echado a andar, y no olvidemos que el comunicado decía que este año sería la última gira con la formación actual. Ni el año ni la gira han acabado aun, osea que de momento estos conciertos seguirán, digo yo
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Mar Oct 02, 2007 12:21 pm

Hola a todos, ¿alguien sabe dónde se venden las entradas para el concierto de Madrid?
Un saludo.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Oct 02, 2007 12:25 pm

montse escribió:
javimb escribió:: ¿qué hay de cena, alja? Si montse se trae unos centollos en el avión, nos podemos montar una mariscada en honor a su tierra

Que poco "glamour" teneis joder..., después decís de los gallegos cuando nos llevamos la botellla de aguardiante al extranjero.... :lol: :lol:

ya lo hablamos Javi.

muaks. :wink:
tú tráete los centollos, la empanada, el licor café,... y montamos la cena en casa de alja :lol: :lol:
alja

Mensajepor alja » Mar Oct 02, 2007 1:30 pm

GhostofCain escribió:¿Seguro que las fechas está bien? Porque en la sala Tótem de Villava anuncian el concierto de Los Suaves para el día 10 de noviembre. :?
¿Hayalguienahi? escribió:
Hola,

la información es fresca fresca, tanto que hasta ha pillado a las salas en pañales todavía. En la web de la Totem lo anuncian para el sábado 10 en vez de el viernes 9 (noviembre) y en las de la ribiera y noboo (Tudela, de Navarra) ni están anunciados todavía.

Menudo mes de Noviembre se están programando. Y eso sin guitarrista principal confirmado.

Trataremos de pegarnos alguna escapadilla, a ver que tal caen las fechas en el calendario.

Salud y birras,

Tomás.
ALJA ESCRIBIO:
Eso de las fechas, sobre todo quien se vaya a desplazar, mejor que lo confirme, porque puede haber un error de transcripción (lo dudo, pero en base a lo que tu dices, pudiera ser, mejor confirmarlo).
ALJA CONTESTA A GHOSTOFCAIN:Ya puse más arriba esto que me preguntas.Saludos.
alja

Mensajepor alja » Mar Oct 02, 2007 1:55 pm

edu_pallantia escribió:oyes alja supongo q Tudela donde van a tocar sea Tudela de Navarra.
Porque en la provincia de Valladolid hay otro Tudela del Duero.
saludos!
Si lees las anteriores respuestas, ya te han contestado. Es en Navarra.
Última edición por alja el Mar Oct 02, 2007 2:01 pm, editado 1 vez en total.
alja

Re: CONFIRMADOS OFICIALMENTE PROXÍMOS CONCIERTOS DE LOS SUAV

Mensajepor alja » Mar Oct 02, 2007 1:58 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:
alja escribió:Aquí os dejo los primeros conciertos CONFIRMADOS OFICIALMENTE de la ya anunciada gira por salas de Los Suaves. Son los UNICOS a fecha de hoy, aunque probablemente más adelante se incremente la lista. Aparte del de Barcelona,hay estos:
9 de noviembre - PAMPLONA. Sala Totem
10 de noviembre - TUDELA. Sala NOBOO
23 de noviembre - MADRID Sala La Riviera
Pues nada, que os guste a los que vayais. (El de Madrid, me lo pido.jeje)
alja, sabes si a Valencia o Castellon tienen pensado ir este año....la verdad es que es muy raro que no haya ningun concierto por aqui cerca, cuando todos los años han venido.....

Gracias!!!!!!
No lo sé, a mi solo me dicen los ya confirmados. Porque allí pasan de hacer conjeturas y hasta que no hay nada cerrado, no me lo dicen.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Oct 02, 2007 2:50 pm

Vamos todos a madrid a ver los suaves ke kon la entrada se tiene derecho a una mariskada y consumiciones gratis en casa de alja :lol: :lol: :wink:
alja

Mensajepor alja » Mar Oct 02, 2007 3:10 pm

Haya calma, que yo solo quería ayudar a Montse por si se veia sola en Madrid. :lol: ¿que creeis que esto: ¿"CASA ALJA, Bocadillos y raciones?. :lol: jeje.Mira que empiezo a cobrar entrada,con derecho a consumición(un vaso de agua y una ración variada de palillos y servilletas). la casa invita, eso sí, a café(bueno, al azucarillo,que estoy corto de dinero).jeje.Saludos :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 02, 2007 3:58 pm

El día 10 no tocaban en Villava???. Esta información está bien, tanto la del 9 como la del 10?.
franker

Mensajepor franker » Mar Oct 02, 2007 4:13 pm

¿sabeis si se pasaran por mallorca?
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Oct 02, 2007 4:15 pm

^SUSI666^ escribió:

El día 10 no tocaban en Villava???. Esta información está bien, tanto la del 9 como la del 10?.
Tenéis razón, por lo que a mí me habían comentado desde la sala era que el viernes es en Tudela y el sábado en Villava. Alja, confírmalo por favor.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 02, 2007 4:36 pm

No comprendo Alja que afirmes en el título de tu post que estos conciertos son confirmados y luego nos encontremos con esto. Yo creo que ya teniamos un post en donde se hacían divagaciones, no necesitabamos otro :roll:
garmarluna

¿Confirmados?

Mensajepor garmarluna » Mar Oct 02, 2007 5:20 pm

Yo por mi parte no doy ninguna fecha por confirmada hasta que no la veo en la web de aire de música. :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Mar Oct 02, 2007 5:33 pm

^SUSI666^ escribió:No comprendo Alja que afirmes en el título de tu post que estos conciertos son confirmados y luego nos encontremos con esto. Yo creo que ya teniamos un post en donde se hacían divagaciones, no necesitabamos otro :roll:
ya te vale susi cuando no hace mucho eras tú la que mareaba la perdiz con mensajes del tipo "concierto seguro en bcn pero no lo puedo decir porque no me dejan y tal y cual..." (y por cierto al final no fue verdad)
alja por lo menos se lo curra yendo a airedemusica y tratando de poner la información más fiable posible, dado el desastre informativo de todo lo que rodea a Los Sauves....
siempre igual

Mensajepor siempre igual » Mar Oct 02, 2007 5:48 pm

ahhhhhhhh!!!!

joder, porfavor,me estoy liándo, pamplona,tudela, villaba?????????

decirme algo + ó -, seguro :? :? :?
alja

Mensajepor alja » Mar Oct 02, 2007 6:00 pm

^SUSI666^ escribió:No comprendo Alja que afirmes en el título de tu post que estos conciertos son confirmados y luego nos encontremos con esto. Yo creo que ya teniamos un post en donde se hacían divagaciones, no necesitabamos otro :roll:
No te pongas nerviosa Susi. Lo primero, esto no son especulaciones, mi informacion viene directamente de Aire de música,puesto que voy allí a por ella. Puede que haya un malentendido (a posteriori) sobre las fechas. Cosa que intentaré aclarar lo antes posible y en cuanto sepa algo lo pondré en el foro. De todas maneras queda mucho todavía, pero yo me voy a mover para aclarar esto lo antes posible.TRANQUILIDAD.Estoy en ello. Ah, donde pone Pamplona, es en Villava (Pamplona),sala Totem.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Oct 02, 2007 6:05 pm

alja escribió:Ah, donde pone Pamplona, es en Villava (Pamplona),sala Totem.
Villava (Navarra). :wink:
alja

Mensajepor alja » Mar Oct 02, 2007 6:10 pm

GhostofCain escribió:
Bueno, donde Indurain.jeje.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Oct 02, 2007 6:13 pm

Llenarian si les apoyasemos entre todos un poco mas, pero parece que ahora todo el mundo esta en otros grupos que nacen de Los Suaves, o a darle palos al que yo me sé....en fin que os voy a contar, menos mal que este es un foro de Los Suaves...porque parece que abundan mas los que estan dispuestos a machacarles que los que estamos para apoyarlos.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Oct 02, 2007 6:27 pm

alja escribió:
GhostofCain escribió:
Bueno, donde Indurain.jeje.
Allí mismo. :D
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 02, 2007 7:17 pm

GhostofCain escribió:
Jajajaja, matemos a Alja!!!!! :lol: :lol:
ya te vale susi cuando no hace mucho eras tú la bla bla bla bla....
Vete al pedo.
el suave

Mensajepor el suave » Mar Oct 02, 2007 8:24 pm

Pues si albundy alli nos veremos e ire por supuesto kon dascantabria si le deja la mujer jejejeje....
Oye sabes komo poder konseguir las entradas para los 2 dias????
alja

Mensajepor alja » Mar Oct 02, 2007 8:40 pm

nada, un fallo.
Última edición por alja el Mar Oct 02, 2007 8:50 pm, editado 1 vez en total.