8 de Septiembre, Los Suaves en Tremp

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Mar Sep 11, 2007 10:44 pm

joe es complicado entonces poner una fecha de inicio de esta gran banda pero espero que sea más dificil poner una fecha para su fin :)
alja

Mensajepor alja » Mié Sep 12, 2007 3:28 pm

mueles escribió:joe es complicado entonces poner una fecha de inicio de esta gran banda pero espero que sea más dificil poner una fecha para su fin :)
¡Que guapa te ha quedado la frase!. :D
mueles

Mensajepor mueles » Mié Sep 12, 2007 6:58 pm

me salio del alma tio jejeje ya me conoces :)
aianai

Mensajepor aianai » Jue Sep 13, 2007 5:14 pm

Hola!

Bueno, suscribo todo lo dicho, muy buen concierto si señor, temas antiguos...

Una pregunta, alguien sabe de qué equipo es la camiseta amarilla que le tiraron al yosi y que se puso a medio bolo? del Tremp? la suya se la tiró a la gente... lo digo porque parecia de un equipo de futbol, pero con un pegote de los suaves por delante pegao con esparadrapo...

A mí me puso perdido con una cerveza de esas que la trinqué al vuelo jejeje luego me la pedían como si fuera un trofeo un poco más y marrancan una mano jejeeje

Ah otra pregunta, qué tema de deep purple tocó (un cacho) el alberto? me lo preguntan por aquí ;)

El Charli estuvo un buen rato después del bolo con la gente, sacándose fotos con tol mundo, mundano... El tino estaba ahí tb... muy bien muy bien

Lo unico jodido la entrada, que parece de pachanga salchichera no vale para recuerdo, no se cree nadie que es de un concierto de los suaves eso, en fin que los recuerdos son lo que nos queda

ya los veremos más veces, ya...

espero vamos
aianai

Mensajepor aianai » Jue Sep 13, 2007 5:20 pm

ah un chiste de gallegos

- a ti te gusta fullar a uscuras?
- a mi a uscuras, a us bumberus, a us electricistas...

jejej muy malo se os quiere
javimb

Mensajepor javimb » Jue Sep 13, 2007 8:04 pm

aianai escribió: Ah otra pregunta, qué tema de deep purple tocó (un cacho) el alberto? me lo preguntan por aquí ;)
es el solo final de "Highway Star", llevan más de 20 años tocándolo al final de Peligrosa María :wink:
aianai

Mensajepor aianai » Jue Sep 13, 2007 10:01 pm

javimb escribió:
aianai escribió: Ah otra pregunta, qué tema de deep purple tocó (un cacho) el alberto? me lo preguntan por aquí ;)
es el solo final de "Highway Star", llevan más de 20 años tocándolo al final de Peligrosa María :wink:
ah ya decía yo... coño esto me suena de algo... jajaja

allí al lado de Tremp, en un pueblo llamado Salàs encontramos un bareto cojonudo, billar, futbolo, barato, y unos bocatas increíbles, bocatas con albahaca, queso de cabra yo qué se... y rocanrol en los altavoces y una bandera colgada en la puerta de los suaves, alguien estuvo por allí?

Cinco horas esperando el concierto, dan para ver mundo...
mueles

Mensajepor mueles » Jue Sep 13, 2007 10:28 pm

[quote="javimb"][quote="aianai"]
Ah otra pregunta, qué tema de deep purple tocó (un cacho) el alberto? me lo preguntan por aquí ;)
[/quote]

es el solo final de "Highway Star", llevan más de 20 años tocándolo al final de Peligrosa María :wink:[/quote].

Sino me equivoco no es en la unica canción que aparece un trozo de canción de deep purple no?, me suena que en la de ourense bosnia tambien hacen algo de eso pero no lo sé seguro :)
aianai

Mensajepor aianai » Jue Sep 13, 2007 10:31 pm

Sant Hilari Sacalm ok fijo que sí!!

anda que los vecinos debían andar contentos esa noche jejeje una plaza de pueblo acordonada, rodeada de edificios de viviendas, y los suaves a las cuatro de la mañana metiendo bulla, como tocan bajito... los abuelos del pueblo lo tuvieron que flipar!! :lol:

ya me gustaría a mí que en la plaza dalante de mi casa pasaran estas cosas de vez en cuando... :roll:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Sep 13, 2007 10:36 pm

ya ves jajajjaja a ver si habia por ahi alguno heavy como la abuela angeles que en gloria esté :)
montse

Mensajepor montse » Jue Sep 13, 2007 11:06 pm

aianai escribió:ah un chiste de gallegos

vaya, me entero ahora que los gallegos hablamos así.... en fín.... la ignorancia, que es muy mala, que se le va a hacer, supongo que eso entre otras cosas, se cura viajando y leyendo.
aianai

Mensajepor aianai » Jue Sep 13, 2007 11:11 pm

la abuela angeles? la abuela "de los Panzer" no? qué maja la mujer si, descarao, que en paz descanse! mmm qué tiempos hostia los panzer... volverás tirirururi vooooolverás tirirruuriiiiii
aianai

Mensajepor aianai » Jue Sep 13, 2007 11:21 pm

montse escribió:

vaya, me entero ahora que los gallegos hablamos así.... en fín.... la ignorancia, que es muy mala, que se le va a hacer, supongo que eso entre otras cosas, se cura viajando y leyendo.
Vaya montse, no pretendía ofender :? , si ha sido así, lo siento... aunque tienes razón en eso de viajar, y nunca estuve en Galicia, me gustaría ir un día para allí... leer sí que leo, aunque a veces no comprendo lo que leo y es como que te falta algo... ignorante, ignorante! jajaja

Digo, perdonad si os he ofendido a alguien, no era mi intención ni mucho menos :oops:

montse, no es que yo sea un ignorante, es que los demás sabeis más que yo! :)
aianai

Mensajepor aianai » Vie Sep 14, 2007 12:16 am

PARDAO!! escribió: lluvia de confeti, cubos sobre Alberto y Fernando, luego Alberto le tiro otro cubo mientras tocaba Siempre igual.
y alguno del publico también se llevaría algún un cubazo, también... jajaj los cubos voladores ñiaaau cubo va, cubo viene! jejeje

Cambiando de tercio, ole PARDAO!! el recull de fotos, videos, joder qué pasote, es de agradecer tío todo esto de verdad

lo que te llevas en estos casos siempre son los recuerdos y esto... mmm :)

gracias gracias por colgar aquí este material se os quiere
Última edición por aianai el Vie Sep 14, 2007 12:25 am, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Sep 14, 2007 12:23 am

me ha gustado esta frase: , no es que yo sea un ignorante, es que los demás sabeis más que yo! que buena la frase con tú permiso me la apunto :) es que es cojonuda
aianai

Mensajepor aianai » Vie Sep 14, 2007 12:49 am

mueles hola compañer@, en honor a la verdad, te diré que la frase en realidad es una variación de una de RICARDO de ¡Sorprendente! Tal que así:

"... mi hermano no está gordo, es que los demás estáis más delgados que él!... " jajaja

Ricardo, Xavi, se os quiere!! :D
montse

Mensajepor montse » Vie Sep 14, 2007 12:34 pm

aianai escribió:
montse escribió:

Vaya montse, no pretendía ofender :? , si ha sido así, lo siento... aunque tienes razón en eso de viajar, y nunca estuve en Galicia, me gustaría ir un día para allí... leer sí que leo, aunque a veces no comprendo lo que leo y es como que te falta algo... ignorante, ignorante! jajaja

Digo, perdonad si os he ofendido a alguien, no era mi intención ni mucho menos :oops:

montse, no es que yo sea un ignorante, es que los demás sabeis más que yo! :)
Me refiero a ignorancia cuando se hacen chistes despectivos u ofensivos sobre una lengua o lugar del que se desconocen sus gentes, costumbres, cultura, historia , lengua etc... Yo sería una completa ignorante si hiciese chistes sobre cataluña despectivos sin saber absolutamente nada del sitio en cuestión.
Sin querer pecar de quisquillosa, tu chiste me ha parecido muy ridículo, porque como gallega no me reconozco en él, es decir, aquí la gente no habla así, si hubiese sido otro chiste, donde por ejemplo sacase a relucir la ambiguedad de los gallegos tal vez me hiciese gracia, porque como gallega reconozco que sí, que un rasgo característico nuestro es ese que nunca se sabe "si subimos o bajamos..."
Esto es puramente anedótico y bueno, que no me quiero salir del tema porque al final siempre pasa lo mismo y con esta pequeña puntualización doy por finalizado esto,que no tiene nada que ver con lo del concierto de Los Suaves que es de lo que veníamos hablando.
Por supuesto tienes derecho a réplica que leeré con gran interés. Quid pro quo aianai.

salud! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Vie Sep 14, 2007 2:52 pm

es lo que te iba a decir montse solo es un chiste y yo me he reido y no por ello me he reido de los gallegos solo queme ha echo gracia el chiste simplemente jijij.

Otra cosa la frase original que has dicho de ricardo de sorprendentes es muy guapa cuando me llamen gordo ya se lo que responder, porque delgado no soy jajajaj.

Saludos y ya que veo dudas por la @ soy chico :)
mueles

Mensajepor mueles » Sab Sep 15, 2007 12:52 am

jajajaajajaj quien seraaaaaaaa jajajajaja
mueles

Mensajepor mueles » Sab Sep 15, 2007 1:02 am

quien toca en tarraco tio?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Sep 17, 2007 5:06 pm

PARDAO!! escribió: P.D.: ¿hayalguenahi?!!!! FELICIDADES!!!!!! que son la fiestas de TARRACO!!! jeje! a disfrutar!!!
Hola,

gracias camarada. Efectivamente, la rueda ya ha empezado a girar. Y un sin parar ya hasta el proximo dia 24, así que disculparme si estos días no estoy muy presente y tardo en contestar si preguntáis. Después de los dos primeros días de fiesta el cuerpo ya empieza a notar las primeras consecuencias, pero bueno, de momento nada que una buena comida, siesta prolongada y un par de mamadetes (no es lo que parece, warretes :D ) no pueda corregir. Ya os contaré como acaba el asunto la semana que viene.

Colega mueles. Poco rock and roll estas fiestas por aquí. Lo más así es Saratoga, pero muy mal programado pues coincide en fecha y hora con otro evento inevitable en la semana (la baixada de l'Áliga). Así que creo que me los salto. Algún que otro conciertillo interesante de bandas menos conocidas, tipo clónicos de los beatles y los stones y un en principio atrayente "tributo a los Ramones" con dos bandas de covers de ellos y un grupo local bastante afín. Y bueno, un montón más de conciertos y actos que no detallaré para no aburrir. Solo un apunte, lo más galego que llevamos en las fiestas son los Boteiros de Viana do Bolo (Ourense) que me impresionaron gratamente.

Nada, que nos vamos leyendo. Mientras,

Salud y mamadetes,

Tomás.