hola amigos/as
yo estoy de acuerdo con cereijo el mejor concierto fue aquel de ourense en el 2003 cuando se gravo el dvd que no salio,por cierto fui a un concierto ke dieron en ponferrada en 2004 en la sala delfos y vi un coche con una pegata gigante en el capo,es de alguno/a de vosotros/as?
Ruta "Suave"
año 1995 albacete 200 personas en el concierto, los suaves se hincharon a tocar casi 3 horas como si fuera ante 50000 personas, ¡estaban a gusto! que gran concierto! como teloneros ktulu ¿Alguien lo recuerda? fue precioso[/quote][/quote] Como veís, de tantos conciertos que llevo de Los Suaves éste es 1 de los 3 que reseñé como de los más importantes cuando Tomás abrió el ruta suave. Pues la emoción de pasar 12 años después por ese mismo pueblo y recordar lo feliz que fui aquel día. (Uno de los momentos en que fui plenamente feliz). Por cierto en aquel concierto hacia frio y era en un campo de futbol, que estaba ocupado solo en sus 3 primeras filas, pero aún así, Los suaves dieron el concierto más entregado que recuerdo. Siempre Suaves. Además actualizamos el ruta suave, que es un post intemporal y se puede seguir nutriendo de recuerdos. Yo, si os animais a escribir los vuestros, contaré algun concierto memorable más.
-