Ruta "Suave"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
j@vito

Mensajepor j@vito » Mar Jun 12, 2007 6:24 pm

hola amigos/as
yo estoy de acuerdo con cereijo el mejor concierto fue aquel de ourense en el 2003 cuando se gravo el dvd que no salio,por cierto fui a un concierto ke dieron en ponferrada en 2004 en la sala delfos y vi un coche con una pegata gigante en el capo,es de alguno/a de vosotros/as?
alja

Mensajepor alja » Mar Ago 28, 2007 8:44 pm

año 1995 albacete 200 personas en el concierto, los suaves se hincharon a tocar casi 3 horas como si fuera ante 50000 personas, ¡estaban a gusto! que gran concierto! como teloneros ktulu ¿Alguien lo recuerda? fue precioso[/quote][/quote] Como veís, de tantos conciertos que llevo de Los Suaves éste es 1 de los 3 que reseñé como de los más importantes cuando Tomás abrió el ruta suave. Pues la emoción de pasar 12 años después por ese mismo pueblo y recordar lo feliz que fui aquel día. (Uno de los momentos en que fui plenamente feliz). Por cierto en aquel concierto hacia frio y era en un campo de futbol, que estaba ocupado solo en sus 3 primeras filas, pero aún así, Los suaves dieron el concierto más entregado que recuerdo. Siempre Suaves. Además actualizamos el ruta suave, que es un post intemporal y se puede seguir nutriendo de recuerdos. Yo, si os animais a escribir los vuestros, contaré algun concierto memorable más.
Dios es Suave

Mensajepor Dios es Suave » Sab Sep 08, 2007 3:47 pm

Lo de Alfaro es verdad, que ese es mi pueblo, jajaja. Una de esas veces se les contrato para una fiesta de los del ultimo curso del insti, para pagarse el viaje de estudios. Como seria aquello que se querian ir a alguna playa y acabaron viajando a Italia con todo pagado del exito que fue
mueles

Mensajepor mueles » Sab Sep 08, 2007 4:25 pm

lo que estoy viendo es que por el sur de apaña no se han prodigado mucho, todos los conciertos memorables que sacais a excepcion del de albacete han sido pal centro y pal norte a ver si alguien del sur dice más que seguro que han dado buenos conciertos por aquellas tierras :)