AL RIIIICO GATO.... JEJE!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
divad

Mensajepor divad » Mar Jun 26, 2007 4:00 pm

PARDAO!! escribió:
divad escribió:HOLA Pardao!! Me puedes enviar uno con Alonso abajo, siento la tabarra nen pero es para un gran amigo. Gracias de antemano. Salud.
Si te corren prisa me lo indicas, supongo que arriba Los Suaves?? en cuanto tenga un momentito te la hago
Saludos :wink:
No me corre ninguna prisa. Sí arriba "Els suaus"(es broma jejej)
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Jun 26, 2007 5:05 pm

PARDAO!! escribió:Bueno pues si Tino entra, colgare un foto que ponga los suaves y Tino, asi si quiere se la puede grabar e imprimirla....
Ya de perdidos al rio no PARDAO, pon la de todos los del grupo y en paz, que algún topo andará suelto :mrgreen: . Saludos. :twisted:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Jun 26, 2007 10:26 pm

Hola,

buena idea cabaleiro!!!! Pero a este paso a PARDAO!! va a haber que pagarle cubatas extras por su dedicación :wink:

Bueno, os cuento una anécdota suave con la camiseta que me hice con el dibujo que me regaló PARDAO!! aquí en el foro. La de la sin la "N" me refiero. La llevé al concierto, como no podía ser de otra manera, y después del mismo, tomando unas copichuelas por A Estrada, estuve charlando con un Orensano muy majete él de que si esto de que si lo otro que si desde Tarragona que si tal y que cual, y en esas que me dice "oye, esa camiseta de los suaves mola mogollón" y yo le contesté que además era original original como no iba a ver otra en ningún lugar. Y a estas que me sale con que "te la cambio por la mía, que tambien es original que nos la hicimos los de la peña para no se que movida". Y así con esas, pues nos intercambiamos las camisetas suaves. Así que si veis esa camiseta de ¿Hayalguieahi? por algún rincón, pues ese no soy yo. Bueno, el coche tiene una pegatina con el mismo logo, y ese sí que es mío, que no lo intercambiamos.

Con ello, dos conclusiones. Una, PARDAO!! que ya ves que tus diseños están triunfando allende fronteras, así que te puedes sentir satisfecho por ellos y con razón. Y la otra, como decía mi abuelo, que todo en la vida tiene solución, menos la muerte. Con el cambio de camiseta puedo volver a mi identidad original (ahora mismo lo hago), y mañana mismo encargo otra, ésta ya con la "N" :wink:

Ahí queda la historia.

Salud y birras,

Tomás.
divad

Mensajepor divad » Dom Jul 01, 2007 9:27 pm

Pardao gracias de parte de mi amigo Alonso, está encantado. Salud.
dani suaves

yo tambien quiero mi gato

Mensajepor dani suaves » Lun Jul 02, 2007 6:05 pm

hola pardao que tal que tengo que hacer para que me envies a mi una dibujo de esos tuyos.si puede ser que ponga los suaves arriba y dani abajo.gracias colega y me ha parecido leer que conoces el PEPE BAR
dani suaves

Mensajepor dani suaves » Mié Jul 04, 2007 7:26 pm

muchas gracias pardao tu si que vales socio. Para cuando vengan los suaves a barcelona a ver si se acuerdan de que barna existe tienes una cervecita pagada en el PEPE BAR.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Dom Jul 22, 2007 5:06 pm

PARDAO!! me gustaria que a mi me pasaras tambien el gato que quiero hacer un regalillo a una amiga... que ponga arriba los suaves y abajo laia vale?

Gracias de antemano, que te lo estas currando mucho

Mi mail es davidsp046@hotmail.com
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Dom Jul 22, 2007 8:57 pm

Que rapidez! Muchas gracias en serio, aver si coincidimos en algun concierto
lent32

Mensajepor lent32 » Mar Ago 28, 2007 8:36 pm

Hola PARDAO!!, yo también quería hacerle un regalo a una amiga. Te agradecería que me mandases un gato que ponga arriba SEMPRE SUAVES y abajo MARI.

Lo dicho, mil gracias.
lent32

Mensajepor lent32 » Mié Ago 29, 2007 6:49 pm

Gato recibido. Eres un crack.

Graciñas.
lent32

Mensajepor lent32 » Dom Abr 20, 2008 8:57 pm

Abusando de la confianza... PARDAO!! te agradecería si me pudieses hacer otro gatito que pusiese LOS SUAVES arriba e INVADEN LONDRES abajo.

Gracias.