Las comparaciones son odiosas, pero........

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
HUMO DULCE

Las comparaciones son odiosas, pero........

Mensajepor HUMO DULCE » Lun Jul 23, 2007 6:10 pm

comparando el concierto de barricada con uno de los suaves....en Tudela estuvieron 3 horas del tirón, con una breve interrupción...ya me gustaría ver a los suaves haciendo un bolo como esos......envidia, sana, me dieron.........
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Lun Jul 23, 2007 6:21 pm

Joder a mi tambien me gustaria que los suaves estubieran viviendo el momento que estan viviendo los barri, pero bueno esta gira dicen que lo estan haciendo mejor
Racan

Mensajepor Racan » Lun Jul 23, 2007 10:44 pm

Lo que me faltaba por oir, defenitivamente en este foro hay gente que se dedica a escribir paridas cuando ven que esta aburrido para que la gente salte. Te has molestado en escribir la parida en los foros de todos los grupos del pais, o solo aqui. Es que creo que ningun grupo hace conciertos de 3 horas. Precisamente Los Suaves es uno de los grupos que muchas veces si los dejaran estarian tocando bises hasta no poder mas. Si te sientes realizado por crear una polemica tonta me parece una aficion como otra cualquiera, sigue asi tio.
divad

Mensajepor divad » Lun Jul 23, 2007 10:49 pm

Para empezar yo no soy objetivo con los Barri, me pierden, pero la verdad es que hoy por hoy se comen al que se ponga del panorama nacional, habrá bandas con más técnica, mejor sonido, despliegue y lo que quieras,, pero entrega, ganas, actitud y cojones, ni dios les moja la oreja. Para mi son los más grande en vivo. Salud.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Jul 23, 2007 11:12 pm

Racan escribió:Te has molestado en escribir la parida en los foros de todos los grupos del pais, o solo aqui. Es que creo que ningun grupo hace conciertos de 3 horas.
Los Barri ultimamente han hecho conciertos de mas de 3 horas, es totalmente cierto.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jul 23, 2007 11:13 pm

los Barri están celebrando por todo lo alto su 25 aniversario, se lo están montando muy bien con conciertos memorables de 2 horas y pico, recuperando temas antiguos etc. Yo en mayo les ví en Madrid con apenas 2 días de diferencia a Barricada y a Los Suaves, y que quieres que te diga, en mi opinión no les tienen nada que envidiar. En directo los Suaves suenan bastante mejor, y a poco que Yosi tenga el día como en San Isidro o en San Blas, para mí ya pueden estar los Barri al 200% que no hay color. Los Barri me emocionaron en bastantes momentos, oir en directo el "pon esa música de nuevo", el "noches de rock and roll" o el "esperando en un billar" es la hostia, por no hablar del Agradecido con Rosendo, pero es que con Los Suaves las más de dos horas del concierto se mantiene esa intensidad, para mí no hay un momento de respiro o de "relleno" como sí lo hay con Barricada (set acústico, las canciones nuevas que la verdad no me dicen nada, por no hablar de cómo canta el Drogas algunos temas viejos), supongo que es cuestión de gustos...
En cuanto a la duración ya te digo que no hay tanta diferencia. Quitando festivales, Los Suaves están haciendo ahora mismo un repertorio de más de 2 horas, en San Isidro fueron cerca de 2 horas y media y eso que era un bolo gratuito. Lo único que se les puede achacar es no variar el repertorio, pero es que si a Yosi le diera la gana hacer algo parecido a lo de los Barri, recuperando canciones antiguas y demás, estaríamos ante una de las giras más memorables del grupo, la mejor desde los tiempos del S.F.E
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jul 23, 2007 11:25 pm

de todas formas que conste que este tipo de comparaciones son un poco absurdas. Se puede disfrutar de estos dos grandísmos grupos por igual, no hay por que estar comparando. También influyen muchos factores, como el tiempo que lleves sin verlos, etc. Se está hablando mucho del 25 aniversario de Barricada, y es verdad que está siendo muy grande, pero si te gustan Los Suaves, haz un esfuerzo por verlos en esta gira y seguramente te lleves una agradable sorpresa
Racan

Mensajepor Racan » Mar Jul 24, 2007 12:16 am

Yosi_ escribió:
Racan escribió:Te has molestado en escribir la parida en los foros de todos los grupos del pais, o solo aqui. Es que creo que ningun grupo hace conciertos de 3 horas.
Los Barri ultimamente han hecho conciertos de mas de 3 horas, es totalmente cierto.
Ya se que barricada estan haciendo conciertos de 3 horas ultimamente, yo me refiero a que parece que le hecha en cara a los suaves que no hagan lo mismo, como si fuese lo normal en todos los grupos.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Jul 24, 2007 12:57 am

No creo que haya que tomarse este post a la defensiva, aunque sea la dinamica general del subforo. A mi tambien me gustaria ver a los suaves currandose un Latidos y Mordiscos, celebrando su 25 aniversario por todo lo alto y demas. Y no tiene nada que ver con echar en cara, que ellos son muy libres de hacer lo que les parezca, pero algunos no podemos evitar que nos de cierta pena pensar lo bonito que podria ser este grupo a ese nivel.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jul 24, 2007 12:58 am

A mi me encantan los dos grupos y bueno hace no demasiado casi que era al reves, los suaves ens u mejor momento y los barri de capa caida, estas cosas son asi, son las circunstancias. Lo ideal seria que los dos (y mis barones) estuvieran alli arriba pero las circunstancias son las que mandan :)
javimb

Mensajepor javimb » Mar Jul 24, 2007 9:29 am

mueles escribió:Lo ideal seria que los dos (y mis barones) estuvieran alli arriba pero las circunstancias son las que mandan :)
para "picarte" un poco mueles, te diré que el día que los Barones se reunan con Sherpa esa puede ser la gira de aniversario más grande, ni Barricada ni leches, pero me temo que es un sueño imposible jeje... (sería casi comparable a una reunión de Leño, el top #1 de los sueños imposibles jeje)

saludos
oskini

Mensajepor oskini » Mar Jul 24, 2007 11:06 am

A Barricada los vi hace un par de años por ultima vez. Tocaban despues de Saratoga y no habia color, estaban para el arrastre. :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jul 24, 2007 3:03 pm

[quote="javimb"][quote="mueles"]Lo ideal seria que los dos (y mis barones) estuvieran alli arriba pero las circunstancias son las que mandan :)[/quote]

para "picarte" un poco mueles, te diré que el día que los Barones se reunan con Sherpa esa puede ser la gira de aniversario más grande, ni Barricada ni leches, pero me temo que es un sueño imposible jeje... (sería casi comparable a una reunión de Leño, el top #1 de los sueños imposibles jeje)

saludos[/quote].

Al sherpa cuanto más lejos mejor por listo jajaja, ojalá no haya reunión que por otra parte no iba a aportar nada solo dinero como pretendia Sherpa
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jul 24, 2007 3:06 pm

y no me picas tiu no te preocupes jijiji, a ver si nos vemos de nuevo tron :)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jul 26, 2007 9:43 pm

Hola,

y pensar que les tenía a huevo para verlos en el mismo escenario .... y junto a Rosendo .... Maldita lluvia y maldito promotor, tengo la sensación de que me robó parte de mi juventud. Y ahora me tengo que contentar con verlos por separado, y a cuentagotas. El día 4 de Agosto a ver si puedo ver a los Barri y comparo, pero que me da a mi que lo de San Blas va a ser dificil de superar, por muchas tres horas que se lo curren y tal pascual.

Pero sí, suscribo, están llevando, los Barri, un espectaculo wapo wapo ultimamente. El año pasado nos los trajeron por fiestas y fue una pasada de concierto, ciertamente.

Con todo, no creo que eso deba ser motivo de comparaciones, odiosas o no, ni de envidias ni nada por el estilo. Más bien debe ser espectaculos complementarios para disfrutar cada uno según corresponda.

Salud y birras,

Tomás.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Vie Jul 27, 2007 11:49 am

Claro esque no hay porque comparar esto no se trata de ser del barça o del madrid. Por cierto ¿Hayalguienahi? yo si que voy a ver a los barri a tarragona el 4, sera el 3º concierto que veo de barricada en este año :D
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Jul 27, 2007 6:51 pm

david_suave escribió:Claro esque no hay porque comparar esto no se trata de ser del barça o del madrid. Por cierto ¿Hayalguienahi? yo si que voy a ver a los barri a tarragona el 4, sera el 3º concierto que veo de barricada en este año :D
Hola,

pues nada, si al final acaba cuadrando y voy a Constantí, hago por encontrarnos y nos echamos una charla suave viendo a los barri. Ya contacto contigo vía mp para telefonos y tal.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Vie Jul 27, 2007 7:01 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
david_suave escribió:Claro esque no hay porque comparar esto no se trata de ser del barça o del madrid. Por cierto ¿Hayalguienahi? yo si que voy a ver a los barri a tarragona el 4, sera el 3º concierto que veo de barricada en este año :D
Hola,

pues nada, si al final acaba cuadrando y voy a Constantí, hago por encontrarnos y nos echamos una charla suave viendo a los barri. Ya contacto contigo vía mp para telefonos y tal.

Salud y birras,

Tomás.
Tomás, tú te conoces muy bien Tarragona y sus tugurios, a ver donde llevas a David_Suave, que solo tiene 19 añitos.jeje
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Jul 27, 2007 7:09 pm

Hola,

pues conozco una guarderia .... que es la leche suave!!! ajaejaejjaeaejaej No no, todo broma. Como decía un colega cuando iba de ligoteo .... ¿los dientes son ya los definitivos? Pues eso. Algo encontraremos acorde a las necesidades.

Salud y birras,

Tomás.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Sab Jul 28, 2007 2:30 pm

Si despues del concierto en la guarderia hay bebida yo voy encantado jajaja. Pues PARDAO!! si te da por venir veras a mi amiga con la camiseta que me hiciste que ponia suaves laia. Podiamos hacer una quedada barrikera-suave por aquello de que no hace falta comparar a estos dos grandes bandas no?
alja

Mensajepor alja » Sab Jul 28, 2007 2:43 pm

david_suave escribió:
Si despues del concierto en la guarderia hay bebida yo voy encantado
Tranquilo te darán leche desnatada y galletitas, por eso no te preocupes :lol:
rompeparches

Mensajepor rompeparches » Mar Jul 31, 2007 1:58 pm

Los Barri , Los Suaves joder, ojala duren muchos años .
Hay una actuación de Barricada que sale el Yosi y se les ve muy contentos .

A ver cuando repiten juntos.