¡¡¡¡¡SUAVES EN EL BREVAROCK´07!!!!! 14-07-07
¡¡¡¡¡SUAVES EN EL BREVAROCK´07!!!!! 14-07-07
¡JODER! Ke puntazo. yo ya tenia pensado ir, pero el hecho de que lleven a los suaves a ultima hora ha sido un regalazo.Desde el año 90, los he visto muchas veces, y desde luego poder verlos en esta , su ultima gira con la formacion actual, me da mucha alegria. Espero que Yosi se lo curre, y que se hagan un buen set list, me gustaria llevarme un buen recuerdo de este concierto.
he leido la cronica de San Blas, y parece que se lo curraron mucho, y que Yosi se puso el mono de faena, espero que en Albatera se lo hagan igual.
Un saludo suave para todos.
he leido la cronica de San Blas, y parece que se lo curraron mucho, y que Yosi se puso el mono de faena, espero que en Albatera se lo hagan igual.
Un saludo suave para todos.
-
-
Yosi se puso el mono de faena y realizo un buen directo
Hola comunidad suave. He visto algun mensaje, intrigado en saber como se lo hicieron los suaves, este fin de semana. Primero rectificar que el concierto fue el viernes dia 13, y resaltar, que despues de lo que habia visto en alguno de mis ultimos conciertos suaves´, Bétera´05 (Valencia) y sobretodo viña rock´06, en el que yosi iba hasta las trancas, y no podia apenas articular palabra, incluso hubo varios momentos que tenia que apoyarse en el micro, y despues de ver en este mismo foro las cronicas del derrame, me esperaba lo peor. Salieron a escena sobre las 2 y cuarto de la mañana, y acabaron a las 4 aprox. Fueron casi 2 h. de rock ininterrumpidas, empalmando un trallazo tras otro, yo estaba flipando, pues Yosi parecia estar en su salsa. Destacar, despues de los ultimos comentarios sobre la salida de Alberto, el abrazo que se dieron Yosi y él, justo al salir a escena y momentos antes de empezar la caña.¡ todavia no se muy bien el significado de ese abrazo!.Bueno pues lo dicho, estuvieron los primeros 45 m. empalmando un cañonazo tras otro, sin dar tiempo ni ha respirar, Yosi cantando todas las canciones como un jabato, entonando bastante bien lo que eran las letras, incluso toco la guitarra y canto magistralmente el "Malas noticias", haciendo alarde de movimientos
con la guitarra ( pa arriba, pa abajo, pa la derecha pa la izqda. etc.), que ya tenia olvidados. Pero la guinda del pastel, la puso cuando al presentar "Lisa", dijo textualmente: -A ver si hay suerte y me acuerdo de la letra entera. ¡Joder!la piel de gallina se me puso de la manera tan guapa que la cantó, y cuando al poco de empezar la cancion y el publico entregado cantando con él, se agachó, cogió la puta chuleta donde tiene anotada la letra para cuando se le olvida la letra, y la rompió en mil pedazos con mucha rabia y la tiro al publico. Ahi fue cuando me di cuenta que hoy estaba en su salsa, y lo que es mas importante seguro de si mismo para entusiasmar a la peña que alli habiamos. En definitiva, llevo viendo a los suaves desde el 90 hasta hoy, en multitud de ocasiones, y en el dia de hoy, ese Yosi, me ha echo vibrar y recordar viejos tiempos, y lo que es mas importante, por si fuera la ultima vez que los veo, lo digo a raiz de los ultimos rumores de terminar con los suaves, llevarme ese recuerdo de ellos como se merecen, una de las banda de rock mas grandes que ha dado este pais. De la banda no comento nada, pues siempre han dado el callo, y han sonado de muerte, simplemente destacar que a Alberto se le veia contento, y sobretodo muy concentrado. Dió un recital de como tocar la guitarra. Un saludo suave para todos, y ahy os dejo el set list, mas o menos, puede ser que falte alguna, y que no esten en orden.
-Preparados para el rock&roll
-San francisco express
-Palabras para Julia
-Lisa
-Dulce castigo
-maldita sea mi suerte
-no puedo dejar el rock
-si pudiera
-viajando al fin de la noche
-malas noticias
-pardao
-martires del rock and roll
-dolores se llamba lola
-ese dia piensa en mi
-el afilador
-siempre igual
-chaquetas de cuero
-ya nos vamos
por cierto la nota triste fue que se quedó en el tintero peligrosa maria, pero todo no puede ser.
con la guitarra ( pa arriba, pa abajo, pa la derecha pa la izqda. etc.), que ya tenia olvidados. Pero la guinda del pastel, la puso cuando al presentar "Lisa", dijo textualmente: -A ver si hay suerte y me acuerdo de la letra entera. ¡Joder!la piel de gallina se me puso de la manera tan guapa que la cantó, y cuando al poco de empezar la cancion y el publico entregado cantando con él, se agachó, cogió la puta chuleta donde tiene anotada la letra para cuando se le olvida la letra, y la rompió en mil pedazos con mucha rabia y la tiro al publico. Ahi fue cuando me di cuenta que hoy estaba en su salsa, y lo que es mas importante seguro de si mismo para entusiasmar a la peña que alli habiamos. En definitiva, llevo viendo a los suaves desde el 90 hasta hoy, en multitud de ocasiones, y en el dia de hoy, ese Yosi, me ha echo vibrar y recordar viejos tiempos, y lo que es mas importante, por si fuera la ultima vez que los veo, lo digo a raiz de los ultimos rumores de terminar con los suaves, llevarme ese recuerdo de ellos como se merecen, una de las banda de rock mas grandes que ha dado este pais. De la banda no comento nada, pues siempre han dado el callo, y han sonado de muerte, simplemente destacar que a Alberto se le veia contento, y sobretodo muy concentrado. Dió un recital de como tocar la guitarra. Un saludo suave para todos, y ahy os dejo el set list, mas o menos, puede ser que falte alguna, y que no esten en orden.
-Preparados para el rock&roll
-San francisco express
-Palabras para Julia
-Lisa
-Dulce castigo
-maldita sea mi suerte
-no puedo dejar el rock
-si pudiera
-viajando al fin de la noche
-malas noticias
-pardao
-martires del rock and roll
-dolores se llamba lola
-ese dia piensa en mi
-el afilador
-siempre igual
-chaquetas de cuero
-ya nos vamos
por cierto la nota triste fue que se quedó en el tintero peligrosa maria, pero todo no puede ser.
-
Re: Yosi se puso el mono de faena y realizo un buen directo
Hola,pepin escribió:Hola comunidad suave. He visto algun mensaje, (...)
como diría el coronel John Smith ... "me encanta que los planes salgan bien". Creo no equivocarme si digo que la crónica de pepin (gracias por ella, todo un detallazo camarada suavista) viene a confirmar que la gira de este año está yendo de mas a mucho más. Y me alegro por ellos en primer lugar, pero sobretodo por quienes hemos tenido y tendremos la oportunidad de disfrutarlo.
Salud y birras,
Tomás.
para ¿hayalguienahi?
Me alegro de que te gustara la cronica ¿hayalguienahi?, estoy esperando que me manden alguna foto por e-mail, si las consigo intentaré colgar alguna para que las podais ver. Por cierto, hace poco que entro en este foro, y como veo que estais todos muy enterados de los temas suaves, me gustaría saber que fue de montxo, el antiguo guitarrista; cuando se fue, había escuchado que tenia un proyecto musical mas metalero, y que sacaría disco. Alguien sabe que es de él?
Un saludo para todos.
Un saludo para todos.
-
Re: para ¿hayalguienahi?
Montxo dejó la música al abandonar Los Suaves.pepin escribió:Me alegro de que te gustara la cronica ¿hayalguienahi?, estoy esperando que me manden alguna foto por e-mail, si las consigo intentaré colgar alguna para que las podais ver. Por cierto, hace poco que entro en este foro, y como veo que estais todos muy enterados de los temas suaves, me gustaría saber que fue de montxo, el antiguo guitarrista; cuando se fue, había escuchado que tenia un proyecto musical mas metalero, y que sacaría disco. Alguien sabe que es de él?
Un saludo para todos.
Se confirma la linea ascendente que están protagonizando los suaves, lo cual me alegra mucho. Y ese abrazo en cualquier caso es significativo para bien, despues de lo deteriorada que estaba la relacion entre ellos. ¡Mira que si Alberto se lo piensa mejor!. Aunque no creo que cambie de actitud y de futuro, pero ahí queda la esperanza. Gracias por narrarnos tan bien el concierto y yo tb. estuve en Bétera (¿Te acuerdas?, cantaron el No llegaste a mí y el Vísperas de destrucción). Gracias
-
-
joe me alegro mogollón parece que lo que vimos en san blas no fue una excepción joe que guay, espero que todos los conciertos sean como estos dos y si es el final que mueran matando como se suele decir, pero espero que solo sea un punto y seguido en la trayectoria de este grupazo, lo del abrazo me confirma que pese a los roces que puedan tener por encima de todo está la admiración y la amistad que seguro que se profesan entre todos. Es una pena que a veces eso no sea suficiente pero nunca se sabe.
saludos
saludos

joe me alegro mogollón parece que lo que vimos en san blas no fue una excepción joe que guay, espero que todos los conciertos sean como estos dos y si es el final que mueran matando como se suele decir, pero espero que solo sea un punto y seguido en la trayectoria de este grupazo, lo del abrazo me confirma que pese a los roces que puedan tener por encima de todo está la admiración y la amistad que seguro que se profesan entre todos. Es una pena que a veces eso no sea suficiente pero nunca se sabe.
saludos
saludos

-
que guay,MONTSE,yo estuve hace 2 años por galicia,por falta de tiempo apenas estuve en ourense,por lugo,a coruña y pontevedra si estuve bastante,yo queria ir a ourense al bar de los suaves,no se si aun sigue.solo hable en una ocasion con ellos,menos con yosi,y son muy majos,sobre todo hablamos largo rato con charly,conto varios chistes,etc,majisimo.
-
como diría el coronel John Smith ... "me encanta que los planes salgan bien". ]
No era Anibal Smith, del equipo A quién decía eso?
No era Anibal Smith, del equipo A quién decía eso?
-
Hola,siyofueradios escribió:No era Anibal Smith, del equipo A quién decía eso?
efectivamente. Interpretado por el que iba a ser un fenomenal actor cuando apuntaba en "Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany's)" y acabó su vida artística interpretando al coronel Anibal Smith del "Equipo A". George Peppard era su nombre, y como dice un colega cantautor para introducir una canción suya titulada "Tiffany's" ... "menuda manera estropear una gran carrera cinematográfica".
Salud y birras,
Tomás.
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,siyofueradios escribió:No era Anibal Smith, del equipo A quién decía eso?
efectivamente. Interpretado por el que iba a ser un fenomenal actor cuando apuntaba en "Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany's)" y acabó su vida artística interpretando al coronel Anibal Smith del "Equipo A". George Peppard era su nombre, y como dice un colega cantautor para introducir una canción suya titulada "Tiffany's" ... "menuda manera estropear una gran carrera cinematográfica".
Salud y birras,
Tomás.
Protagonizó una recordada serie de las 70: Banacek, que muchos de mi generacion recordarán con cariño
[quote="¿Hayalguienahi?"][quote="siyofueradios"]No era Anibal Smith, del equipo A quién decía eso?[/quote]
Hola,
Salud y birras,
Tomás.[/quote].
Eso si pero recordado va a ser durante generaciones y muchos artistas es lo que persiguen, él a su manera lo ha conseguido, no se si como él quiso pero inolvidable va a ser
Hola,
Salud y birras,
Tomás.[/quote].
Eso si pero recordado va a ser durante generaciones y muchos artistas es lo que persiguen, él a su manera lo ha conseguido, no se si como él quiso pero inolvidable va a ser