resumen del chat del 21 de junio

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

resumen del chat del 21 de junio

Mensajepor alja » Jue Jun 21, 2007 10:57 pm

Basicamente las novedades son que hay 2 conciertos TOTALMENTE CONFIRMADOS de los suaves. El 6 de julio en un barrio de Madrid, que se llama San Blas y el 21 de julio en un pueblo de Madrid (San Martín de Valdeiglesias). Lo de la gira por salas, pues ni si ni no, están en ello y más adelante se sabrá si se llega a hacer. Os mantendré informados.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jun 21, 2007 11:04 pm

Hola,

como novedad en el chat, estuvimos reunidos en el canal #lossuaves, creado para la ocasión, y alejado de las malas miradas de malo de Lolo, tambien llamado Robocop o T4.

Las novedades, pues recogidas con entusiasmo. Gracias alja.

Salud y birras,

Tomás.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Jun 22, 2007 7:05 pm

alja, puedes dar más detalles? Los Suaves en San Blas?? donde exactamente, con motivo de qué?? Joder, el 6 de julio me pilla de vacaciones, veremos a ver...
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 22, 2007 9:17 pm

javimb escribió:alja, puedes dar más detalles? Los Suaves en San Blas?? donde exactamente, con motivo de qué?? Joder, el 6 de julio me pilla de vacaciones, veremos a ver...
Pues en las fiestas de San Blas. Será en recinto ferial. Ya te mantendré informado. ¿Y TE QUEJAS POR ESTAR DE VACACIONES?.Ya me gustaría a mi.jeje
javimb

Mensajepor javimb » Sab Jun 23, 2007 3:03 am

alja escribió:
javimb escribió:alja, puedes dar más detalles? Los Suaves en San Blas?? donde exactamente, con motivo de qué?? Joder, el 6 de julio me pilla de vacaciones, veremos a ver...
Pues en las fiestas de San Blas. Será en recinto ferial. Ya te mantendré informado. ¿Y TE QUEJAS POR ESTAR DE VACACIONES?.Ya me gustaría a mi.jeje
no me quejo de vacaciones, faltaría más, pero pa 22 putos días de vacaciones que tengo al año ya es casualidad que toquen al lado de casa y me pille fuera de Madrid...
Según me han comentado esta noche el recinto ferial es uno nuevo que han hecho en el parque Paraiso en la Avenida de Arcentales, por lo visto no dejan meter alcohol pero ya veremos jeje Siempre Suaves, "San Blas Metal" por simpre, el barrio que más veces vió a los suaves en Madrid, en la mítica Canciller..-..
alja

Mensajepor alja » Sab Jun 23, 2007 11:21 am

javimb escribió:
alja escribió:
no me quejo de vacaciones, faltaría más, pero pa 22 putos días de vacaciones que tengo al año ya es casualidad que toquen al lado de casa y me pille fuera de Madrid...
Según me han comentado esta noche el recinto ferial es uno nuevo que han hecho en el parque Paraiso en la Avenida de Arcentales, por lo visto no dejan meter alcohol pero ya veremos jeje Siempre Suaves, "San Blas Metal" por simpre, el barrio que más veces vió a los suaves en Madrid, en la mítica Canciller..-..
Puedes intentar ir, y si no,te queda el de S. martín de Valdeiglesias.
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Jun 25, 2007 7:21 pm

Madre mía, casi se me pasa ver este tema y casi me pierdo un concierto de los suaves cerca de casa...
Menos mal que os he leído.

Cancelados los planes que tenía para el 6 de julio, me quedo en madrid, y para el 21 de julio me parece que también.

Que fuerte que toquen en fiestas de san blas.

Gracias por informarme.

Saludos Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Lun Jun 25, 2007 10:18 pm

alja ahi te veo tio en ese concierto y si viene más peña ahi estaré si nada me lo impide, que espero que no :)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Jun 26, 2007 11:41 pm

javimb escribió:Siempre Suaves, "San Blas Metal" por simpre, el barrio que más veces vió a los suaves en Madrid, en la mítica Canciller..-..
Hola,

buena esa!! Creo que servirá para la "ruta suave". Mañana la actualizo con ese apunte, que creo que Madrid no estaba, y además es la tierra de los sueños ¿no?

Bueno, y con este creo que ya estoy al día en el foro. Leches, que se os deja solos un fin de semana y avanzáis que da gusto :wink:

Salud y birras,

Tomás.