Sobre o concerto na estrada o 23 de xuño
-
-
Hola,
en el cartel del enlace que hay al principio del hilo indica a las doce de la noite. Anticipada 10 europios, dos más en taquilla. Por cierto, en la Plaza do Concello, por lo visto es de esos sitios en que se le ponen puertas al campo.
Lo mejor .... ¡¡¡¡acabo de reservar habitación para esa noche!!!!! Y mañana pido el lunes de fiesta, que hoy de verbal ya me dijeron que cap problema.
Así que por allá andaré el sábado, si no hay imprevistos de última hora.
Salud y birras,
Tomás.
en el cartel del enlace que hay al principio del hilo indica a las doce de la noite. Anticipada 10 europios, dos más en taquilla. Por cierto, en la Plaza do Concello, por lo visto es de esos sitios en que se le ponen puertas al campo.
Lo mejor .... ¡¡¡¡acabo de reservar habitación para esa noche!!!!! Y mañana pido el lunes de fiesta, que hoy de verbal ya me dijeron que cap problema.
Así que por allá andaré el sábado, si no hay imprevistos de última hora.
Salud y birras,
Tomás.
hola amigos/as
cuantos de este foro vamos a ir el sabado a a estrada? yo fijo.
por cierto la semana ke viene me voy pal derrame y ayer consegui una entrada gratis por la radio gallega,me acabo de ahorrar 50 euros (eso si que es triunfar),si alguien va al derrame ya nos veremos,soy el del clio negro con la pedazo de pegata de los suaves,chao
cuantos de este foro vamos a ir el sabado a a estrada? yo fijo.
por cierto la semana ke viene me voy pal derrame y ayer consegui una entrada gratis por la radio gallega,me acabo de ahorrar 50 euros (eso si que es triunfar),si alguien va al derrame ya nos veremos,soy el del clio negro con la pedazo de pegata de los suaves,chao
-
- Contactar:
concierto A Estrada
va a ser en la plaza del concello que esta en el centro del pueblo, facilisimo de dar con el sitio, el problema va a ser aparcar si se va en coche aunque el sitio en si no es muy grande si esta muy bien situado y no hay teloneros o grupo que actue antes, pero despues seguro que hay mucha marcha
-
- Contactar:
-
Hola,Cereijo escribió:a ver si no llueve
no fotis!! a ver si la vamos a liar, que es una 'pechá' kilómetros y una tonelada de ilusiones en esa plaza depositadas. A ver si las meigas se apiadan de mi y facen conxuro que aleje as neboas nubes.
monica32, pareces conocer el lugar. ¿Te puedo consultar algo? Tengo alojamiento en la calle Caño Sifón .... no queda muy apartado del centro, ¿verdad? Digo, que podré pasar de coche esa noche. Ya de paso ... si tienes alguna referencia del Hostal que está allí ... pues llego con las ideas ya más claras. Gracias por adelantado.
Salud y birras,
Tomás.